HumanetCorp

Valencia
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones HumanetCorp

¿Qué tipo de servicios ofrece HumanetCorp? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre HumanetCorp?

Nacho
Fecha del acontecimiento 2019-04-07

Humanet Corp es una empresa ubicada en Valencia es una marca internacional de recursos humanos que ofrece orientación a través de consultorías en diversas áreas de negocios. Tienen un equipo humano y altamente calificado de especialistas en varias disciplinas. Cuentan con un ambiente de trabajo agradable, condiciones de trabajo a jornada completa y con demanda de pasantías bien remuneradas para lograr una experiencia única.

HumanetCorp recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asistente de recursos humanos, Ingeniero de ventas, Consultor Comercial

Estoy interesado en cuántas etapas es el proceso de reclutamiento para Consultor de Telemercadeo y cuánto tiempo lleva? Alguien algo?

EM

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Consultor Comercial. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en HumanetCorp?

EMP

¿Solicitasteis el trabajo Asistente Administrativo (Valencia) en HumanetCorp y fuisteis invitados a una entrevista de selección? Compartid vuestras impresiones relacionadas con la reunión directa con los representantes de la empresa. Vuestra opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios.

Bueno, ¿qué está pasando con el trabajo ahora en HumanetCorp? , porque hay un silencio en el hilo y no sé si se puede encontrar algo allí.

HumanetCorp Preguntas frecuentes