Hundredrooms

Calle sant Miquel, 55 - BJ, Palma, 07002 , Baleares
Servicios de TI

Opiniones Hundredrooms

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Hundredrooms?

¿Qué quieres saber sobre Hundredrooms?

Kiii
Fecha del acontecimiento 2021-07-16

Uuuuuu

Del Monte

Uuuuu? Hmm, supongo que has querido preguntar algo o no?

Estefi
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

Hundredrooms es una empresa que se dedica a comparar ofertas de alojamientos vacacionales. Mi mama estuvo trabajando por mas de tres años en una empresa en donde había mucha competencia laboral muy mala. ¿Alguien me puede decir como es ambiente laboral con los trabajadores en la empresa?

PepeLapa
Fecha del acontecimiento 2020-02-27

Pienso que Hundredrooms es una de las pocas empresas que ayuda a sus colaboradores a crecer personalmente y profesionalmente. Jefes responsables y muy atentos de la estabilidad laboral de los empleados. Si se dedican al área de portales web, deberían considerar esta gran organización.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 383 visitantes únicos

¿Qué más puedes decir sobre los condiciones de empleo restantes en Hundredrooms? Su discurso será útil para todos aquellos que estén considerando enviar un CV a esta compañía.

JO

Ahora mismo están seleccionando candidatos para el puesto Content Manager Jr (USA market) para trabajar en Palma de Mallorca, Illes Balears. ¿Qué podéis decir como actuales trabajadores de la empresa Hundredrooms a los interesados en esta oferta de trabajo?

PO

En Hundredrooms se lleva a cabo una selección para el puesto Content Manager Jr (USA market). ¿Has sido invitado a una entrevista de trabajo? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser de ayuda a otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

Crea el mercado de trabajo. Añade tu declaración acerca de la empresa Hundredrooms . Escribe qué opinas acerca de este empleador. Tu entrada es importante.

Hundredrooms Preguntas frecuentes