Huurre Iberica

CIF: A17202375 Teléfono: +34 972 46 30 85
Calificación 4.8/5

Opiniones Huurre Iberica

4.8

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Huurre Iberica? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Huurre Iberica?

Stiven
Fecha del acontecimiento 2021-06-06

Me han comentado que Huurre Iberica es una grandiosa empresa dedicada a la instalación de paneles aislantes. Actualmente se encuentran ubicados en Ctra. C-65 km16, 17244, Cassà de la Selva, Girona. No sé si tengan mas sucursales en estos momentos. Recomendado.

Bel
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Huurre Ibérica S.A.U. es una empresa que se especializa en la fabricación y comercialización de paneles aislantes, cerramientos, paneles frigoríficos, sistemas para la construcción, etc. Quisiera saber si en esta empresa hay buenas posibilidades de ascenso, ya que varios de sus empleados comentan que notan un buen crecimiento profesional al ser parte de su equipo. Si me pueden informar al respecto les agradezco de antemano.

Anthony
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

Huurre Iberica es una empresa líder del sector de los paneles aislantes sándwich y sistemas constructivos para cerramientos metálicos. Los empleados se sienten cómodos gracias a los horarios flexibles que les ofrece la organización. Además, cada mes se tiene que cumplir con cierta cantidad de horas extras recibiendo a cambio una buena remuneración. Por último quisiera saber si ¿los fines de semana también se labora? gracias de antemano.

Maider
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

Estoy en búsqueda de empleo y me gustaría conocer acerca de Huurre Iberica y el proceso de selección que lleva a cabo: cuántas etapas tiene, cuántas entrevistas y pruebas hacen, si suelen ser rápidos al momento de decidir, si tienen alguna vacante disponible en la actualidad que pueda ser atractiva, y cualquier información que pueda ser de utilidad.

Bárbara
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

Cuento con 10 años de experiencia en el sector de paneles aislantes, sin embargo me encuentro muy incómoda en mi lugar de trabajo. El trato de mis supervisores se ha tornado muy hostil, y la paga en relación con las horas de trabajo es muy baja. Quisiera saber cómo son las condiciones laborales en Huurre Ibérica, pues quisiera presentar mi CV. Quedo atenta!

fontanet
Fecha del acontecimiento 2020-02-13

se dedican estudes a la instalacion de las placas para particulares ?
para una superficies de 25-30 m.cuadrados.
cual seria el procedimiento?

Leitxu
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

HUURRE es el fabricante líder del sector de los paneles aislantes sándwich y sistemas constructivos para cerramientos metálicos. Con una dilatada experiencia, consolida su liderazgo como proveedor del sector industrial, agroalimentario, terciario y de la construcción. trabaje en atención al cliente con ellos, gran empresa con posibilidades de avance y crecimiento.

juan luis
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Huurre Iberica dedicados a la fabricación de estructuras metálicas y sus componentes. Esta compañía permite el desarrollo de una carrera profesional y facilita los medios para ello.Sientes que formas parte de una gran familia donde todos y cada uno con la suficiente independencia para realizar el trabajo asignado, tiene como objetivo el bien colectivo trabajo como administrativo para esta empresa , donde es muy correcto todo, la recomiendo.

Aly
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

Empresa dedicada a la fabricación, venta y distribución de paneles aislantes de alta generación. Esta empresa tiene una gran variedad de perfiles de trabajadores: ingenieros, administrativos, mozos de almacén...

¿Existen actualmente buenas posibilidades de conseguir un empleo con contrato indefinido en la ciudad de Cassà de la Selva?

Poco a poco se ha estado volviendo a la normalidad luego de los últimos hechos acontecidos. ¿En cuánto tiempo consideráis que se recupere el sector de Producción?

¿Huurre Iberica protege a sus empleados que están en contacto con los clientes?

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Huurre Iberica? ¿Cómo es el proceso de contratación y formación? ¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

Huurre Iberica Preguntas frecuentes