Hyatt

Hostelería y turismo
Calificación 4.1/5

Opiniones Hyatt

4.1

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Hyatt?

¿Qué quieres saber sobre Hyatt?

Fecha del acontecimiento 2022-05-19

cual es el CIF del Hyatt Centric?

nancy.cordoba@cartonesamerica.
Fecha del acontecimiento 2022-05-19

El mejor aspecto de Hyatt es: servicio al cliente.
El precio ofrecido por la empresa: es adecuado a la calidad.
FALTA QUE COLQUEN EL CIF EN LAS FACTURAS QUE ENTREGAN.

Melanie
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Hyatt .Hotel de 5 estrellas.Este hotel elegante se encuentra en un edificio de estilo art déco, en medio del entretenimiento nocturno y los centros comerciales. Deje sus maletas, salga, respire hondo y vaya a la Gran Vía, nuestro querido "Spanish Broadway", para comprar a su gusto. Empresa con prestigio, Líder en su campo. Trabajo con ellos como botones, y el respeto a los trabajadores es muy bueno, la paga va de acuerdo a su empleo y bueno el ambiente.

jesus soto daza
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Deje sus maletas, salga, respire hondo y vaya a la Gran Vía , nuestro querido "Spanish Broadway", para comprar a su gusto. Empresa con prestigio, Líder en su campo. Mi tío se desarrolla con ellos como botones, y el respeto a los trabajadores emuy bueno, la paga va de acuerdo a su empleo y bueno el ambiente.

GOIZANE
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Hyatt
Ha sido una experiencia muy agradable, no exigen experiencia, ellos te dan los conocimientos necesarios, me he sentido muy cómoda en las instalaciones y es una empresa que recomiendo mucho, es el mejor hotel.

Lola
Fecha del acontecimiento 2019-04-18

Hyatt es un hotel localizado en el centro de Madrid. Trabajé aqui como Coordinadora de Servicio de Limpieza. EL hotel tiene muchos requisitos para este puesto - ingles fluido, conocimiento de paquete Office -excel, pero el sueldo es justo. Vale la pena solicitar.

Aurora
Fecha del acontecimiento 2018-11-17

Saludos estoy buscando un puesto de recepcionista por la zona de Madrid y he visto que este hotel esta buscando empleados . Tengo 5 años de experiencia en recepción en distintos hoteles, tengo conocimientos en idiomas. ¿Qué opinión tenéis de este hotel? ¿Lo aconsejáis para trabajar?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Azul Jobs - Hyatt ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

¿Qué empresas detro del sector Hostelería y turismo consideran mejor?

¿Hyatt produce algo? Si es así, ¿Ha cambiado la producción durante COVID-19?

Hyatt recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mice Director, F&B Director, Human Resources Manager

Sé un héroe del mercado de trabajo. Añade tu comentario acerca de la empresa Hyatt . Cuéntanos a todos cómo es realmente este empleador.

Hyatt busca personas para el cargo de Prácticas Finanzas - Febrero 2023.

Hay una nueva oferta de trabajo en Hyatt. Buscan un Prácticas Recepción.

Hyatt Preguntas frecuentes