Opiniones Hyatt Madrid

La empresa fue calificada 5 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:48:59 con un promedio de 4 estrellas
PRE
Hyatt recientemente recluta para puestos de trabajo:

Host (FO), F&B Supervisor, Botones

jesus soto daza

Deje sus maletas, salga, respire hondo y vaya a la Gran Vía , nuestro querido "Spanish Broadway", para comprar a su gusto. Empresa con prestigio, Líder en su campo. Mi tío se desarrolla con ellos como botones, y el respeto a los trabajadores emuy bueno, la paga va de acuerdo a su empleo y bueno el ambiente.

GOIZANE

Hyatt
Ha sido una experiencia muy agradable, no exigen experiencia, ellos te dan los conocimientos necesarios, me he sentido muy cómoda en las instalaciones y es una empresa que recomiendo mucho, es el mejor hotel.

Lola

Hyatt es un hotel localizado en el centro de Madrid. Trabajé aqui como Coordinadora de Servicio de Limpieza. EL hotel tiene muchos requisitos para este puesto - ingles fluido, conocimiento de paquete Office -excel, pero el sueldo es justo. Vale la pena solicitar.

Aurora

Saludos estoy buscando un puesto de recepcionista por la zona de Madrid y he visto que este hotel esta buscando empleados . Tengo 5 años de experiencia en recepción en distintos hoteles, tengo conocimientos en idiomas. ¿Qué opinión tenéis de este hotel? ¿Lo aconsejáis para trabajar?

Ofertas de trabajo Hyatt