HYBRIS CONSULTINGCastelló de la Plana

Opiniones HYBRIS CONSULTING Castelló de la Plana

HYBRIS CONSULTING contrata a una persona para el puesto PROGRAMADOR/A JAVA. ¿Solicitaste esta oferta y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser útil.

PP

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto GESTOR/A PROYECTOS TIC. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

GESTOR/A PROYECTOS TICOferta de trabajo
Requisitos: nivel alto de inglés

Nuestro cliente, empresa de desarrollo tecnológico nos ha confiado la sección de un/a

GESTOR DE PROYECTOS TIC

Sus principales tareas serán:

Gestión y planificación de los diferentes proyectos (tareas, tiempos, especificaciones y recursos) Trato con los clientes, sirviendo de canal de comunicación entre ellos y la empresa. Gestión y mantenimiento de la herramienta JIRA. Control GANTT general y elaboración del GANTT’s de los clientes.

¿Qué estamos buscando?

Experiencia profesional en posición de similares características, gestionando proyectos (servicios/producto) del área tecnológica (TIC). Se valorará muy positivamente poseer la Certificación PMP® (Project Managment Professional) Ser usuario avanzado de JIRA o similar. Nivel alto de inglés.

Pensamos en una persona con iniciativa, que posea una elevada capacidad de análisis y de toma de decisiones, que quiera desarrollar su carrera profesional en una empresa joven y dinámica.

Enviar CV a: Tamara Ferrer – area.talento@hybris.es

FEU

¿Solicitasteis el puesto TIC ACCOUNT MANAGER en HYBRIS CONSULTING y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

Siguen sin verse muchas observaciones acerca de HYBRIS CONSULTING , ¿alguno de vosotros quiere compartir su experiencia?

Dejar una opinión sobre HYBRIS CONSULTING - Castelló de la Plana

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa HYBRIS CONSULTING

Otros empleadores en Castelló de la Plana