I D M Orpica Sociedad Limitada

Calificación 3.7/5
Avenida Reyes Catolicos, 151 , Villarrobledo , 02600 , albacete
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.7/5

Opiniones I D M Orpica Sociedad Limitada

3.7

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa I D M Orpica Sociedad Limitada?

¿Qué quieres saber sobre I D M Orpica Sociedad Limitada?

Joan
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Trabajo como asesor financiero en esta empresa. Cuentan con muchas ventajas como buenos sueldos y grandes bonificaciones a lo largo del año, el ambiente de trabajo es algo competitivo, pero eso hace que uno se mantenga motivado siempre y mis compañeros siguen siendo bastante amables.

senen
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Trabajar en esta empresa significa formar parte de un equipo de profesionales destacados que dan lo mejor de si para mantenerse a la vanguardia dentro del campo. Como empleado me siento orgulloso y motivado de saber que soy parte de ese equipo. Tengo una excelente experiencia laboral en mi tiempo en esta empresa.

berengario
Fecha del acontecimiento 2019-03-03

I D M Orpica es una sociedad limitada que sirve para la producción de energía eléctrica, renovable, y biodiesel. En el mundo de la energía renovable, las nuevas ideas son los pilares del éxito de este tipo de compañías: Ingenieros, técnicos, eléctricos, mecánicos y carreras a fin con experiencia comprobable.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en I D M Orpica Sociedad Limitada? ¡Esperamos vuestras opiniones!

I D M Orpica Sociedad Limitada Preguntas frecuentes