Ibercacao Sau

C/ VALENCIA, 69. 45800, QUINTANAR DE LA ORDEN, TOLEDO
Calificación 4.2/5

Opiniones Ibercacao Sau

4.2

¿Qué medidas toma Ibercacao Sau para garantizar la seguridad y el bienestar de sus empleados/clientes?

¿Qué quieres saber sobre Ibercacao Sau?

Danna - Sucursal Quintanar de la Orden
Fecha del acontecimiento 2023-11-03

Las opiniones están divididas, algunos usuarios consideran a Ibercacao Sau como una gran empresa, mientras que otros expresan dudas sobre su calidad y confiabilidad. ¿Puede alguien compartir su experiencia trabajando para ellos o comprar sus productos? También hay una pregunta sobre la nacionalidad del capital de la empresa, ¿alguien sabe si es de origen español?

Unnamed
Fecha del acontecimiento 2022-10-26

Chocolate marca corte inglés, merece la pena comprar este chocolate? Es buena calidad?

Lorenzo

Tambien me pregunto eso, como no he comprado con ellos no conozco bien su calidad, acaso has comprado otro de sus productos?

Ecrespo
Fecha del acontecimiento 2020-12-30

Gran empresa lo que pasa es que algunos no están contentos con nada

Haizea

Es normal que siempre hay personas que quejan

Lore

¿Tu estás contento no?

David

Hay líneas en las que te machacan y otras en las que estás bien

Porque te hacen de trabajar mucho para luego lo que te pagan

Luis

Entiendo lo que queréis decir pero esto no nos dice mucho. En mi opinión personal, lo que la gente necesita saber es en qué líneas conviene trabajar y en cuáles no. Es un hecho que no todos estarán satisfechos con las mismas condiciones de trabajo pero creo que si las condiciones de trabajo son buenas, no tendrán problemas en conseguir gente competente para cubrir el cargo.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 252 visitantes únicos

Aly - Sucursal Quintanar de la Orden
Fecha del acontecimiento 2020-11-15

Ibercacao es una empresa que se encarga de fabricar chocolate y a distribuirlo. Me han dicho que se puede crecer como profesional dentro de esta empresa, ¿es verdad esto? ¿Qué otra información me podéis dar al respecto?

KAUAN - Sucursal Quintanar de la Orden
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

Me han comentado que "Ibercacao" es una compañía dedicada a la fabricación de una completa gama de chocolates y derivados del cacao. La cual cuenta con una plantilla formada y con experiencia en materia de calidad y seguridad alimentaria; así como también en la realización de almacenamiento de materia prima, laborar en las zonas de carga y descarga, efectuar almacenamiento de producto terminado, etc.

Sara36
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

Réditos que piden para entrar a trabajar

Maria

sabeis si actualmente buscan la gente ? me gustaria aplicar pero no estoy segura si vale la pena hacerlo. Estaria agradecida por ayuda

rafa-valerov

pagan bien a los empleados?

Stella - Sucursal Quintanar de la Orden
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

Me presento como una gran persona, que ha pasado por muchas situaciones en las que he aprendido y he adquirido mucha experiencia a lo largo de los años. Esta compañía es perfecta porque me ofrece mayor crecimiento profesional y muy buen sueldo. Por eso me gustaría trabajar acá.

JuaJo - Sucursal Quintanar de la Orden
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Ibercacao Sau cuenta con 26 años de actividad, esta compañía está dedicada a la fabricación y distribución de chocolate. He escuchado que los horarios son fijos y se pueden realizar horas extra. No hay trabajo nocturno y los empleados descansan un día a la semana.

Titeroi
Fecha del acontecimiento 2020-05-03

Saber si el capital de la empresa es española.

Sorina
Fecha del acontecimiento 2020-02-05

Quiero trabajar en la fábrica de chocolate

Rindolfo - Sucursal Quintanar de la Orden
Fecha del acontecimiento 2020-02-05

¿Es verdad que los contratos son de 1 semana? :oo
Porque no lo puedo creer

Sorina
Fecha del acontecimiento 2020-02-04

es una fabrica de chocolate ..esta muy buena en todo lo que ase..

marti - Sucursal Quintanar de la Orden
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Ibercacao Sau dedicados a la fabricación de cacao, chocolate y productos de confitería. Los compañeros de trabajo siempre fueron amigables e hicieron todo lo posible para estar cómodo, y mis gerentes siempre fueron muy amables y comprensivos, trabaje como administrativo donde tuve la oportunidad de estar mas de 2 años en ese cargo muy buena paga y ademas de horarios flexibles, muy buenos recuerdos de mi paso por la empresa.

Oda - Sucursal Quintanar de la Orden
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Ibercacao es una compañía 100% española con sede en Quintanar de la Orden (provincia de Toledo) dedicada a la fabricación de una completa gama de chocolates y derivados del cacao. Fundada en el año 1.939 por la familia Nieto con una producción 100% artesanal, hoy, tras más de 70 años de experiencia en la fabricación de chocolate, nuestro grupo es el mayor fabricante de chocolates de España y un referente en muchos mercados internacionales. Participada por Grupo Chocolates Lacasa y Vicovicama, ambas compañías familiares y con amplísima experiencia en el sector chocolatero, nuestro core business está enfocado específicamente a la fabricación de productos para la gran distribución y con marca de terceros.Fruto de nuestro esfuerzo, dedicación y gracias también al apoyo de nuestros clientes, Ibercacao es hoy un aliado preferencial para la gran distribución y la industria alimentaria en general. Nuestra orientación al cliente como principal motor de nuestra actividad nos ha llevado a conseguir un importante crecimiento en volumen de más del 150% en los últimos 4 años. Nuestra planta de producción dispone de más de 22.000 metros cuadrados en la que, 16 líneas de producción altamente eficientes y una plantilla formada y con sobrada experiencia, trabajan día a día para ofrecer productos de calidad en condiciones de alta competitividad y cumpliendo con los requisitos de las más importantes certificaciones internacionales en materia de calidad y seguridad alimentaria. hemos marcado un ambicioso compromiso: mejorar, en la medida de los posible, la sociedad en la que todos vivimos. Expresamos este compromiso llevando a cabo iniciativas en materia social y medioambiental más allá de los requisitos legales establecidos. Ibercacao hoy emplea a más de 250 personas, representando una de las realidades empresariales principales de nuestra localidad y contribuyendo a impulsar activamente la vida socio-económica de la zona.

Teresa - Sucursal Quintanar de la Orden
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

Empresa dedicada a la fabricación, distribución y venta de Tabletas de chocolate, Cacao soluble, Crema de cacao, Bombones, Trufas de cacao y Turrones de Chocolate. También cuentan con una tienda abierta al público

¿Cuáles son las perspectivas laborales para los empleados que optan por regresar al trabajo después de periodos vinculados con la paternidad?

Las pausas tienen un papel vital en la calidad de vida, productividad y satisfacción de los empleados. ¿Cómo se mide el impacto de los descansos en la satisfacción laboral de los empleados en Ibercacao Sau?

Muchas empresas han comprendido el mejoramiento del trato del empleado se ha vuelto pertinente para construir un grupo de trabajo estable. ¿Qué programas ofrece la empresa Ibercacao Sau en Quintanar de la Orden para mejorar el ambiente laboral?

¿Piensas que Ibercacao Sau debe adquirir nuevos mecanismos para aumentar la igualdad de trato en materia salarial?

La inflación hace que los empleados presionen a las empresas para aumentar sus salarios. ¿Los trabajadores de Ibercacao Sau pueden influir en la empresa en este tema?

Ibercacao Sau Preguntas frecuentes