Calificación 3.4/5
Transporte y logística
Calificación 3.4/5

Opiniones IBERCARGAS SERVICIOS

3.4

¿Crees que el nivel de estrés en IBERCARGAS SERVICIOS es elevado comparado con otras empresas?

Mark
Fecha del acontecimiento 2021-08-13

La mejor empresa de carga y descarga. Posibilidades de promoción para todo el que demuestra que quiere trabajar, la realidad se comprueba preguntando a ellos y visitándolos. La mayoría de gente de estructura y administración, e incluso dirección han salido de las bases y han promocionado. Evidentemente hay trabajos duros, otros menos, pero es una buena opción si no tienes formación para trabajos más cualificados o simplemente no encuentras empleo. Hay trabajadores que llevan allí muchos años, ¿por algo será? Comparad con otras empresas similares, y podréis ver las diferencias. No discriminan a nadie, por ninguna razón. Eso sí, tienes que tener ganas de trabajar, si se lo demuestras, te apoyan en todo.
No paran de mejorar.

Tu PM

Muy seria y argumentada tu respuesta….

Miguel

Correcto

Trabajador de IBERCARGAS
Fecha del acontecimiento 2021-08-04

IBERCARGAS es la mejor empresa de servicios de la comunidad Valenciana. Es de lejos la que más se preocupa por las condiciones de sus trabajadores, tanto a nivel salarial, como en protección de la seguridad en el trabajo. Tienen programas de formación continua, y valores sólidos. Son los primeros que han generado cambios en un sector que tradicionalmente ha estado poco regulado.

Si ckaro

Martín

hagan comentarios que aporten, en vez de ponerse a discutir como niños, estamos aqui para encontrar información veridica sobre la empresa.

El bou de benaguasil
Fecha del acontecimiento 2022-12-27

Hola xics
Haveu fet el sergomil??
GUAU GUAU SOC UNA GOSSETA
M'AGRADA MENJAR PIUS
GUAU GUAU

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 802 visitantes únicos

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-09-26

Hola xics..soc una gosseta..m'agrada menjar pius
GUAU GUAU

Fecha del acontecimiento 2022-09-22

(eliminado por el administrador)

Anonimo

El bou mecanic de benaguasil m'ha donat una cornada

Raul

què vols dir amb això? recomanen lempresa?

Jose Miguel
Fecha del acontecimiento 2022-04-17

Buena empresa para trabajar.

Fecha del acontecimiento 2022-03-15

Precio

Josué Gonzáles
Fecha del acontecimiento 2022-03-09

Hola, tengo 19 años y me gustaría trabajar. Hace dos semanas lleve mi currículum y me dijeron que me iban a llamar y no me han llamado aún.

Fecha del acontecimiento 2022-03-03

PORQUE SI

Joe
Fecha del acontecimiento 2021-08-06

Califico la empresa en 5.
En IBERCARGAS SERVICIOS hay bono: de equipo.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
En la empresa IBERCARGAS SERVICIOS se trabaja: muy bien.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Un día hábil es 8 horas.
Beneficios: Sí
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Las mayores desventajas de IBERCARGAS SERVICIOS son: Atmósfera.
Gran empresa

Mireya

Si la calificastéis en general como una gran empresa y con buena puntuación ¿por qué comentáis que la mayor desventaja es la atmósfera? ¿qué tiene de poco beneficiosa?

Fecha del acontecimiento 2021-03-23

La empresa ofrece: contrato de trabajo
Las mayores desventajas de IBERCARGAS SERVICIOS son: Cantidad de trabajo.
IBERCARGAS SERVICIOS es una buena empresa.
Se puede ganar aquí: más de 6000 euros
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.

yasmina

¿podéis comentar un poco más acerca del ambiente laboral? sería interesante de saber. Os agradezco, saludos.

Lorenzo

En que posición se recibe el salario tan alto?

Pro trabajo
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

Trabajo De tema

Fecha del acontecimiento 2021-01-31

Cada día mejoran mAs en todo

Fecha del acontecimiento 2020-11-23

Los trabajadroes: ¿Cuáles son las horas de trabajo?

Pattt

Buena pregunta! Alguien puede escribir si todos tienen el mismo horario?

Alexem

Y el ambiente que hay, cómo es?

Fecha del acontecimiento 2020-11-23

Quiero trabajar para vosotros

Fecha del acontecimiento 2020-10-17

Cual es el fallo? Salario? Horarios? Trato? No entiendo. Yo busco trabajo para mi hermano en este sector que se ha sacafo el carnet de carretillero para esto.

Erik

Tu hermano simplemente puede enviar su cv

MAYKEL

Me gustaría escuchar más sobre ellos, lo que veo aquí me da un poco de miedo

extrabajador
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

Imoresentables

Tú sí que eres impresentable. Aprende a escribir.

Aprende a escribir

haniel

Hola buenas, este foro no está para comentarios sin argumentos... ¿alguno podría hablar verdaderamente sobre su experiencia en la empresa? saludos.

trabaje aqui
Fecha del acontecimiento 2020-09-05

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
IBERCARGAS SERVICIOS es una terrible empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Un día hábil es 10 horas.
IBERCARGAS SERVICIOS debería mejorar: Gestión del trabajo.
Trabajo aquí 2-3 años.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En IBERCARGAS SERVICIOS hay bono: no hay bono
Beneficios: No

Currante

Si tan mal te va en la empresa, por qué no te buscas otra?. No parece muy lógico que critiques a quien te da de comer. Un poco de cabeza…

Natalia

Hola, entiendo que quiera sentirse más cómodo en su lugar de trabajo, pero de ahí a decir que no hay ningún beneficio... ¿podrías hablar tú acerca de cómo es el trabajo en esta empresa? para así ponerlo en perspectiva. Saludos!

antiguo trabajador
Fecha del acontecimiento 2020-09-05

Mala empresa, impresentables y explotadores. Un trato al trabajador nefasto. Te mandan un wasap a las para q acudas al dia siguiente a ua empresa sin decirte nada d nada, sin decir q tienes q hacer ni por quien preguntar ni que vas a descargar ni cuanto tiempo estaras... de esa empresa te mandan a otra en la otra punta de valencia teniendo que estar usando continuamente el coche cargando a otros empleados y tido de tu bolsillo. Puedes estar desde la 6 de la mañana hasta q ellos quieran mandandote de un lado para otro sin informacion, te tienes q buscar la vida. No te dicen que ganas en cada servicio, si cobras por horas o por contenedor... una muy mala organizacion. Y a las empresas q les gustas y les piden q vuelvas no quieren mandarte para que no les gustes demasiado por si se lo quitan.

Jose

Por lo que cuentas no tienes ni idea de Ibercargas. Mejor habla de lo que conozcas.

juana

¿Podéis comentar cómo ha sido vuestra experiencia en la empresa que al parecer es favorable?

Warlock

Tienes toda la razón.. se de que hablo..mejor estar pelando pipas en un banco que en está empresa..

Lola

Pero que es lo que no te gusta en particular? Puedes decirme por favor?

RICARDO
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

PROFESIONALES

Naroa

algo mas podrias contar? Sobre el ambiente y el pago , me gustaria aplicar y necesito informaciones

aldrestian

¿Cómo es el sueldo, estaré satisfecho ?

Pedro

Si eres serio y tienes ganas de trabajar, sí.

Mamen

Hola buenas, ¿y además de esto, podrías comentar cómo es el ambiente de trabajo con el que cuenta? agradecería leer acerca de este tema también!

Buena empresa, sin sitio para los MEDIOCRES

Mamen

Que bueno que en esta empresa todos sepan lo que hacen ¿Podrías decirme cómo es el trato por parte de los jefes?

¿Los empleados en IBERCARGAS SERVICIOS se rebelan contra el trabajo durante virus?

Currante

Los trabajadores de Ibercargas han seguido trabajando durante la pandemia.

Manon

¿Y la empresa se ha encargado de cumplir las diferentes medidas de bioseguridad con su personal?

sarandonga453@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2020-02-17

Me gustaría trabajar con vosotros

Palmma
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

¿Respetan a las mujeres? Porque he visto una opinion que me ha dado muchas dudas

Laura

Respetan a todo el mundo.

Alejandra

¡Qué bueno que el respeto sea un valor compartido en la empresa! ¿qué otros valores caracterizan la cultura organizacional de la misma?

El chino
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Almacén

Trabajador
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Empresa de gitanos

Pau

Descalificar sin argumentos y sin tener ni idea no ayuda a nadie.

Noe

Opino lo mismo, no ayuda al foro... ¿tú conoces cómo es la empresa? estoy buscando empleo y me gustaría saber al respecto.

Mark

Y si san trabajo a algún gitano¿te molesta en algo?
Dan trabajo a todo el mundo que quiere trabajar, y a los que lo demuestran les dan mil oportunidades y los promocionan. El 80% del personal de estructura de operaciones y administración y dirección promocionaron desde lo más básico. Si no lo crees, ve allí y pregúntalo, en lugar de insultarlos.

Rosa Maria
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

IBERCARGAS SERVICIOS es una empresa del sector del transporte. Quienes conformamos el equipo de trabajo, nos sentimos satisfechos con las labores que cada uno realiza así como con las retribuciones salariales y bonificaciones. Mantenemos un espíritu colaborativo, sabiendo que un trabajo conjunto rinde mejores resultados.

antiguo empleado q sabe lo q d

Menuda montaña de mentiras...
No mirais por nadie salvo los que estais en oficina. Los demas, la mano de obra q se destroza la espalda descargando camiones a mano es una escoria para vosotros....

Tamariz

No te lo crees ni tu. Teneis a la gente trabajando un dua si y dos no. Sin comunicacion ninguna. Mandais un wasap sin mas de un dia para otro sin especificar nada. Te tienes q buscar la vida donde tienes q acudir a trabajar sin saber q tienes que hacer. No sabes que cobras por trabajo ni te lo dicen. Te dan de baja los fines de semana. En un mismo dia te pueden mandar a tres empresas diferentes en poligonos diferentes y poniendo tu el coche y gasolina. Y encima te dicen que hagas de chofer para repartir con tu coche a otros trabajadores. En fin... una aberracion de empresa, esclavistas...

Viajero

No es cierto lo que indicas. En Ibercargas se respeta a todo el mundo.

Viajero

No es cierto lo que dices. Respetan a todo el mundo.

Ro

Veo que hay opiniones muy opuestas...¿podrías hablar sobre el respeto que dices tiene la empresa? agradecería conocer tu opinión.

kristian

Es cierto, la empresa es un ejemplo en el sector en cuanto al trato a los trabajadores y clientes. ¿quién puede opinar lo contrario?

Josu

Me parece que buena empresa debería hacer todo lo posible para resolver la situación si alguien es realmente tan insatisfecho y tiene mala experiencia. ¿Ellos han hecho algo?

Ana María
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

IBERCARGAS SERVICIOS
Es una gran empresa trabajamos en las actividades anexas al transporte marítimo y por vías navegables interiores, me ha gustado el nivel de confianza qe te dna y la gran oportunidad de crecer en el área, los jefes si curras bien te abren el cielo, trabajo hace tres años con ellos y es la mejor emrpesa.

Cierto

Pupi

¿Y cómo ha sido vuestra experiencia laboral en la empresa de transporte?¿podéis contar un poco al respecto?

Lorea
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

IBERCARGAS SERVICIOS
Es una emrpesa especializada en las actividades anexas al transporte marítimo y por vías navegables interiores, en la que trabajo hace dos años, me he sentido muy a gusto y los sueldos son muy buenos.

MARÍA
Fecha del acontecimiento 2019-05-06

Con toda la seguridad del mundo puedo decir que Ibercargas servicios es una de las primeras opciones en transporte marítimo en España. Con sede en Valencia, brinda servicios de transporte de mercancía a precios justos.

¿Qué quieres saber sobre IBERCARGAS SERVICIOS?

IBERCARGAS SERVICIOS Preguntas frecuentes