IBERCONDOR

Barcelona
Transporte y logística

Opiniones IBERCONDOR

¿Qué es Ibercondor?

¿Qué quieres saber sobre IBERCONDOR?

Alex Salvador
Fecha del acontecimiento 2021-10-15

IBERCONDOR es una compañia que ha sabido enteder el nuevo capital humanismo que emerge en la sociedad. Donde el ser humano vuelve a ser el epicentro de todo y bosca el equilibro y la sotenibilidad entre desarrollo y respeto a medio ambiente.

Es una de las mejores compañias para trabajar y para contratar. De ahi su autoridad en el sector y sus estados fnancieros saneados.

Timoteo

Creo que esto es lo que todo el mundo busca en un nuevo empleo! ¿alguien sabe si están contratando? quisiera saber lo que se necesita.

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2021-05-03

IBERCONDOR es una compañía con excelentes condiciones laborales dedicada a los servicios transitarios y agentes de aduanas. He escuchado que los empleados optan con grandes oportunidades para desarrollarse y crecer dentro de la empresa. Cuentan con cursos formativos en distintas áreas para hacer línea de carrera y así poder optar por un ascenso a corto plazo.

Fecha del acontecimiento 2021-03-18

IBERCONDOR debería mejorar: Todo.
IBERCONDOR es una terrible empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
La empresa ofrece: trabajo de autónomo
Se puede obtener bonos: No.
Califico la empresa en 1.
Un día hábil es 10 horas.

Miriam

¿podrías comentar más específicamente acerca de por qué no recomiendas la empresa y la calificáis de terrible?

Steven

Si, me uno, especialmente porque otros comentarios dicen otra cosa y son positivos

Excelentes!

Sromán
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Mi calificación general dela empresa es 5.
IBERCONDOR es una muy buena empresa.
Las ventajas aquí son: Buen equipo.
Son muy profesionales y muy competentes, responden rápidamente y sobre todo con mucha seriedad. Es una gran empresa del sector

Ideal y profesional

Magnifica en reparto internacional

A
Fecha del acontecimiento 2020-12-01

Es una de las mejores empresas del sector.

omaima
Fecha del acontecimiento 2019-06-19

IBERCONDOR
Me ha gustado la empresa, había buen ambiente y la verdad que volvería a repetir sin pensarlo, que siempre e trataron muy bien y me ayudaron en todo lo necesario trabaje comos secretaría y tenia contrato indefinido.

¿Que requisitos son necesarios para postular en IBERCONDOR de Barcelona

barw

El jefe de esta empresa solo puede ser evaluado con 10. ¿Ritmo de trabajo en IBERCONDOR? No oculto que es Rápido. Si Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en IBERCONDOR. Es difícil evaluar a mi propio equipo. Creo que 10 es la evaluación más razonable. Aunque es diferente, normalmente trabajo 8-16 horas. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí. En una escala del 1 al 10, evalúo las competencias de mis compañeros con un: 10. Califico alto la efectividad de las reuniones: Sí. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Muy bueno. Creo que la calificación de 10 no será exagerada. Estos son los puntos que merecen el nivel de la entrevista en IBERCONDOR.

¿IBERCONDOR regala su dinero para luchar contra la pandemia de SARS-CoV-2?

A

Ibercondor ha realizado despachos de aduanas de forma gratuita para ayudar a la lucha contra el COVID.

Aguardamos informaciones nuevas acerca de IBERCONDOR . Mejor si escriben personas que estén actualmente trabajando.

IBERCONDOR Preguntas frecuentes