Ibercopy

info@ibercopy.com
Automotor
La experiencia del usuario con Ibercopy no está verificada

Opiniones Ibercopy

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Ibercopy.

¿Es Ibercopy una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Ibercopy?

Kenza
Fecha del acontecimiento 2021-01-27

Me interesa conocer acerca de Ibercopy y cómo son los procesos de selección de personal: vacantes actuales, requisitos exigidos en formación y experiencia, tipos de entrevistas y pruebas que realizan y toda información que pueda ser de utilidad.

Fede
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

La empresa Ibercopy, dedicada al servicio y mantenimiento de impresoras, está en una zona exclusiva de Málaga. Se encuentra muy cerca del Parque de Huelín y de la Playa Asturias, lugares de fácil referencia en la ciudad. Asimismo, alrededor hay varias paradas de autobús y el metro Princesa a pocas cuadras de distancia.

Amanda
Fecha del acontecimiento 2019-05-18

Ibercopy
Muy buen ambiente laboral, los compañeros son colaboradores, y todos trabajamos en equipo para resolver las incidencias, soy comercial de la empresa, y me ha dio muy bien, tenemos buenos ingresos y buenos salarios, hay buena estabilidad laboral.

¿Los empleados de Ibercopy que regresan del extranjero tienen un examen obligatorio?

compartir sus observaciones acerca del trabajo en Ibercopy , porque hace tiempo que hay silencio y no sabemos cómo está el empleo allí.

Ibercopy recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial Impresión y Gestión Documental, Málaga