Ibercover Studio

Calificación 4.3/5
Toledo
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.3/5

Opiniones Ibercover Studio

4.3

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Ibercover Studio?

¿Qué quieres saber sobre Ibercover Studio?

MHA
Fecha del acontecimiento 2022-01-17

Excelentes profesionales.

Claudia

Todo indica que es muy cierto en que son excelentes profesionales, he leído muy buenas opiniones y reseñas sobre ellos, he sabido que trabajan con instalaciones audiovisuales, videomapping, realidad virtual, etc. ¿se puede saber cómo le han ayudado?

Fecha del acontecimiento 2021-11-09

Me encanta trabajar en Ibercover Studio

Nerea

¿que aspectos crees que te benefician como empleado en ibercover? me gustaría postularme

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Ibercover Studio es una empresa de Toledo. Se dedican a crear experiencias inmersivas digitales a través de mapeo de vídeo, realidad virtual, realidad aumentada e instalaciones AV. Cuentan con un equipo joven y dinámico con experiencia que asegura un servicio de calidad. Sus varios años en el sector la ubican como una empresa referente en el sector. En sus empleados lo principal es el compromiso y el trabajo en equipo, buscan personal con conocimientos y experiencia. La empresa ofrece buenos sueldos, beneficios, y la oportunidad de crecer laboralmente.

¿Son uds. de las personas que consideran que es más que suficiente el saber hablar con fluidez inglés para garantizar un empleo en Toledo?

En Toledo no hay muchas empresas que atiendan las necesidades del personal como lo hace Ibercover Studio, según comentan personas que trabajan en la compañía.

Rebeca

En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí. Ibercover Studio tiene un jefe, al que califico con 10. En mi opinión, el ritmo de trabajo en Ibercover Studio se puede describir como Rápido. Hablando de la flexibilidad horaria en Ibercover Studio, la respuesta es Si. Califico al equipo de esta empresa con 10. Mi jornada laboral típica es 4-8 horas. En una escala del 1 al 10, evalúo las competencias de mis compañeros con un: 10. Califico alto la efectividad de las reuniones: Sí. En mi opinión, el liderazgo en Ibercover Studio es Muy bueno. Creo que la calificación de 10 no será exagerada. Estos son los puntos que merecen el nivel de la entrevista en Ibercover Studio.

¿Tenéis alguna información si Ibercover Studio intenta proteger todos los puestos de trabajo en su empresa?

Actualmente la empresa Ibercover Studio busca personas para el puesto Artista 3D. ¿Alguien va a presentar su CV?

Ibercover Studio recientemente recluta para puestos de trabajo:

Artista 3D

PO

En Ibercover Studio buscan una persona para el puesto Artista 3D. ¿Te interesaba y la oferta y presentaste tus documentos? Comparte tus impresiones sobre el proceso de selección con otros usuarios.

¿Es Ibercover Studio un buen lugar para las personas que quieren empezar su carrera profesional en este sector? Escribe con sinceridad cómo es este empleador y si merece la pena enviarle el CV.

Ibercover Studio busca personas para el cargo de Animador.

Ibercover Studio Preguntas frecuentes