Opiniones IBERDAC

La empresa fue calificada 43 veces con la última calificación el 2019-07-12 09:34:45 con un promedio de 4 estrellas
Francisco Javier

ERE: todo lo que las empresas y los empleados deben saber

Recomiendo leerlo, importante sobre todo hoy en día

amadeor

Gracias, cada uno debe saber más de eso

Samuel

Mi hermano trabaja en IBERDAC asesor de administración de empresas en Barcelona. El trabaja jornada completa, a veces hace teletrabajo desde casa si tiene algún inconveniente personal, tiene los fines de semanas libres, le gusta la compañía por el crecimiento profesional que le ofrece el ambiente de trabajo.

Hannah

¿IBERDAC participa en las obras de caridad para luchar contra el coronavirus?

Kenza
IBERDAC recientemente recluta para puestos de trabajo:

DELEGADO COMERCIAL CONSULTORÍA (VALENCIA), DELEGADO COMERCIAL (LLEIDA Y TARRAGONA), DIRECTOR ADMINISTRATIU FINANCER (Alt Empordà)

Hay una nueva oferta de trabajo en IBERDAC. Buscan un TELECONCERTADOR/A (Media Jornada).

Hay una nueva oferta de trabajo en IBERDAC. Buscan un COMERCIAL (VINOS).

La empresa IBERDAC está reclutando nuevamente para el puesto de Director.

aida

IBERDAC es una consultora con más de 20 años de experiencia, dedicada a la gestión empresarial de PYMES de todos los sectores de actividad. Conformada por un equipo altamente cualificado, especializado en las diferentes áreas de gestión de la empresa. Con miras a seguir consolidándose, se mantiene abierta a la incorporación de talentos que deseen incursionar en este sector.

Tati

Reconocida empresa, en muy convincente trabajar acá ya que te permite desenvolverte profesionalmente para mejorar la eficacia de las empresas, ofrece un ambiente laboral armónico, profesional y te brinda un salario acorde a tus necesidades.

¡Hola! ¿Alguno de vosotros tiene noticias nuevas acerca de IBERDAC? Escribid si ahora se puede conseguir una buena oferta en la empresa.

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Contenido de la última opinión.
Hay una nueva oferta de trabajo en IBERDAC. Buscan un COMERCIAL (VINOS).
Expedia es una agencia de viajes, con buenas ofertas y paquetes turísticos, soy asesora comercial y me encargo de llevar a cabo las compras de viajes ...
Accenture es una compañía global líder en servicios profesionales que ofrece una amplia gama de servicios y soluciones en estrategia, consultoría, dig...

IBERDAC está buscando empleados para puestos: