Opiniones IBERDAC

La empresa fue calificada 44 veces con la última calificación el 2020-12-29 14:15:57 con un promedio de 4 estrellas
Jose Antonio

Entre la plantilla laboral de IBERDAC, se encuentra el delegado comercial. Este puesto exige experiencia mínima de 3 años como comercial de ventas de intangibles (seguros, servicios, publicidad, ingeniería) y un nivel B2 de inglés. Entre sus responsabilidades está buscar las mejores opciones de inversiones de la empresa y conteo estable de gastos-producción. Espero les sirva esta información.

Inmaculada

IBERDAC, una Consultoría especializada en ayudar a las Pymes de todos los sectores de actividad, solicita delegado comercial consultoría, se requiere experiencia trabajando en o para PYMES, especialmente en la interlocución con directivos y propietarios de PYMES, manejo avanzado de Office y redes sociales, se ofrece Incorporación a una empresa sólida y en crecimiento contrato indefinido, la retribución especificada incluye tanto el fijo como un variable aproximado en función de las ventas. dejo esta información para quien este interesado.

ERE: todo lo que las empresas y los empleados deben saber

Recomiendo leerlo, importante sobre todo hoy en día

amadeor

Gracias, cada uno debe saber más de eso

Samuel

Mi hermano trabaja en IBERDAC asesor de administración de empresas en Barcelona. El trabaja jornada completa, a veces hace teletrabajo desde casa si tiene algún inconveniente personal, tiene los fines de semanas libres, le gusta la compañía por el crecimiento profesional que le ofrece el ambiente de trabajo.

IBERDAC busca personas para el cargo de DELEGADO COMERCIAL CONSULTORÍA VIZCAYA.

Hay una nueva oferta de trabajo en IBERDAC. Buscan un RESPONSABLE ADMINISTRATIVO CONTABLE.

IBERDAC por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Director. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

IBERDAC busca personas para el cargo de COMERCIAL (VINOS).

¿IBERDAC participa en las obras de caridad para luchar contra el coronavirus?

Deja una opinión sobre IBERDAC

IBERDAC recientemente recluta para puestos de trabajo:

DELEGADO COMERCIAL CONSULTORÍA (VALENCIA), DELEGADO COMERCIAL (LLEIDA Y TARRAGONA), DIRECTOR ADMINISTRATIU FINANCER (Alt Empordà)

aida

IBERDAC es una consultora con más de 20 años de experiencia, dedicada a la gestión empresarial de PYMES de todos los sectores de actividad. Conformada por un equipo altamente cualificado, especializado en las diferentes áreas de gestión de la empresa. Con miras a seguir consolidándose, se mantiene abierta a la incorporación de talentos que deseen incursionar en este sector.

La dirección del sitio web es https://www.iberdac.com/

¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
director es el puesto que aparece con mayor frecuencia en las ofertas de trabajo.

13 -tantas veces la empresa reclutaba en los últimos 7 meses.

La empresa opera en Servicios de asesoría y negocios

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa IBERDAC. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

IBERDAC debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

Tati

Reconocida empresa, en muy convincente trabajar acá ya que te permite desenvolverte profesionalmente para mejorar la eficacia de las empresas, ofrece un ambiente laboral armónico, profesional y te brinda un salario acorde a tus necesidades.

¡Hola! ¿Alguno de vosotros tiene noticias nuevas acerca de IBERDAC? Escribid si ahora se puede conseguir una buena oferta en la empresa.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en IBERDAC. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en IBERDAC

Comparación de empresas competidoras:

500€
Numero de ofertas
Numero de opiniones
Numero de puestos
Contenido de la última opinión.
IBERDAC por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de [Director](/job/director). ¿Es por el desarrollo de la empresa o por ...
Es solo un mes, nada de qué preocuparse
Las caídas de ventas están en todas partes, creo
Salario en otras empresas en el puesto director
3500€
Número de ofertas para el puesto de director
Salario en otras empresas en el puesto consultor
4166€
Número de ofertas para el puesto de consultor

IBERDAC está buscando empleados para puestos:

¿le gusta esta empresa?
¿conoce la compañía?
¿bien pagado?
no
En una escala del 1 al 10, ¿qué probabilidad hay de que recomiendes trabajar a un amigo en esta empresa?