Iberdaya

Avenida de la Encina, 20 - 22, Fuenlabrada, 28942 , Madrid
Calificación 3.8/5

Opiniones Iberdaya

3.8

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Iberdaya?

¿Qué quieres saber sobre Iberdaya?

Fecha del acontecimiento 2022-01-01

Buen ambiente de trabajo, compañerismo.

yandira
Fecha del acontecimiento 2023-08-04

Las reseñas indican que algunos clientes han tenido problemas con la falta de seriedad de Iberdaya en la reparación de productos defectuosos. Además, también se mencionan condiciones laborales negativas, como salarios bajos y un ambiente de trabajo problemático. ¿Alguno de vosotros ha experimentado dificultades similares con la falta de atención al cliente de Iberdaya o ha tenido una experiencia laboral negativa con la empresa?

Fecha del acontecimiento 2023-03-27

Falta absoluta de seriedad. No volveré a comprar otra mampara de esta firma. La compré en RODRISAN
Llevo dos meses reclamando que me reparen los tornillos de una de las hojas de mi mampara (defectuosos desde la instalación que hacen que no deslice bien y provocando ruido de carraca) y no se dignan ni en llamarme para que venga el instalador.

Arturo

¿Qué piensas hacer para que te solucionen tu problema? porque tiempo ya tuvieron más que suficiente.

Migueigui
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

Tuve un comercio 25 años de cocina y baño tengo muchas experiencia.Tengo un invalidez de un 33% reconocida por la SS..Tienen trabajo para mi.

kassandra
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

Mucho gusto soy Casandra. Trabajé para una empresa de diseño y decoración para el hogar y me encuentro capacitada para trabajar en esta compañía. ¿Podría alguien decirme cómo son las condiciones de trabajo aquí? Muchas gracias de antemano.

Rubio
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Te quiero

CURRO
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

Un amigo me dijo ayer que la empresa Iberdaya esta buscando un mozo de almacén para su sede principal en Fuenlabrada, los requisitos imprescindibles son tener experiencia en manejo de retráctil y carretilla elevadora

Mar
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Un sitio pésimo para trabajar. Salario bajo, Ambiente raro en la oficina....

iam

Trabajo en Iberdaya y no se quien es esta persona

Sara
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Hola, me gustaria saber si hay puestos libres en la empresa

Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Ambiente de trabajo

ainara
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Al producir o fabricar artículos para el baño como mamparas y platos de ducha, desean innovar en cada uno para que sus clientes se lleven una muy buena impresión, así que es primordial que contraten aquellas personas con experiencia en diseño de interiores y les ofrezcan un espacio para trabajar libremente en su creatividad.

Leon
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Iberdaya (Comercio al por mayor de otros artículos de uso doméstico). Ha sido mi segunda casa durante muchos años.creo que ésto lo dice todo.compañeros maravillosos y jefes en general muy buenos, me encanta el ambiente que se da y ademas el salario muy bueno solo me gustaría más horas para trabajar pero lo Los demás son todo muy bien.Os la recomiendo !

Carina
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Iberdaya es una empresa multinacional muy reconocida por la fabricación y distribución de materiales para baños como mamparas y duchas. Me interesa adquirir experiencia en el rubro de esta empresa, así que agradezco sus comentarios si han trabajado o trabajan actualmente aquí.

¿La sostenibilidad ambiental de Iberdaya es un factor importante en tu elección de apoyar a la empresa como cliente o empleado?

La posibilidad de ajustar la jornada laboral puede ser crucial para continuar con la formación académica. ¿Te permite Iberdaya modificar tu horario para asistir a cursos o estudios adicionales?

¿Es importante la cercania a Iberdaya en Fuenlabrada para trabajar allí?

¿Alguien aca cuenta con información reciente sobre la empresa Iberdaya? ¿el proceso de selección de cuantas etapas consta?

Se puede decir que en Iberdaya las políticas laborales son a favor de la igualdad de género?

¿Iberdaya en Fuenlabrada brinda todos los beneficios de ley a los trabajadores?

Iberdaya Preguntas frecuentes