IberEspacio

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 2.1/5

Opiniones IberEspacio

2.1

¿Puedo trabajar de forma remota en IberEspacio?

Fecha del acontecimiento 2022-06-10

Se está yendo todo el mundo. Por algo será.

Paulina

Sin dudas siempre hay una razón para todo, además veo muchas opiniones negativas acá en el foro contra IberEspacio, según lo que tú sabes ¿cuáles son las razones principales?

bacalaito73

Te podría enumerar muchas. Principalmente, nula gestión por parte del personal de dirección de la propia empresa, nula formación en un entorno espacial, nula progresión en la propia empresa a no ser que seas el ojito derecho del responsable de turno. Desorden, caos, despotismo por parte de los jefes y toma de decisiones de los mismos que, cuando son equivocadas, tiene que justificar el empleado. Mentiras a los empleados, tomarlos por tontos a pesar de la evidencia. En general, es un chiringuito de unos pocos que ni siquiera hacen su trabajo adecuadamente. A los hechos me remito.

Paulina

Pues definitivamente te ha ido muy mal con ellos, pero no puedes decir nada positivo?

bacalaito73

No me ha ido mal en particular a mí, le ha ido mal a todo el mundo que no es dirección. Por eso se ha ido más de un 50% de la plantilla en 4 años. Cosas positivas, ninguna. Y como yo opinan todos los que han comentado aquí.

D4444

Todo lo que dice es cierto. Da la impresión de que es una empresa con un objetivo oculto nada que ver con los objetivos típicos de una empresa, como mejorar y obtener beneficios. Es una empresa de un grupo de empresas llamado Técnicas Reunidas y su actitud y trapicheos denotan cierto interés oculto que el comité al que echaron malamente no pudo llegar a encontrar. (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2022-06-22

Debes de tener un buen chiringo montado

Tenta1788
Fecha del acontecimiento 2022-01-24

Utilizo los servicios de IberEspacio a menudo.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: directo.
No recomiendo la empresa.
El servicio que ofrece IberEspacio es: no recomendable.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 377 visitantes únicos

Cromo -VI
Fecha del acontecimiento 2022-01-10

Si quieres ganar menos menos de mil euros y llenarte los pulmones de productos cancerígenos sin ninguna protección este es tu sitio,
Sin hablar de la desmoralización y mal estar que te pueden generar , llegando a generar hasta conflictos violentos dentro de la propia empresa ,hay muchos compañeros con depresiones , ingenieros derrumbándose a llorar con compañeros por las fechorías que les hacen ,
Unas oficinas técnicas que hacen horas extras pero ni siquiera se las pagan ni disfrutan, todo por amor al arte de hacer ricos a unos poquitos,
Tu trabajo no vale nada si no caes bien o le limpias la taza de café al director de turno, los que llegan a promocionar no lo hacen con su trabajo , lo hacen acuchillando por la espalda a sus compañeros,
Y la fábrica… con unos salarios de hace 15 años que no compiten ni con el McDonalds de la esquina , todos los procesos incluyen productos cancerígenos pero no hay ningún control de la seguridad,
Son los propios empleados los que se tienen que informar por su cuenta de lo que están haciendo y decidir si se protegen o no, medidas de seguridad muy cuestionables;
En definitiva: La empresa tienen que mejorar prácticamente en todo, salarios bajos, mal ambiente, conflictos laborales, estrés , desigualdad, hay bonos , pero que te den ese bono y la cantidad de el solo depende de cuán amigo seas de los que mandan , puedes producir el doble que el que tienes al lado , pero el se lo lleva y tú no, y lo más sorprendente es que está situación la provocan los propios jefes , y generan esas situaciones por el simple hecho de que no saben o hacen mal su trabajo, la rotación es terrible símbolo del mal ambiente y la mala organización , los únicos que no rotan son estos jefes que provocan estas situaciones , asique no queda otra que pensar que ellos son el real problema, porque al personal o le despiden o directamente se largan de allí , pero los problemas crecen , por que será? Pues ahí está la evidencia,
Y con esto un humilde servidor se despide en una noche más de estrés laboral sin poder conciliar, si a alguno algún día os contratan lo podréis comprobar en vuestras carnes, un saludo.

Es verdad todo lo que dice

Trabajo allí. Esta es la tonica en fabrica.

...
Fecha del acontecimiento 2022-01-09

Empresa que presume de algo que no tiene, simplemente hay que ver las reseñas que nada se alejan de la realidad.
A no ser que seas "amiguito" del jefe ahí no tienes nada que hacer, da igual lo bien que desempeñes tu trabajo.
Sueldos más bien lamentables a no ser que seas, lo dicho, amiguito del jefe.
Parece que su único objetivo es mantener a la fabrica enfrentada en vez de sacar el trabajo al que se dedica. Cuando no se dedican a despedir a la mitad de la plantilla, queriendo parecer sembrar miedo entre los que quedan.
Muy mala gestión de toda la empresa en general.
Todo deja bastante que desear.
Nada que ver con la película que te cuentan cuando te van a contratar.

No le falta razón , no le sobra razón

Fecha del acontecimiento 2022-01-09

Los aumentos dependen del puesto.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
La cantidad de trabajo en IberEspacio requiere horas adicionales.
Mal lugar.

Fecha del acontecimiento 2022-01-09

El trato es pésimo. Ha ido a peor con el paso de los años.

Naia

He visto algunas malas reseñas en google y ahora la tuya donde dices que han empeorado con los años ¿puedes decir brevemente quienes lo que ha pasado con esta compañía?

YoMismo
Fecha del acontecimiento 2022-02-22

La dirección general parece tener sus propios planes personales que nada tienen que ver con el bien de la compañía si no mas bien la búsqueda absoluta de su propio bienestar. Malos tratos al personal que no favorece esta premisa de satisfacer y beneficiar al director general. Trabajo pésimo frente a la seguridad y salud dejando y fomentando que se trabaje precariamente y con productos cancerígenos. Fuga total del talento, 0 búsqueda del mismo. Espiral de engaños al cliente haciendo malabares en un hilo para ocultar la verdad. Baja remuneración par el trabajador, altísima remuneración saliendo de los límites para la dirección y su cortijo. Todo, absolutamente todo lo malo, está en la gestión de esta empresa, es el ejemplo claro del fracaso, el ejemplo total de lo que no hay que hacer.

¿Qué posibilidades laborales hay para extranjeros en el sector de Ingeniería y Arquitectura en la ciudad de Torrejón de Ardoz?

Papá Noel
Fecha del acontecimiento 2022-01-03

No hay trabajo para los Nacionales pues imagínate cómo está él asunto

español
Fecha del acontecimiento 2022-01-03

¿Te refieres a toda España o al iberespacio?

Papá Noel
Fecha del acontecimiento 2022-01-10

Pues no sé mírate lo datos de parados de España, lo que no sé es cómo siguen dejando entrar inmigrantes

Polonio95
Fecha del acontecimiento 2021-03-23

Mi calificación general dela empresa es 1.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Se puede obtener bonos: Sí.
IberEspacio debería mejorar: Todo.
Trabajo aquí más de 5 años.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En la empresa IberEspacio se trabaja: terrible.
Un día hábil es 8 horas.
Iberespacio es una empresa que se caracteriza por tener unos grandes profesionales y compañeros. Sin embargo, la gestión es terrible y la movilidad de personal enorme debido al mal ambiente que se respira, las grandes responsabilidades, los bajos salarios, y el mal cuidado hacia los trabajadores

Romina

Hola, ¿El bono cada cuanto te lo pagan? ¿Se compensa? lo que veo positivo aparte de los bonos es que trabajas las ocho horas, por esa parte es bueno, ya que he visto que en otras empresas es mayor.

Dragos

ya a veces la jornada es de 12 horas si haces una partida, no? creéis que el salario realmente es bajo en comparación con otras empresas del sector ??

Todo es cierto

Dragos

Ok si dices que es cierto es ¿Porque trabajas allí o trabajabas?

Un@

Son 8 horas teóricas. Nominalmente trabajamos de media unas 10 o 12 al día con horario partido, en la producción tienen horario intensivo pero hacen 9 o 10 horas diarias, a veces más.

Un@

Si, los sueldos son bajos salvo si estás en la dirección. Allí los sueldos son muy elevados en comparación a otros CEO.

Luca

8 horas teóricas me recuerda cuando hace tiempo en un trabajo, ¿Contáis de horario partido eso quiere decir las 12 horas? Sigue mismas condiciones de trabajo?

Trabajo allí

Fecha del acontecimiento 2021-02-24

NIce place

porque todo el mundo quiere salir de allí, menos los allegados al cortijo dirección

Fecha del acontecimiento 2021-01-12

¿Te han suspendido el contrato?:
Muy bien

¿Sabéis si en IberEspacio de Torrejón de Ardoz se realizan algunas actividades de integración para que los trabajadores puedan pasar un tiempo agradable juntos después de horas de trabajo?

Fecha del acontecimiento 2021-12-18

ninguna, los trabajadores fuera del ámbito de dirección y sus pelotas no les importan nada

Nicolás
Fecha del acontecimiento 2021-12-20

¿Cuáles son las otras razones por las que tanta gente habla negativamente de ellos?

Fecha del acontecimiento 2022-01-09

Olvídate, es más, siempre que se pueda, evitarán que haya unión y empatía entre empleados.

Fecha del acontecimiento 2022-01-09

Una malísima gestión, sueldos nada competitivos a pesar del sector y una evidente fuga de capital a pesar de sus pésimas cuentas.

Xavi
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

IberEspacio es una industria tecnológica del sector aeroespacial, especializada en fabricación y montaje de sistemas térmicos para satélites, paneles y controles de propulsión.Esta compañía consolidada desde 1989 ofrece estabilidad y oportunidades de desarrollo a sus empleados. Se comenta entre ellos que sus salarios son magníficos y sus beneficios laborales excelentes.

ElVerdades

Pero qué dices, si llevan casi 4 años sin subir el sueldo a empleados ni con el IPC. Los beneficios laborales sólo para los jefes, que menudos cochazos tienen. Para el resto, latigazos y broncas por desorganización que los mismos directores provocan. Normal que haya tanta rotación en plantilla, que se han ido 60 personas en 3 años casi.

Spiro

60 personas??? No puede ser, que es un montón jo

lo que dices es mentira y lo sabes

ana

lo que dices es cierto. yo también he vivido eso.
El nivel de rotación es si cabe mas de esos 60 empleados que se han ido o han sido despedidos por el ego de algún palmero de la dirección.

Nicolás

¿Por qué hay tanta rotación? ¿Sólo por la dirección?

Un@

Lamentablemente han sido más de 60 personas, lo cual es un grandísimo porcentaje dado que la plantilla total en sus mejores momentos era de 150 empleados.
Muchos encontraron empleos mejor remunerados, otros necesitaban cambiar de atmósfera (estrés, depresión, crecimiento profesional), otros fueron despedidos, ERTE por Covid-19, etc.
Hay de todo, pero los números no mienten.
Si perteneces a la parte técnica no te permiten disfrutar del exceso de horas que has acumulado, si trabajas en la fábrica a veces no se pagan las horas.

Gemma
Fecha del acontecimiento 2020-08-29

IberEspacio, que suministra hardware de control térmico y soluciones de ingeniería para satélites y naves espaciales, se encuentra ubicada en Madrid en la avenida de los Premios Nóbel # 53, 28850 en Torrejón de Ardoz, teniendo fácil acceso mediante el uso de autobús.

pepe
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

IberEspacio es una increíble empresa de ingeniería espacial, he escuchado que todos los que trabajan aquí adquieren mucha experiencia y beneficios que se notan en su calidad de trabajo, soy ingeniero y actualmente estoy interesado en trabajar en esta empresa.

mi consejo es que no trabajes ahí. Mala organización, jefes pésimos, dirección aun peor. Solo te van a dar palos y te iras con depresión.

Un@

Se pasa mal, al principio parecerá mentira lo que te cuenten, pero acabará siendo tortuoso.

¡Esperamos nuevas informaciones acerca del trabajo! ¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa IberEspacio? Tu opinión es importante, ¡ayuda a otros usuarios!

Fecha del acontecimiento 2021-12-18

desorganización, bajón grandísimo de calidad por la alta rotación del personal cualificado, trato deplorable a los trabajadores que están fuera del chiringuito de dirección y allegados.

Saúl Hernández
Fecha del acontecimiento 2021-12-20

Increíble que una empresa como IberEspacio este desorganizada y tenga baja calidad ¿por qué razón hay alta rotación de personal? ¿cómo están afectando a los empleados las decisiones que toma la dirección al mostrar trato presencial?

Fecha del acontecimiento 2022-01-09

El bajón de calidad lo hemos notado muchísimo, demasiados errores por estar continuamente renovando personal de forma obligada dadas las habituales actuaciones directivas.

¿Creéis que IberEspacio está siguiendo los consejos de la OMS?

Jackthelack

Jajajajajaja

Ángel

Creo entender tu ironía sin embargo sería bueno que comentaras sin cumplen con las recomendaciones de la OMS.

Asier ugarte
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Donde trabaje un tiempo como Integration Technician donde la pase muy bien ademas de tener muy buenos compañeros y excelente paga lastima que tuve que dar un paso al costado por cambio de ciudad pero valoro mucho lo aprendido en esta empresa.

no se donde estuviste, pero fijo que en iberespacio no.

Cromo-IV

En Iberespacio no hay técnicos de integración,
Porque ese trabajo ahí no se hace

mikel
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Estoy trabajando en IberEspacio, se encarga de suministrar hardware de control térmico y soluciones de ingeniería para satélites y naves espaciales, honrado de ser parte del equipo, de pasar por esta experiencia.

no doy crédito a estas palabras con salarios que en muchos casos en producción no llegan ni a los 1000€.

Un@

Así es, el salario medio en fábrica es de 970 euros.
Al no estar regulados los salarios, los estabece el (eliminado por el administrador) con quién negocies el puesto. Siempre irán al mínimo legal ya que las personas no tienen valor como tal.

IberEspacio recientemente recluta para puestos de trabajo:

SPACE THERMAL ENGINEER, Mechanical Pump Engineer, Engineering Department Manager

no vayáis, huir.

Bel
Fecha del acontecimiento 2019-04-08

IberEspacio
Me ha gustado mucho el trabajara par la empresa, es muy conocida por el rubro y la tecnología que maneja, soy ingeniera y delineante, y nos dedicamos a hardware de control térmico y soluciones de ingeniería para satélites y naves espaciales.

¿y? el trato pésimo de su dirección a los empleados

IberEspacio Preguntas frecuentes