Iberhipac

Saucedilla
Calificación 4.1/5

Opiniones Iberhipac

4.1

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Iberhipac?

¿Qué quieres saber sobre Iberhipac?

Un anónimo
Fecha del acontecimiento 2022-07-05

Yo llevo ya algunos años de operario y la verdad que bastante bien, no me puedo quejar la verdad.

Pol

Enhorabuena, como operario ¿ que beneficios te ofrecen?

Los que trabajáis en Iberhipac, ¿sabéis cuánto ganan vuestros compañeros o no se puede hablar de eso?

Yooo
Fecha del acontecimiento 2022-07-05

Los fijos unos 1500 más o menos

Ruben

Gracias por la información ¿Cuál es el horario de trabajo? imagino que también se deben hacer una que otra hora extra.

malena
Fecha del acontecimiento 2021-02-06

¿Esta empresa tiene plan de pensiones? ¿Hay transporte para los empleados? Quiero saber con detalles si tienen beneficios que puedan mejorar la vida de sus empleados. Y otra cosa que de la que me gustaría enterarme de la misma manera es acerca de los días saludables.

Ángela
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Hipac es una empresa de fabricación, comercialización y distribución de film estirable en polietileno de uso industrial. La empresa le brinda a sus trabajadores la formación necesaria para poder desarrollar sus capacidades y desempeño laboral, mediante cursos y capacitaciones sobre control y calidad e investigación y desarrollo de nuevos productos, entre otros.

Leticia
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Iberhipac , S.A. es una empresa dedicada a la transformación de plásticos de polietileno, principalmente en film extensible para uso industrial y destinado al embalaje de productos en general. La empresa tiene entre su personal a los operarios de producción, los cuales tienen una formación grado medio y experiencia, Las funciones que realizan son; alimentación de materia prima en las máquinas, corte de bobinas, trascanar, picar bobinas, etc. Por los momentos no hay vacantes disponibles, pero pueden obtener más información en su página web www.hipac.es

Julio
Fecha del acontecimiento 2020-08-09

Muchos gusto soy Julio, tengan todos muy buena tarde. Les comento, vi una oferta de empleo de esta empresa por internet y me interesaría que me dieran la oportunidad de unirme al equipo de trabajo, a pesar de que no he tenido experiencia en el área a la que se dedican me caracterizo por aprender rápido

Para admin
Fecha del acontecimiento 2020-03-22

Lo que está pasando es que las opiniones tan peloteras no se las cree nadie. Parece que trabajar en IBERHIPAC es alcanzar el 7º cielo laboral.
Entre otras cosa pasa que pierden materiales radiactivos que utilizan en el proceso fabril, como sucedió con una fuente radiactiva encapsulada de Kripton-85.
Según la empresa, comunicó al Consejo de Seguridad Nuclear (CSN)que esa fuente se desmontó en julio de 2018 y permanecía almacenada en una caja especial en las instalaciones de la fábrica. Pero cuando el 3 de febrero se presenta para su recogida la Empresa Nacional de Residuos Radiactivos, S.A. (ENRESA), que es la encargada de efectuar la correcta gestión del residuo radiactivo, al abrir la caja, resulta que está vacía. Tras una larga búsqueda, el día 11 de marzo se descubrió que la fuente se encontraba abandonada en una chatarrería.
¡¡¡ Cosas que pasan en el séptimo cielo laboral !!!

Raul
Fecha del acontecimiento 2020-01-21

Carretillero, mantenimiento, operador de maquinas...

aldrestian
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Iberhipac (Fabricación de envases y embalajes de plástico). En el sentido de estar en la empresa os diré que el trabajo es muy bueno , estable y con buenas ventajas, trabaje en elaboración con más de 6 meses un lugar genial, buena compañerismo.Muy positiva tanto a nivel profesional como persona una experiencia muy enriquecedora, muy recomendable!!

Eduard
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Iberhipac (Fabricación de envases y embalajes de plástico). El lugar de trabajo era precioso y las tareas de protocolo y relaciones públicas eran las que mas me gustaban trabaje como operario de fabricación buenas pagas, es un empleo muy bien pagado, tenemos buenos beneficios y la gente que trabaja con nosotros son muy majos todos.

Sol
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

Iberhipac es una compañía que se dedica a la fabricación y comercialización de film estirable en pilietileno para uso industrial, especialmente en la industria naviera, actualmente solicitan ingenieros y técnicos que hablen francés e inglés.

¿Alguien podría informar sí en Iberhipac estarán contratando personal?

¿Algún email que conozcan de la empresa Iberhipac de producción?

Tengo poca información acerca de Iberhipacy quisiera confirmar que su especialidad es Servicios de construcción y renovación. Gracias

¿Todos en la empresa siguen las recomendaciones para quedarse en casa?

Veo que no hay nuevas observaciones acerca de Iberhipac. ¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas de usuarios.

Iberhipac Preguntas frecuentes