Iberia Express

Hostelería y turismo
Calificación 2/5
En total 4 calificaciones

Opiniones Iberia Express

Comparte tu experiencia para ayudar a los demás
Calificación
en total 4
25% de las personas recomiendan esta empresa
25% de calificaciones
75% de calificaciones

¿Qué aviones tiene Iberia Express?

¿Qué quieres saber sobre Iberia Express?

No verificamos la experiencia de los usuarios
La reseña más popular
La reseña más popular entre los usuarios de Gowork
Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-11-08
Evaluación del usuario:

El pasado día 8 de noviembre de 2023, tras contactar vía telefónica con el departamento de atención al cliente de Iberia Express, siguiendo el protocolo que tiene esa compañía para realizar cambios de fechas en las reservas, con la intención de solicitar el cambio de fecha de una reserva TFN-MAD-TFN que había comprado en la tarifa Classic Plus, me intentaron (eliminado por el administrador) de la siguiente manera:

Previamente a la solicitud de cambio, comprobé las disponibilidades y precios de los vuelos en la web de Iberia Express, para solicitar este cambio de fecha con la misma tarifa, observando que comprándola en ese momento para la fecha que necesitaba, su coste sería de 226,32 €. La diferencia con el importe que pagué por la reserva anterior (209,97 €), sería de 16,35 € más.

La agente que me atendió al teléfono, después de hacer la consulta en el sistema tomándose su tiempo…, me dijo que, aunque para la tarifa Classic Plus especifica la web que tiene un primer cambio sin coste, para realizar dicho cambio tendría que pagar 30 € por persona por gastos de gestión, lo que suponían 90 €, más la diferencia de la tarifa "que le aparecía a ella en pantalla" (y que no está expuesta en ningún sitio).

Por lo que, según ella, para realizar el cambio en la misma tarifa, tendría que abonar 316,16 €, sumando los gastos de gestión, más la diferencia de tarifa que a ella le aparecía y que no se sabe de dónde la sacaba. Por lo que habiendo pagado ya 209,97 € por la reserva anterior, y sumando este importe que me cobrarían por el cambio, al final la reserva me costaría 526,13 €.

No tiene ninguna lógica que se pague más del doble del precio real, consultados los precios en la propia web de compras de la compañía, teniendo derecho a un primer cambio sin coste de la reserva según tienen publicado en su página de compras.

Llevo bastante tiempo volando con Iberia Express y hasta ahora no me había ocurrido esto, porque, por suerte, no había tenido que realizar ningún cambio de fechas. Pagando siempre una tarifa con derecho a cambio sin coste, en previsión de cualquier problema que me hiciera cambiar las fechas. Por lo que aparte de que en esta ocasión me querían cobrar más del doble, me he dado cuenta que en todas las reservas que he hecho anteriormente me han (eliminado por el administrador) porque realmente no sirve para nada, sino para pagar más del doble en caso que necesites realizar un cambio.

La reseña más popular
La reseña más popular entre los usuarios de Gowork
Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-07-09
Evaluación del usuario:

Compre el billete arriba descrito para el 3 de Agosto, con opción cambio de fecha sin penalización por 3 euros, sujeto a tarifa. 32 mas 3, pago 35 euros. Intento hoy cambiar la fecha a un vuelo a 37,95. Diferencia 5,95.

Primera sorpresa: no dejan cambiar online.

Acabo de perder dos horas de mi vida con el call center, y una con la pagina web.

Segunda sorpresa: por un cambio piden gastos de gestion de 30 euros! Despues de larga discusion y espera, anulan los gastos de gestion.
Larga espera mientras "consultan la tarifa", consulta que yo he realizado en un nanosegundo.
Por fin me comunican que tengo que pagar....42 EUROS por el cambio!!!!
Porque las tarifas suyas de ellos no tienen nada que ver con las de la web. Esas son si ESTAS COMPRANDO EL BILLETE!!!

Es decir, no penalizan, pero MAS QUE DOBLAN EL PRECIO DEL BILLETE. El nuevo billete "call center obligatorio" pasa a costar 32+42= 74, es decir, el doble que si tirara el "CAMBIABLE SIN PENALIZACION" Y COMPRARA EL QUE TIENEN A LA VENTA POR 37,95.

UNA (eliminado por el administrador) EN TODA REGLA.

Y su pagina de reclamaciones pregunta de todo lo habido y por haber....y luego no funciona!!

Hoy veo que el día dos de Agosto en el vuelo de las 16 15 esta a 37,95, intento cambiarlo en la web, no hay opción, llamo al numero de Iberia Express Cambios como indica la pagina web.

primero pretenden cobrarme 30 euros de "gastos de gestión".
Tras mucha discusión y una larga espera me dicen que sin gastos.

Que van a mirar la tarifa. Naturalmente al ser la tarifa en la web de 37,95 estoy preparada a pagar 5,95, la diferencia con el anterior

La señora me dice que tengo que pagar....CUARENTA Y DOS EUROS de diferencia de tarifa. Le digo que la estoy viendo y son 37, 95.

Me dice que "eso es si la va a comprar, para cambios es otra"

O sea, sin penalización llaman ustedes a cobrar el doble de la tarifa que figura para el vuelo en internet?????

Es indignante e impresentable, en lo sucesivo volare con Air Europa.

ES

¿Necesitas ayuda? 91 904 63 42

(eliminado por el administrador)

Logotipo Iberia Express
PALMA DE MALLORCA
MADRID
02 AGO
x
RESIDENTE
0,00 €
Si eres residente por favor indícalo en este paso antes de finalizar tu compra
SELECCIONA TU IDA PALMA DE MALLORCA - MADRID

23:00H

57,63€

ar
Fecha del acontecimiento 2024-01-24

La mayoría de las reseñas son negativas y se enfocan en la mala atención al cliente y las dificultades para hacer cambios en las reservas. Los usuarios se quejan de que la compañía no ofrece explicaciones claras sobre las cancelaciones de vuelos y no cumple con las promesas de reembolso. También se menciona que la web de la compañía puede ser engañosa. ¿Alguien ha tenido problemas similares al intentar cambiar una reserva o ha experimentado cancelaciones sin razón aparente?

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 268 visitantes únicos

José Luis
Fecha del acontecimiento 2022-05-18

Opinión
mínimo ✓
La web es engañosa,una prueba de atencion,he reclamado dos minutos despues de comprar un billete y justifican que no me lo cambian por que IBERIA EXPRÉSS no tiene compromiso de CALIDAD ,surrealista.
No vuelvo a volar con estos impresentables en la vida.

Abril

El reclamo que hiciste fue por qué? eso es raro, como que no tienen compromiso de calidad, que quisieron decir con eso?

Lafes
Fecha del acontecimiento 2021-11-24
Evaluación del usuario:

Pésima atención. Cancelación de 3 vuelos sin motivo aparente. No te comentan porqué lo cancelan y te dicen que te busques la vida con otro vuelo. Te prometen que han empezado los trámites de la devolución y nunca te llega ningún correo que dicen que te llegará. Una estada para mi en toda regla, para nunca volar con esta compañía. Son bastante incompetentes a la hora de prestar ayuda y servicio a los clientes. Además fuimos a arreglar la cancelación del vuelo a la agencia en el aeropuerto y dicen que ellos no se encargan que eso es solo por teléfono. Nadie ayuda y nadie sabe hacer nada. No lo recomiendo para nada. No volaría con ellos, además on muy caros.

Iehiel

Pero es que ya con que te cancelen de repente el vuelo es mucho qué pensar, espero que hayas conseguido a alguna aerolinea que si te respalde. Cómo llegaste a ellos?

ramón
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Pienso que ese trabajo fue una gran experiencia a la par que divertido en general bien, se necesita mucha actitud y perfeccionar tu trabajo y dejarlo todo bien, mi cargo es en mantenimiento y estoy muy feliz!

Leyla
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Excelente aerolínea, la recomiendo, con vuelos directos,adonde quieras llegar,con personal experto y responsable, los cuales devengan muy buenos salarios, mas otras compensaciones, jornada laboral a tiempo completo y seguro contra todo riesgo laboral.

Agustín Fernández
Fecha del acontecimiento 2019-05-14

Iberia Express, es una compañía aérea con base en Madrid que opera vuelos de corto y medio radio. Trabajé como parte de mantenimiento de los aviones Airbus A-320 y A-321 con los que cuenta la empresa. Nada de que quejarme, hago lo que me gusta y la empresa paga bien.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Iberia Express? ¡Esperamos vuestras opiniones!

¿Iberia Express ofrece trabajo desde casa durante la pandemia de COVID-19?

Iberia Express Preguntas frecuentes