¡Empresario!
Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1025 visitantes únicos
¿Crees que Iberica Impagos Am 2000 está comprometido con la salud mental y emocional de sus empleados en Vilanova i la Geltrú a través de capacitación y recursos para manejar el estrés?
Ya lo puse en un anterior comentario. Dirás muy poco en el trabajo.Un trabajo en el que sale y entra gente cada día. Te hacen firmar tu despido de un día para otro pero el finiquito te lo pagan cuando a ellos le parece y encima les tienes que ir detrás con algo que te pertenece
Kia, exacto, una empresa joven que tiene a más de 60 empleados, y salen los que calientan la silla, o los muchos que al segundo dia de trabajar piden la baja. Dice mucho de la profesionalidad de la gente.
Y en cuanto al pago, es la empresa que paga más puntual y con días de antelación antes de finalizar el mes.
Si has hecho esta queja ya queda claro a que grupo perteneces.
un saludo.
Falta de profesionalidad total. (eliminado por el administrador) descaradamente. Realizan estudio inicial "contando con toda la documentación y detalles de la deuda". Asegurán que es totalmente viable el recobro y contrato con ellos. Les abono factura por procurador, etc de algo mas de 5.000,00 €. Vamos a juicio y en ningún momento el abogado asignado contacta previamente conmigo para detalles de lo sucedido. Nos presentamos el día y hora señalado y resulta que el juzgado habia pospuesto el juicio, notificandolo a todas las partes pero los Sres. de Iberica Impagos "empanados". Nos citan en nueva fecha y más de lo mismo, Iberica Impagos cambio el abogado que me tenian asignado inicialmente por una abogada, estando en el juzgado, se presenta un chico joven diciendo que su compañera estaba en otro juicio y que le era imposible llegar, lo había llamado para que me representase él. Salí indignado del juicio y sabiendo con total seguridad que la Jueza dictaria sentencia en nuestra contra porque mi abogado "no tenia ni idea de nada", el interrogatorio a los testigos, patético, la alegación final vergonzosa, leyendo cuatro lineas que seguramente su compañera le habia pasado. Yo sin tener la carrera de derecho, me habría representado con muchas más garantias. Consecuencia final para mi: Perder una deuda de más de 25.000,00 € y sumar los costes de factura inicial a Iberica Impagos más las costas, 12.000,00 € adicionales. Son unos impresentable.
Anonimo puedes justificar eso? Porque te aseguro que en esta empresa los abogados ni se van ni los echan. Deshonrar el trabajo de los demás sin dar la cara...deja claro la clase de persona que eres.
"Encargado".....Yo sé muy bien la clase de persona que soy y por tu coletilla en la respuesta, intuyo como eres tu. Si lees mi queja, en ningún momento afirmo que los abogados se marchen o los echen. Lo que si afirmo es que en mi expediente fueron 3 ó 4 abogados-as los que lo gestionaron y ninguno de ellos contacto conmigo para aclaraciones, comentarios, estrategia de interrogatorio de testigos, etc. Y no hace falta ser muy inteligente para saber que suele suceder cuando un abogado se presenta en un juicio sin tenerlo correctamente preparado. Me preguntas si lo puedo justificar, jejejej (mejor reír que no llorar). Hasta te puedo justificar que una vez dictado el traslado de costas, el juzgado fue incapaz (por notificación fallida) de notificarlo a mi Procuradora, mejor dicho, a la Procuradora que Ibérica Impagos contrato con el pastizal que les pague. Cuídate, "campeón".
han recuperado la deuda en tiempo record.
Gran empresa que cuida a sus empleados.
recuperan muchas deudas, hay que ver las reseñas de google que no son anonimas, no las de esta pagina que carecen de veracidad.
En google esta empresa tiene casi 200 reseñas con una media de 4.4 sobre 5. Excelente.
Si lo necesitas te paso cantidad de empresas a las que puedes contratar para que te pongan reseñas positivas en google......¿Me puedes pasar tu solo una que ponga las negativas?. Los que dedicamos 5 minutos de nuestro tiempo a poner reseñas negativas es porque hemos sido descaradamente estafados por Iberica Impagos
¿Iberica Impagos Am 2000 ofrece algún tipo de coaching para sus trabajadores? ¿Cómo forma tiene?
Nos sentimos tremendamente decepcionados con la gestión, después de decirnos que se podía tramitar el caso y enviar toda la documentación, nos cobraron las costas del procurador y seguidamente nos dijeron que no se podía, nos parece muy poco profesional por su parte y una perdida de tiempo para ambas partes.
y te han devuelto el dinero verdad? Pues no hay lugar a queja.
8 usuarios siguen la empresa
Es una (eliminado por el administrador) a toda regla, te regalan los oídos y después te ponen pegas por todo para no ejecutar la deuda. Te bloquean el número de tf para que no puedas contactar con ellos.
Por supuesto no te devuelven el dinero que pagas por sus supuestos servicios.
E S T A FA TOTAL
puedes justificar tus acusaciones? ya esta bien
No eres persona, Trabajas de cara a la pared y como no cumplas objetivos mínimos en el primer mes, a la calle. Da igual que tengas una gran cartera para futuro. No hay futuro ni estabilidad, cada semana entra gente y se va gente.
SI, no son ninguna ONG, objetivos minimos no, te hechas tu solito si empiezas a faltar la primera semana o si no haces absolutamente nada, te aseguro que se aguanta a gente que no llega a objetivos minimos mas de un año.
Hay muchisima gente que no quiere trabajar y piensa que cobrará un sueldo por calentar una silla.
Totalmente de acuerdo contigo duras como mucho 2 meses y a la calle. Otra cosa ellos te echan se quedan tan anchos tú firmas todo el día que te dan los papeles pero eso si.. tu finiquito te lo pagan cuando les da la gana…les pides el finiquito y te dan largas y largas que si el gestor que si el jefe.. vergüenza
Me parece una vergüenza no poder decir que me siento (eliminado por el administrador) Que estamos en la inquisición??
Me siento más (eliminado por el administrador) que por la persona que me debía una factura, después de ponérmelo todo de color de rosa y de poco menos que decirme que no tendríamos problema para cobrar la deuda me salen con que cómo no cogieron la citación del juzgado no podemos hacer nada , después de sacarme casi 400€ me dicen que podemos ir por lo verbal pero como la deuda es de menos de 600€ no merece la pena ya que ir por lo verbal me costaría 450€ , como me indigna tanto que me tomen por tonto me voy al juzgado y me dicen que ir por lo verbal no me cuesta ni un euro. Como les dije a la persona que me atendió ( tu crees que si me decís que si el deudor no coge el requerimiento no podemos hacer nada,) yo abría dado un euro??? NO, NO Y NO. me siento (eliminado por el administrador)
Me dejaron a deber 40000 euros y me cobraron 3000 euros y llevo 5 años esperando
Ellos te deben a tí 40.000 euros? Suena a mucho dinero no se si entendí bien lo que quisiste decir.
Le dejaron a deber 40.000 y la empresa Iberica IMPAGOS Le cobro 3000 por recuperar
Muy contenta. Me dejaron a deber una factura y me lo recuperaron en un año. Solo me cobraron un 10% y cuando lo recuperaron. Todo bien con ellos la verdad.
Buenos días, me parece una actitud muy justa que cobran después de realizar su trabajo. Además, te orientas si siempre cobran 10% o este porcentaje puede variar dependiendo del caso?
Todo Ok, tardaron poco
ELLOS HAN CONSEGUIDO QUE MI INQUILINO PAGUE LOS 6 MESES QUE ME DEBIA. MUCHAS GRACIAS
QUE MARAVILLA! Me imagino que ellos se han quedado su parte de comisión... Qué porcentaje te han cobrado?
Solo te cobran un 10% de lo recuperado y no te piden nada por adelantado. Puedes contactar con ellos al correo info@ibericaimpagos.com, te solucionarán tus dudas.
Pero y como hacen para recuperar ese importe?
Porque si no pagas no hacen nada, después de pagado tampoco.
Totalmente falso, El 10% te lo cobran del porcentaje que recuperen (si consiguen algo), lo de que no te piden nada por adelantado, es falso, lo primero que hacen es enviarte su factura, según ellos para gastos de Procurador, y que dependiendo del importe de la deuda es mayor o menor, en mi caso les solté algo mas de 5.000,00 € para que empezazen a moverlo todo y finalmente darme una defensa juridica de risa y nefasta.
Son peores que los que te crean la deuda
Todo perfecto. Me recuperaron el dinero que me debían. Buena atención
Cada año les paso los morosos que me quedan en la cartera. Son rápidos y muy majos. Yo llevo trabajando con ellos 3 años. Lo recomiendo bastante. Buen trato y eficacia. En un añito me han pagado lo que me debian 6 morosos del año pasado.
Estos resultados me parecen muy buenos! He pensado que los recobros duran más tiempo... ¿puedes decirme qué factores influyen en la rapidez del servicio? Necesito recuperar mi dinero lo antes posible!
¿Crees que la Iberica Impagos Am 2000 tiene éxito en la recuperación de los pagos?
Todo Ok, me lo recomendó mi cuñado y si, son rapidos y me han pagado el dinero que me debían dos clientes en menos de medio año. Son muy atentos. Lo recomiendo. un saludo!
Javi, tuviste que ir a juicio o ellos han resuelto todo sin que tu movieras ni un dedo? Es que no tengo tiempo para ese desgaste.
Esta empresa me ha recuperado mi dinero de un (eliminado por el administrador) que no quería pagar por su cara bonita. En 4 meses me han pagado. Me llamaron para que les dejase una reseña y aquí la tenéis. Muchas gracias repetiré con vosotros un saludo! Att. (eliminado por el administrador) S.L.
muy buena experiencia
Me recuperaron mi dinero mi dinero en muy poco tiempo. Muy recomendable!
Hola, y qué tal el costo de sus servicios? Es asequible? Yo también necesito recuperar una cantidad de dinero... Me puedes decir si el % que cobran por el asunto puede variar según el caso o es fijo? gracias!
cobramos una deuda que hacia tiempo dabamos por perdida!
Iberica Impagos Am 2000 es una buena empresa para empezar carrera porque se puede aprender mucho.
Sí, volvería a aplicar a esta empresa.
muy buenas experiencia! repetiriamos seguro!
Muy profesionales, han conseguido cobrar una deuda que llevabamos años sin cobrar. Total mente recomendables. Gracias!!!
Buen día Mario, quiero recuperar un dinero que me deben y me gustaría saber ¿con que rapidez ofrecen soluciones y que tan costosos son sus servicios? gracias.
Trabajan a exito y a mi solo me cobraron un 10% del importe que daba por perdido. La mayoría de abogados me pedían un 15 o 20. Ellos me lo recuperaron en unos 4 meses y el trato fue excelente. La verdad es que repetiré con ellos por el buen trato que tienen con sus clientes y porque son bastante rapidos.
De verdad? 10% es muy poco en comparación con las tasas de competencia que conozco yo. En cuanto al tiempo, todo depende del tipo de asunto, por lo que es muy difícil de determinarlo. Y me puedes decir qué tal el contacto con ellos? Te informan como va tu caso?
Cuanto se cobra?
Que tal es trabajar en esta empresa de teleoperadora?
Hay muy buen sueldo base mas comisiones, genial
¿En serio, de cuanto estamos hablando entre salario + comisiones? ¿qué beneficios ofrecen?
Falta total de ética. Tras contar metiras durante 3 meses, terminan por decir que mi deudor es ahora cliente suyo y que no pueden seguir. Poca vergüenza. Más de 3 semanas con llamadas para que al menos me devolvieran el dinero cobrado "como garantía"... aún no se de que.
En general las empresas de este tipo son estafas genéricas... pero estos van más allá
Ciertamente falta de ética, menos mal que recuperaste el dinero que diste como garantía. Piensas contratar otra empresa después de esta experiencia?
Opino lo contrario, deberías saber que un abogado no puede representar y demandar a la misma persona, por lo tanto bien hecho por parte de Iberica y aun mejor si te han devuelto el dinero, OLE POR ELLOS!!! De desagradecidos está el mundo lleno....
Querrás decir el contrario, si se han percatado de que tambien tienen tu deudor como cliente bien por ellos, no pueden demandar y defender a la misma persona, y si te han devuelto el dinero mejor me lo pones, empresa confiable.
Deberían haberle dicho al cliente que había un conflicto de intereses, no cobrarle la garantía y esperar 3 meses. En las reclamaciones de deuda el tiempo apremia y esta empresa ha perdido 3 meses.
Estoy de acuerdo contigo anónima, el tiempo apremia y luego de tres meses es que viene Ibérica Impagos a darse cuenta que hay un conflicto de interés y que tenía al deudor como cliente, eso quiere decir que no están haciendo su trabajo, pero si haciéndole perder el tiempo a Mastercafe, de paso Mario y anónimo los felicitan y les hacen loas, llamando a Mastercafe desagradecido ¿no es cierto que está empresa ofrece cobrar las deudas y no hacer perder el tiempo al cliente?
terrible totalmente desaconsejable
Por?? la mayoria de comentarios son muy buenos! Explicate.
Estoy de acuerdo con Lola, en que expliques ¿por qué consideras a Ibérica impagos una empresa terrible y totalmente desaconsejable? la mayoría acá opina lo contrario y ofrece sus motivos.
Porque no es cierto que la mayoría de las opiniones sean buenas.
fatal tu problema se multiplica si confias en sus buenas palabras
¿Te han mentido? ¿Qué le dijeron y qué no era cierto?
Llevaba mucho tiempo detrás de clientes morosos, y gracias a su actuación y gran efectividad he conseguido cobrar todas mis facturas pendientes. A destactar la amabilidad que he recibido. Muchas gracias por vuestra ayuda!!!
Buenas tardes. Me parece excelente que sus servicios hayan sido de gran ayuda, justo he recibido varias referencias positivas y estoy considerándolos. ¿Podrías decirme cuál es la mejor forma para contactarlos? ¿Y consideras que los precios son accesibles?
¿Cómo le ayudaron a cobrar las deudas de estos clientes? ¿Qué técnicas o prácitcas utilizan?
TERRIBLE.me llamo una comercial y le dije que ya estaba metido en el juzgado mi reclamacion pero no tenia fecha todavia,lo consulto y me volvio a llamar oara reclamar mi cantidad.mi inquilina segun ella no me iba a pagar por que no le daba la gana ,y mas tarde me quieren cobrar casi 500 euros por incumplimiento de contrato ,po tenerlo reclamado con anterioridad en el juzgado,ellos no han echo nada ni me han recuperado nada ,pero aun asi ahora me han creado un problema que no tenia
¿Quizás otro comercial te ayudaría mejor? ¿Has intentado?
Porque me hicieron lo mismo
Si te quieren cobrar por incumplimiento de contrato es porque te han recuperado el dinero y no les quieres pagar sus honorarios, no serias el primero.
Pienso que Abogado Manresa tiene razón y posiblemente Miguel Ángel no quiera pagar los honorarios, aunque él dice que no han recuperado nada ¿cómo puede solucionarse este impase?
Todavía estoy esperando el juicio y el desahucio de mi inquilino.paea ti es muy fácil fibrolizar
Te van contando mentiras en el tiempo, hasta que ellos mismos se lían con las propias mentiras y lo que tienen documentado. Absoluta falta de ética. Si buscas empresas como esta es porque te ha tocado un moroso... pues cuidado no sea que tengas ya dos
Uy, ¿y qué mentiras te dijeron a ti?¿no terminan el trabajo entonces?
Durante 4 meses que llaman al cliente, que están en ello, que ya están preparando la demanda, etc... y un buen día donde digo "digo"... digo "diego"
Hasta que no recuperan tu dinero no cobran sus honorarios, has pagado algo por su trabajo? por lo que dices entiendo que no... si no estás contento porque aun no has recuperado tu dinero y encima sin poner un duro..no te quejes,...
Creo que se refiere a que llega un punto que tienes que ir a juicio y es entonces que te hacen adelantar las costas.
Y crees que sea cierto eso de que no cobran honorarios hasta que no ganan el juicio?
Mi calificación general dela empresa es 5.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
En la empresa Iberica Impagos Am 2000 se trabaja: muy bien.
Hay una nueva oferta de trabajo en Iberica Impagos Am 2000. Buscan un Teleoperadors/res Mitja Jornada Matins. Salario ofrecido {salary}.
Iberica Impagos Am 2000 busca personas para el cargo de Teleoperadors/Res Mitja Jornada Matins.