Iberica Impagos Am 2000

Calificación 2.2/5
Vilanova i la Geltrú
CIF: B66862244 Teléfono: +34 900 828 474
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 2.2/5

Opiniones Iberica Impagos Am 2000

2.2

¿Crees que Iberica Impagos Am 2000 está comprometido con la salud mental y emocional de sus empleados en Vilanova i la Geltrú a través de capacitación y recursos para manejar el estrés?

Kia
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-11-13

Ya lo puse en un anterior comentario. Dirás muy poco en el trabajo.Un trabajo en el que sale y entra gente cada día. Te hacen firmar tu despido de un día para otro pero el finiquito te lo pagan cuando a ellos le parece y encima les tienes que ir detrás con algo que te pertenece

Trabajador
Fecha del acontecimiento 2024-01-24

Kia, exacto, una empresa joven que tiene a más de 60 empleados, y salen los que calientan la silla, o los muchos que al segundo dia de trabajar piden la baja. Dice mucho de la profesionalidad de la gente.
Y en cuanto al pago, es la empresa que paga más puntual y con días de antelación antes de finalizar el mes.
Si has hecho esta queja ya queda claro a que grupo perteneces.
un saludo.

Fecha del acontecimiento 2020-11-12

Falta de profesionalidad total. (eliminado por el administrador) descaradamente. Realizan estudio inicial "contando con toda la documentación y detalles de la deuda". Asegurán que es totalmente viable el recobro y contrato con ellos. Les abono factura por procurador, etc de algo mas de 5.000,00 €. Vamos a juicio y en ningún momento el abogado asignado contacta previamente conmigo para detalles de lo sucedido. Nos presentamos el día y hora señalado y resulta que el juzgado habia pospuesto el juicio, notificandolo a todas las partes pero los Sres. de Iberica Impagos "empanados". Nos citan en nueva fecha y más de lo mismo, Iberica Impagos cambio el abogado que me tenian asignado inicialmente por una abogada, estando en el juzgado, se presenta un chico joven diciendo que su compañera estaba en otro juicio y que le era imposible llegar, lo había llamado para que me representase él. Salí indignado del juicio y sabiendo con total seguridad que la Jueza dictaria sentencia en nuestra contra porque mi abogado "no tenia ni idea de nada", el interrogatorio a los testigos, patético, la alegación final vergonzosa, leyendo cuatro lineas que seguramente su compañera le habia pasado. Yo sin tener la carrera de derecho, me habría representado con muchas más garantias. Consecuencia final para mi: Perder una deuda de más de 25.000,00 € y sumar los costes de factura inicial a Iberica Impagos más las costas, 12.000,00 € adicionales. Son unos impresentable.

encargado
Fecha del acontecimiento 2023-09-05

Anonimo puedes justificar eso? Porque te aseguro que en esta empresa los abogados ni se van ni los echan. Deshonrar el trabajo de los demás sin dar la cara...deja claro la clase de persona que eres.

Fecha del acontecimiento 2024-01-29

"Encargado".....Yo sé muy bien la clase de persona que soy y por tu coletilla en la respuesta, intuyo como eres tu. Si lees mi queja, en ningún momento afirmo que los abogados se marchen o los echen. Lo que si afirmo es que en mi expediente fueron 3 ó 4 abogados-as los que lo gestionaron y ninguno de ellos contacto conmigo para aclaraciones, comentarios, estrategia de interrogatorio de testigos, etc. Y no hace falta ser muy inteligente para saber que suele suceder cuando un abogado se presenta en un juicio sin tenerlo correctamente preparado. Me preguntas si lo puedo justificar, jejejej (mejor reír que no llorar). Hasta te puedo justificar que una vez dictado el traslado de costas, el juzgado fue incapaz (por notificación fallida) de notificarlo a mi Procuradora, mejor dicho, a la Procuradora que Ibérica Impagos contrato con el pastizal que les pague. Cuídate, "campeón".

muy buena empresa
Fecha del acontecimiento 2024-01-23

han recuperado la deuda en tiempo record.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1025 visitantes únicos

trabajador.
Fecha del acontecimiento 2023-09-26

Gran empresa que cuida a sus empleados.

recuperan muchas deudas, hay que ver las reseñas de google que no son anonimas, no las de esta pagina que carecen de veracidad.
En google esta empresa tiene casi 200 reseñas con una media de 4.4 sobre 5. Excelente.

Si lo necesitas te paso cantidad de empresas a las que puedes contratar para que te pongan reseñas positivas en google......¿Me puedes pasar tu solo una que ponga las negativas?. Los que dedicamos 5 minutos de nuestro tiempo a poner reseñas negativas es porque hemos sido descaradamente estafados por Iberica Impagos

¿Iberica Impagos Am 2000 ofrece algún tipo de coaching para sus trabajadores? ¿Cómo forma tiene?

TTE
Fecha del acontecimiento 2023-08-04

Nos sentimos tremendamente decepcionados con la gestión, después de decirnos que se podía tramitar el caso y enviar toda la documentación, nos cobraron las costas del procurador y seguidamente nos dijeron que no se podía, nos parece muy poco profesional por su parte y una perdida de tiempo para ambas partes.

trabajador
Fecha del acontecimiento 2023-09-26

y te han devuelto el dinero verdad? Pues no hay lugar a queja.

Scop
Fecha del acontecimiento 2023-07-07

Es una (eliminado por el administrador) a toda regla, te regalan los oídos y después te ponen pegas por todo para no ejecutar la deuda. Te bloquean el número de tf para que no puedas contactar con ellos.
Por supuesto no te devuelven el dinero que pagas por sus supuestos servicios.
E S T A FA TOTAL

empleado

puedes justificar tus acusaciones? ya esta bien

Escarlata
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-05-25

No eres persona, Trabajas de cara a la pared y como no cumplas objetivos mínimos en el primer mes, a la calle. Da igual que tengas una gran cartera para futuro. No hay futuro ni estabilidad, cada semana entra gente y se va gente.

empleado
Fecha del acontecimiento 2023-09-26

SI, no son ninguna ONG, objetivos minimos no, te hechas tu solito si empiezas a faltar la primera semana o si no haces absolutamente nada, te aseguro que se aguanta a gente que no llega a objetivos minimos mas de un año.
Hay muchisima gente que no quiere trabajar y piensa que cobrará un sueldo por calentar una silla.

Kia
Fecha del acontecimiento 2023-10-02

Totalmente de acuerdo contigo duras como mucho 2 meses y a la calle. Otra cosa ellos te echan se quedan tan anchos tú firmas todo el día que te dan los papeles pero eso si.. tu finiquito te lo pagan cuando les da la gana…les pides el finiquito y te dan largas y largas que si el gestor que si el jefe.. vergüenza

Fecha del acontecimiento 2023-02-26

Me parece una vergüenza no poder decir que me siento (eliminado por el administrador) Que estamos en la inquisición??

Fecha del acontecimiento 2023-02-22

Me siento más (eliminado por el administrador) que por la persona que me debía una factura, después de ponérmelo todo de color de rosa y de poco menos que decirme que no tendríamos problema para cobrar la deuda me salen con que cómo no cogieron la citación del juzgado no podemos hacer nada , después de sacarme casi 400€ me dicen que podemos ir por lo verbal pero como la deuda es de menos de 600€ no merece la pena ya que ir por lo verbal me costaría 450€ , como me indigna tanto que me tomen por tonto me voy al juzgado y me dicen que ir por lo verbal no me cuesta ni un euro. Como les dije a la persona que me atendió ( tu crees que si me decís que si el deudor no coge el requerimiento no podemos hacer nada,) yo abría dado un euro??? NO, NO Y NO. me siento (eliminado por el administrador)

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-12-12

Me dejaron a deber 40000 euros y me cobraron 3000 euros y llevo 5 años esperando

Francisco

Ellos te deben a tí 40.000 euros? Suena a mucho dinero no se si entendí bien lo que quisiste decir.

Escarlata

Le dejaron a deber 40.000 y la empresa Iberica IMPAGOS Le cobro 3000 por recuperar

MºCarmen Gutierrez CIPSA
Fecha del acontecimiento 2022-09-20

Muy contenta. Me dejaron a deber una factura y me lo recuperaron en un año. Solo me cobraron un 10% y cuando lo recuperaron. Todo bien con ellos la verdad.

Cayetana

Buenos días, me parece una actitud muy justa que cobran después de realizar su trabajo. Además, te orientas si siempre cobran 10% o este porcentaje puede variar dependiendo del caso?

Raul Escairo Blades

Todo Ok, tardaron poco

ANA JURADO
Fecha del acontecimiento 2022-09-09

ELLOS HAN CONSEGUIDO QUE MI INQUILINO PAGUE LOS 6 MESES QUE ME DEBIA. MUCHAS GRACIAS

Ernesto

QUE MARAVILLA! Me imagino que ellos se han quedado su parte de comisión... Qué porcentaje te han cobrado?

Mejorica

Solo te cobran un 10% de lo recuperado y no te piden nada por adelantado. Puedes contactar con ellos al correo info@ibericaimpagos.com, te solucionarán tus dudas.

Luis

Pero y como hacen para recuperar ese importe?

Scop
Fecha del acontecimiento 2023-07-07

Porque si no pagas no hacen nada, después de pagado tampoco.

Frank

Totalmente falso, El 10% te lo cobran del porcentaje que recuperen (si consiguen algo), lo de que no te piden nada por adelantado, es falso, lo primero que hacen es enviarte su factura, según ellos para gastos de Procurador, y que dependiendo del importe de la deuda es mayor o menor, en mi caso les solté algo mas de 5.000,00 € para que empezazen a moverlo todo y finalmente darme una defensa juridica de risa y nefasta.

Miguel
Fecha del acontecimiento 2023-07-20

Son peores que los que te crean la deuda

aisalmientos TOMSA
Fecha del acontecimiento 2022-09-09

Todo perfecto. Me recuperaron el dinero que me debían. Buena atención

ARTIC CLIMAS S.L
Fecha del acontecimiento 2022-09-09

Cada año les paso los morosos que me quedan en la cartera. Son rápidos y muy majos. Yo llevo trabajando con ellos 3 años. Lo recomiendo bastante. Buen trato y eficacia. En un añito me han pagado lo que me debian 6 morosos del año pasado.

Esteban

Estos resultados me parecen muy buenos! He pensado que los recobros duran más tiempo... ¿puedes decirme qué factores influyen en la rapidez del servicio? Necesito recuperar mi dinero lo antes posible!

¿Crees que la Iberica Impagos Am 2000 tiene éxito en la recuperación de los pagos?

Javi Hernán Toldos Galicia
Fecha del acontecimiento 2022-09-09

Todo Ok, me lo recomendó mi cuñado y si, son rapidos y me han pagado el dinero que me debían dos clientes en menos de medio año. Son muy atentos. Lo recomiendo. un saludo!

Israel

Javi, tuviste que ir a juicio o ellos han resuelto todo sin que tu movieras ni un dedo? Es que no tengo tiempo para ese desgaste.

Juan Carlos PERITRANS S.L.
Fecha del acontecimiento 2022-09-09

Esta empresa me ha recuperado mi dinero de un (eliminado por el administrador) que no quería pagar por su cara bonita. En 4 meses me han pagado. Me llamaron para que les dejase una reseña y aquí la tenéis. Muchas gracias repetiré con vosotros un saludo! Att. (eliminado por el administrador) S.L.

Vanessa

muy buena experiencia

Me recuperaron mi dinero mi dinero en muy poco tiempo. Muy recomendable!

Adrian

Hola, y qué tal el costo de sus servicios? Es asequible? Yo también necesito recuperar una cantidad de dinero... Me puedes decir si el % que cobran por el asunto puede variar según el caso o es fijo? gracias!

Arq Garraf
Fecha del acontecimiento 2022-05-19

cobramos una deuda que hacia tiempo dabamos por perdida!

juan
Fecha del acontecimiento 2022-05-19

Iberica Impagos Am 2000 es una buena empresa para empezar carrera porque se puede aprender mucho.
Sí, volvería a aplicar a esta empresa.

Acondicionamientos Rother
Fecha del acontecimiento 2022-05-19

muy buenas experiencia! repetiriamos seguro!

MarioMadrid
Fecha del acontecimiento 2022-02-10

Muy profesionales, han conseguido cobrar una deuda que llevabamos años sin cobrar. Total mente recomendables. Gracias!!!

Ada Moreno

Buen día Mario, quiero recuperar un dinero que me deben y me gustaría saber ¿con que rapidez ofrecen soluciones y que tan costosos son sus servicios? gracias.

Carlos Duran

Trabajan a exito y a mi solo me cobraron un 10% del importe que daba por perdido. La mayoría de abogados me pedían un 15 o 20. Ellos me lo recuperaron en unos 4 meses y el trato fue excelente. La verdad es que repetiré con ellos por el buen trato que tienen con sus clientes y porque son bastante rapidos.

Ada Moreno

De verdad? 10% es muy poco en comparación con las tasas de competencia que conozco yo. En cuanto al tiempo, todo depende del tipo de asunto, por lo que es muy difícil de determinarlo. Y me puedes decir qué tal el contacto con ellos? Te informan como va tu caso?

Ania
Fecha del acontecimiento 2022-02-08

Cuanto se cobra?
Que tal es trabajar en esta empresa de teleoperadora?

Hay muy buen sueldo base mas comisiones, genial

Aurora

¿En serio, de cuanto estamos hablando entre salario + comisiones? ¿qué beneficios ofrecen?

Mastercafe
Fecha del acontecimiento 2022-02-06

Falta total de ética. Tras contar metiras durante 3 meses, terminan por decir que mi deudor es ahora cliente suyo y que no pueden seguir. Poca vergüenza. Más de 3 semanas con llamadas para que al menos me devolvieran el dinero cobrado "como garantía"... aún no se de que.
En general las empresas de este tipo son estafas genéricas... pero estos van más allá

Orlando

Ciertamente falta de ética, menos mal que recuperaste el dinero que diste como garantía. Piensas contratar otra empresa después de esta experiencia?

Mario Madrid

Opino lo contrario, deberías saber que un abogado no puede representar y demandar a la misma persona, por lo tanto bien hecho por parte de Iberica y aun mejor si te han devuelto el dinero, OLE POR ELLOS!!! De desagradecidos está el mundo lleno....

Querrás decir el contrario, si se han percatado de que tambien tienen tu deudor como cliente bien por ellos, no pueden demandar y defender a la misma persona, y si te han devuelto el dinero mejor me lo pones, empresa confiable.

anónima

Deberían haberle dicho al cliente que había un conflicto de intereses, no cobrarle la garantía y esperar 3 meses. En las reclamaciones de deuda el tiempo apremia y esta empresa ha perdido 3 meses.

Orlando

Estoy de acuerdo contigo anónima, el tiempo apremia y luego de tres meses es que viene Ibérica Impagos a darse cuenta que hay un conflicto de interés y que tenía al deudor como cliente, eso quiere decir que no están haciendo su trabajo, pero si haciéndole perder el tiempo a Mastercafe, de paso Mario y anónimo los felicitan y les hacen loas, llamando a Mastercafe desagradecido ¿no es cierto que está empresa ofrece cobrar las deudas y no hacer perder el tiempo al cliente?

miguel.a
Fecha del acontecimiento 2022-01-26

terrible totalmente desaconsejable

Lola

Por?? la mayoria de comentarios son muy buenos! Explicate.

Hector

Estoy de acuerdo con Lola, en que expliques ¿por qué consideras a Ibérica impagos una empresa terrible y totalmente desaconsejable? la mayoría acá opina lo contrario y ofrece sus motivos.

Fecha del acontecimiento 2023-02-26

Porque no es cierto que la mayoría de las opiniones sean buenas.

miguel.a
Fecha del acontecimiento 2022-01-26

fatal tu problema se multiplica si confias en sus buenas palabras

Daniel

¿Te han mentido? ¿Qué le dijeron y qué no era cierto?

Sandra
Fecha del acontecimiento 2022-01-11

Llevaba mucho tiempo detrás de clientes morosos, y gracias a su actuación y gran efectividad he conseguido cobrar todas mis facturas pendientes. A destactar la amabilidad que he recibido. Muchas gracias por vuestra ayuda!!!

Erik

Buenas tardes. Me parece excelente que sus servicios hayan sido de gran ayuda, justo he recibido varias referencias positivas y estoy considerándolos. ¿Podrías decirme cuál es la mejor forma para contactarlos? ¿Y consideras que los precios son accesibles?

Jesus

¿Cómo le ayudaron a cobrar las deudas de estos clientes? ¿Qué técnicas o prácitcas utilizan?

MIGUEL ANGEL MORAN
Fecha del acontecimiento 2021-12-22

TERRIBLE.me llamo una comercial y le dije que ya estaba metido en el juzgado mi reclamacion pero no tenia fecha todavia,lo consulto y me volvio a llamar oara reclamar mi cantidad.mi inquilina segun ella no me iba a pagar por que no le daba la gana ,y mas tarde me quieren cobrar casi 500 euros por incumplimiento de contrato ,po tenerlo reclamado con anterioridad en el juzgado,ellos no han echo nada ni me han recuperado nada ,pero aun asi ahora me han creado un problema que no tenia

Alina

¿Quizás otro comercial te ayudaría mejor? ¿Has intentado?

Porque me hicieron lo mismo

AbogadoManresa

Si te quieren cobrar por incumplimiento de contrato es porque te han recuperado el dinero y no les quieres pagar sus honorarios, no serias el primero.

Alfredo Durán

Pienso que Abogado Manresa tiene razón y posiblemente Miguel Ángel no quiera pagar los honorarios, aunque él dice que no han recuperado nada ¿cómo puede solucionarse este impase?

Miguel

Todavía estoy esperando el juicio y el desahucio de mi inquilino.paea ti es muy fácil fibrolizar

Frustado
Fecha del acontecimiento 2021-11-09

Te van contando mentiras en el tiempo, hasta que ellos mismos se lían con las propias mentiras y lo que tienen documentado. Absoluta falta de ética. Si buscas empresas como esta es porque te ha tocado un moroso... pues cuidado no sea que tengas ya dos

Eirene

Uy, ¿y qué mentiras te dijeron a ti?¿no terminan el trabajo entonces?

Frustrado

Durante 4 meses que llaman al cliente, que están en ello, que ya están preparando la demanda, etc... y un buen día donde digo "digo"... digo "diego"

Belén

Hasta que no recuperan tu dinero no cobran sus honorarios, has pagado algo por su trabajo? por lo que dices entiendo que no... si no estás contento porque aun no has recuperado tu dinero y encima sin poner un duro..no te quejes,...

MCM

Creo que se refiere a que llega un punto que tienes que ir a juicio y es entonces que te hacen adelantar las costas.

Óliver

Y crees que sea cierto eso de que no cobran honorarios hasta que no ganan el juicio?

pedromalaga
Fecha del acontecimiento 2021-07-20

Mi calificación general dela empresa es 5.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
En la empresa Iberica Impagos Am 2000 se trabaja: muy bien.

Hay una nueva oferta de trabajo en Iberica Impagos Am 2000. Buscan un Teleoperadors/res Mitja Jornada Matins. Salario ofrecido {salary}.

Iberica Impagos Am 2000 busca personas para el cargo de Teleoperadors/Res Mitja Jornada Matins.

¿Qué quieres saber sobre Iberica Impagos Am 2000?

Iberica Impagos Am 2000 Preguntas frecuentes