Calificación 4.3/5
Automotor
Calificación 4.3/5

Opiniones Ibericar barcelona premium

4.3

¿El salario medio en Ibericar barcelona premium depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Ibericar barcelona premium?

eduardo jesus
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Trabajar en Ibericar barcelona premium ha sido para mi una experiencia satisfactoria y enriquecedora a nivel profesional. Considero que es un lugar que cuenta con una amplia variedad de beneficios y que realmente cuenta con buen ambiente!

Haizea
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Ibericar barcelona premium
Buena empresa, cuidan a sus empleados. horarios Flexibles, es una emrpesa dedciada a la venta de automóviles y vehículos de motor ligeros, trbajo como comercial en la empresa y me he especializado mucho en el área, y los sueldos son una pasada.

Jessy
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Ibericar barcelona premium
Mi valoración es muy buena ya que me encanto trabajar donde estuve, es una empresa dedicada a la venta de automóviles y vehículos de motor ligeros, hay buenos salarios y prestaciones.

JAKUE
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Ibericar barcelona premium dedicados a la venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Nos dan la oportunidad de aprender mucho mas de lo que uno puede imaginar y se nos permite ponerlo en practica, entre todos se ayudan, es un ambiente que se mantiene en movimiento constantemente y no permite estar actualizado con la empresa y todo lo relacionado con la venta de automóviles.

Alain
Fecha del acontecimiento 2018-12-18

Ibericar barcelona Premium, Comercio al por mayor de vehículos automóviles, camiones, autocares, remolques, motocicletas, bicicletas... etc.; La empresa Ibericar Barcelona Premium Sl. computa 10 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Entença, 332 - 334, BARCELONA, BARCELONA se encuentra la empresa Ibericar Barcelona Premium Sl.. El CNAE que desarrolla es 4511 - Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Ibericar Barcelona Premium Sl. está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Mayor de 30 millones €. Ibericar Barcelona Premium Sl. pone a su disposición 2 sucursales. Esta información es del 2017 pero ahora en este año se implementó una nueva sucursal, y ya se contrató el personal necesario para elaborar ahí, obviamente esta empresa cuenta con los coches más reconocidos de la marca BWM, una empresa que al día de hoy es muy conocida en todo el mundo y que es buena, las personas que trabajan en este lugar son vendedores, por lo general oh personas que se encargan del marketing, una empresa que busca que sus empleados tengan facilidad de palabra, buen servicio al cliente, tratos directos con ellos, experiencia en ventas, y sobre todo que sepan vender, una empresa que es probable contraten personal el año que viene.

¿Has sido trabajador de la empresa Ibericar barcelona premium? Valórala como empleador. Añade tu opinión . Tu sinceridad crea un mercado de trabajo mejor.

Ibericar barcelona premium Preguntas frecuentes