IBERINFORM INTERNACIONAL

Calificación 3.1/5
Madrid
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.1/5

Opiniones IBERINFORM INTERNACIONAL

3.1

¿Crees que el salario en IBERINFORM INTERNACIONAL es justo teniendo en cuenta las responsabilidades y la carga de trabajo?

¿Qué quieres saber sobre IBERINFORM INTERNACIONAL?

Inma
Fecha del acontecimiento 2023-09-18

Llaman de iberinform para que confirme no se que datos de no se que proveedor que no me dicen cual es... no confío
Y no confirmo mis datos... no me parece un modo legal de actuar...

Iberinform
Fecha del acontecimiento 2023-11-03

Estimado Sra. Inma agradecemos su comentario porque nos ayuda a mejorar y nos permite explicarle mejor el motivo de nuestra llamada.

Todos los años Iberinform realiza más de 500.000 llamadas y entrevistas para completar y validar la información empresarial sobre la que toman decisiones un gran número de empresas y entidades financieras.

Lamentamos si, en su caso, no hemos explicado bien el motivo de la llamada, y le agradeceríamos que nos facilite la fecha y la hora en que se produjo dicha llamada, la empresa o negocio sobre el que se le preguntó y el nombre de la persona que recibió la llamada.

Puede enviarnos un email a marketing@iberinform.es o llamarnos al 900 213 215. Revisaré el caso para darle más información sobre lo que ha sucedido. También puede solicitarme el informe de su empresa (sin coste) con toda la información que facilitamos a las empresas que lo consultan.

Quedo pendiente de su email o llamada.
Saludos cordiales

miguel
Fecha del acontecimiento 2022-02-10

Llaman con muy mal humor exigiendo que les facilites tus datos, cuando no tienes por que, y encima le pides acceso a ellos y te cuelgan, muy poco serios.

Buenos días de nuevo,
Les dejo mi email para que me envíen los datos para poder identificar la gestión:
jsaboridom@iberinform.es.
gracias,

Suelen ser muy educados.

Arturo
Fecha del acontecimiento 2024-04-12

Las opiniones sobre IBERINFORM INTERNACIONAL son variadas: algunos mencionan falta de transparencia y prácticas discriminatorias en los salarios, mientras que otros elogian la calidad de los productos y el servicio al cliente. ¿Alguien tiene más información sobre la supuesta discriminación salarial entre hombres y mujeres en la empresa? ¿Cómo es la cultura de trabajo en cuanto a horarios y descansos?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 808 visitantes únicos

Noelia
Fecha del acontecimiento 2023-12-15

Algunos usuarios se quejan de llamadas molestas exigiendo información personal y de discriminación salarial. Sin embargo, otros usuarios están satisfechos con la respuesta rápida de la empresa y la calidad de sus productos y servicios. ¿Alguien ha experimentado estas llamadas invasivas o la discriminación salarial mencionada? ¿Hay otros aspectos positivos o negativos que debamos tener en cuenta sobre IBERINFORM INTERNACIONAL?

péssima
Fecha del acontecimiento 2023-03-01

é uma empresa descriminatória entre homens e mulheres no que diz respeito a vencimentos com trabalho igual e funções iguais

por ser verdad

decreminación en iberinforma
Fecha del acontecimiento 2023-03-01

a iberinforma es una empresa discriminatoria y no paga salarios iguales a hombres y mujeres con las mismas funciones y categoría es una empresa que no encaja en el siglo XXI, hay empleados que cobran menos del salario mínimo nacional, es una lástima.

Sergio

Y esa diferencia salarial es seguro por cuestiones de sexo? Cómo se justifica en la nómina esa variación?

Jon
Fecha del acontecimiento 2022-08-30

Unos (eliminado por el administrador) no den datos

Zoe

Hola, que tal te va? pero como asi? no entiendo muy bien, se un poco mas preciso

No entiendo. No tiene nada que ver con esto

Zoe

Yo tampoco entiendo, por eso pregunte, tu tienes experiencia con esta empresa? es que me interesa

ElBecario
Fecha del acontecimiento 2021-11-16

La cantidad de trabajo en IBERINFORM INTERNACIONAL no requiere horas adicionales.
El número de días laborables a la semana en IBERINFORM INTERNACIONAL es 5.
Los descansos en IBERINFORM INTERNACIONAL son suficientes.
Jefe exigente pero trabajo interesante.

Gwidon

¿Qué aspectos del trabajo encuentras interesantes? ¿Podrías ahondar un poco más en eso? Disculpa la molestia.

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2021-11-15

El número de días laborables a la semana en IBERINFORM INTERNACIONAL es 5.
Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Los descansos en IBERINFORM INTERNACIONAL son suficientes.
Buenos productos y atención a los clientes y colaboradores.

Epumari

¿tienen vacaciones pagas, o al menos tienen vacaciones? parece ser un buen empleo, pero se nota que trabajan bastante.

Fecha del acontecimiento 2021-11-15

Muy buena empresa para sus clientes, proveedores y empleados

Romano

que bueno es leer cosas positivas, podrías ampliar un poco mas sobre como es el ambiente de los empleados? ¿por que dices que es una buena empresa para trabajar?

Fecha del acontecimiento 2021-09-17

Muy buena empresa por calidad de servicios y nivel de atención.
Muy recomendable

Fecha del acontecimiento 2021-09-17

Iberinform trata información publica, de registros mercantiles y directamente obtenida de empresas y empresarios individuales con una calidad, profundidad y facilidad de uso muy satisfactoria.

¿Cómo evalúa IBERINFORM INTERNACIONAL la solvencia de las personas y las empresas?

Pedro Almansa

De personas creo que no dan información, pero lo que cuentan sobre las empresas suele estar muy ajustado a la realidad.
En cualquier caso, me parece todavía más útil el seguimiento que hacen y las alarmas que mandan.

Luis Quiroga
Fecha del acontecimiento 2021-09-15

¿Qué servicio se adaptaría mejor a un autónomo para saber si mis clientes me van a pagar o no?

Jose L Perez
Fecha del acontecimiento 2021-09-15

Califico los servicios/productos de IBERINFORM INTERNACIONAL en: 5.
Los mejores aspectos de IBERINFORM INTERNACIONAL son: calidad.
Los precios que ofrece IBERINFORM INTERNACIONAL son asequibles.
Recomiendo la empresa.
El servicio de atención al cliente de IBERINFORM INTERNACIONAL es: muy bueno.
Utilizo los servicios de IBERINFORM INTERNACIONAL a menudo utilizo los servicios de esta empresa.
La empresa entrega los productos/servicios siempre a tiempo.
El servicio de los solicitantes en la empresa es directo.
IBERINFORM INTERNACIONAL ofrece servicios en línea.

Por lo que he podido ver yo mismo

Jose Perez
Fecha del acontecimiento 2021-09-15

Califico los servicios/productos de IBERINFORM INTERNACIONAL en: 5.
Los mejores aspectos de IBERINFORM INTERNACIONAL son: servicio al cliente.
Los precios que ofrece IBERINFORM INTERNACIONAL son asequibles.
Recomiendo la empresa.
El servicio de atención al cliente de IBERINFORM INTERNACIONAL es: muy bueno.
La empresa entrega los productos/servicios siempre a tiempo.
El servicio de los solicitantes en la empresa es directo.
IBERINFORM INTERNACIONAL ofrece servicios en línea.

Fecha del acontecimiento 2020-12-22

Quienes son?

Pupi
Fecha del acontecimiento 2020-09-30

Buen día. Me interesa saber un poco más de la empresa Iberinform Internacional S.A.U. pues me han dado buenas referencias y estoy considerando trabajar con ellos. Quiero aplicar al cargo de ingeniero informático, pero necesito saber cuáles son los requisitos para aplicar, aparte de la formación en el área, y cuáles son las principales responsabilidades del puesto.

pichilandero glvz
Fecha del acontecimiento 2020-02-13

Iberinform es una empresa que se especializa en marketing, análisis financiero y riesgos comerciales. Un lugar fenomenal para trabajar por sus oportunidades de trabajo, su buen sueldo y sus prestaciones laborales.

Hay una nueva oferta de trabajo en IBERINFORM INTERNACIONAL. Buscan un Informador Comercial.

IBERINFORM INTERNACIONAL Preguntas frecuentes