Ibermodul

carrasco@ibermodul.com
Calificación 4.1/5
La experiencia del usuario con Ibermodul no está verificada

Opiniones Ibermodul

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Ibermodul.

4.1

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Ibermodul?

¿Qué quieres saber sobre Ibermodul?

josefo rodo poligono
Fecha del acontecimiento 2020-08-15

Antes no había escuchado mucho sobre Ibermodul, pero un amigo empezó a trabajar allí y me contó lo satisfecho que estaba con la experiencia. Estaba muy agradecido porque la empresa le brindo la mejor oportunidad de desarrollo, en muy poco tiempo lo ascendieron de cargo debido a su buen rendimiento, que bueno que le den ese tipo de oportunidades a sus empleados

madril
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Mi primo está como asesor de soluciones integrales para oficina y me comenta que está muy contento por las oportunidades que le han dado, además de que ya escaló de puesto sin siquiera cumplir un año.

Macarena
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Venta y fabricación de toda clase de muebles al mayor. Muebles de aluminio. Excelente ambiente laboral, responsabilidad y puntualidad. Empresa altamente recomendable. Instalaciones y decoraciones con atención personalizada.

Nela
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Considerándose especialista de espacios de trabajo esta empresa tiene una trayectoria de mas de tres décadas actuando en el mercado español. Se encarga brindar soluciones innovadoras en la fabricación e instalación de sistemas modulares para oficina.Para esto disponen de primeramente un equipo especializado y cualificado y de medios de producción avanzados, el resultado que se ofrece es el de piezas que aúnan estética economía y durabilidad. Su giro es el de fabricantes y distribuidores. Su localización es en Barcelona. si quieres trabajar en Ibermodul puedes comunicarte a través del siguiente formulario de contacto: http://www.ibermodul.com/spa/works-with-us . Sus ventas no son desagradables, pero definitivamente podría irles mejor. Estas se han comportado estos últimos años constantes, lo que no es malo, pero se tiene que crecer. En todos los rankings a los que pertenece a ha estado bajando de posiciones, esto podría ser el factor que esté afectando a sus ventas.
Su horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 am a 13:00 pm y de 15:00 a 17:00. Los fines de semana se encuentran cerrado. Por lo tanto, los colaboradores de esta empresa trabajan 7 horas los 5 días a la semana. Entonces sus jornadas laborales a la semana son de 35 horas.

¿Se ha obligado a un empleado de Ibermodul estar de baja no-pagada debido a COVID-19?

¡Hola! ¿Alguno de vosotros tiene observaciones recientes acerca de Ibermodul? Escribid si ahora se puede conseguir trabajo en la empresa.