Ibernyx

Servicios de TI
Calificación 4.1/5

Opiniones Ibernyx

4.1

¿Trabaja Ibernyx también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Ibernyx?

isabel
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Ibernyx ubicada en Puigcerdà se dedica al desarrollo y distribución de software. Somos un equipo de trabajo súper profesional nos encanta lo que hacemos y vivimos hablando de eso. Nos reunimos a analizar cada trabajo o caso, de allí salen múltiples ideas que nos ayudan a tomar decisiones y que de una forma u otra nos forman. Los jefes son personas estupendas que están pendiente de nuestra actualización por lo que nos envían a cursos y talleres.

LauraVng
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Mi papá ha estado laborando para esta empresa desde hace un tiempo, cuenta con un excelente ambiente laboral, sus compañeros son muy tranquilos y su jefe es amable,a demás de que siempre me cuenta que le pagan muy bien.

Ilias
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Empresa comercial dedicada a la prestación de servicios de asesoría informática para empresas. Software de soluciones para gestiones administrativas de hostelería, comercios, tiendas de ropa. Equipo super atento para el mantenimiento e instalación de su paquete informático.. Excelente ambiente laboral. Vacantes para técnicos de instalaciones.

jorge muńoz
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Ibernyx. Desarrollo y distribución de software. Consulta de aplicaciones informáticas y suministro de programas de informática. Ibernyx Sl tiene 23 años de antigüedad acumulados. Ibernyx Sl se encuentra en Calle Alfons i, 31 - BJ. Su actividad CNAE está incluida en 6201 - Actividades de programación informática. Ibernyx Sl está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 0,6 y 1,5 millones €. Empresa donde se necesita a personal preparado en dichas áreas y a esto me refiero en distintos ámbitos de trabajo, ya que la empresa maneja varias áreas como puede ser ventas, mantenimiento, administrativo, entro otras áreas más, pero eso si estas y cada una de las áreas son importantes en la empresa, más que nada empezando con la de ventas, ya que es donde la empresa obtiene ingresos y de ahí sale más productos, es claro que los vendedores deben de contar con una buena información acerca de todos los productos que manejan, sino deben de aprenderlos, pero para esto hay una pequeña capacitación.

Carluxi
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

He podido leer sobre esta empresa y me parece un lugar mi interesante. Es como una especie de empresa que ofrece servicios online y están buscando programadores lo cual ha llamado mi atención, puesto que soy graduada en informática y he trabajado programando. Me gustaría saber algunas cosas más sobre este sitio. ¿Qué sabéis vosotros de la empresa?

¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia acerca del trabajo en Ibernyx ? Hasta ahora no veo nuevas informaciones relacionadas con el trabajo.

Ibernyx Preguntas frecuentes