Ibertaly

C/ Punto Net, 13, 28805, Alcalá de Henares, Madrid
Calificación 2.4/5

Opiniones Ibertaly

2.4

¿Consideras que Ibertaly invierte lo suficiente en el desarrollo profesional de su personal?

Fecha del acontecimiento 2024-02-12

Bueno pues os pongo al día, por lo visto sobran todavía 15 trabajadores, cuando queden los perros fieles en plantilla se cierra ibertaly y nos mudamos a oribertal, se vende la empresa que no es de ibertaly es del torero, con lo cual se guarda la pasta no paga a nadie y los que quedemos pues a trabajar en un taller de barrio a mitad de precio y sin cobrar indemnización ninguna....

Judit
Fecha del acontecimiento 2024-02-22

Quel est le quotient mental du patron ?
20?
0?

Sin confianza
Fecha del acontecimiento 2024-03-09

Sin cobrar, sin comunicación,malas formas que quieres, pues pasa lo que pasa, encima sin dar la cara, te lo ganas el q denuncien no se fia ni dios de ti, q vas a cerrar la empresa tu solo, no la empresa a ti, la cierras tu, luego diras si yo estoy aqui pq me ha tocado, pues según nos enteramos queria tu familia o tu, pq algunas acciones las compras tu y sin pagar todavia, encima esperas que nos confiemos contigo, pero si debes tanta pasta como ibertaly y tu tambien, q confianza quieres m.o.r.os.o
Por cierto ya estamos pregonando por twiter,instagram en el mundo del toro ,recordando que no pagas. Chu.lito sin pagar el sinpas te vas a llamar

Boqueron
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-08-04

Vamos a ver Chanquete q no se dónde has estado metido todo este tiempo.
Todo empieza con la pérdida del mejor cliente q tenía ibertaly Fred por el q se contrató mucha gente nueva y se compró mucha maquinaria cara, no por los engastadores, que si quieres pasamos a ese tema.
Efectivamente su encargado, papá pitufo teniéndolo todo fue la peor persona q te puedes imaginar, ansiosos? Dices tu y mucha gente no tenéis ni idea y os creéis radio patio y corrillos de gente antes de entrar a trabajar y al salir también.
Sabéis lo q es ir a trabajar 10 h diarias sábados y domingos durante 2 meses seguidos? Ni idea verdad? Sabéis pq?
Pq si no ibas o no te quedabas papa pitufo t dejaba fuera sin ir a trabajar semanas o meses con respaldo o no de la empresa nunca se sabrá ellos dicen q no sabían nada.
Ansiosos dices Chanquete y toda esta ilegalidad con miedo a no volver pq si no lo sabes los autónomos no tienen paro te ibas con una mano delante y otra detrás.
La huelga? Pq por apoyar a un tío q lo único q quería era pillar dinero y marcharse?
La huelga es un derecho no una obligación para hechar en cara a alguien precisamente cuando estabais con la huelga ellos estaban uniéndose para expulsar a papá pitufo de la aldea q así ha sido.
Espero haber aclarado muchas cosas pq es muy fácil hablar con 2 años de paro de respaldo y creyendo todas las cosas que te cuentan.

Chanquete
Fecha del acontecimiento 2023-08-23

Mirate el movil, que repite dos veces todo boqueron,te llames ahora anónimo,pq eres muy torpe

Engastador q engasto junto al enano
Fecha del acontecimiento 2023-08-25

Y cuantos engastadores decia no vale o le hacia la cama,pq le estaban jodiendo el cortijo.
A los jefes le decia lo q quería
Cuantos?
Luego acabamos engastando en firmas iguales o superiores
Me alegro mucho se sepa,mucho animo
La empresa q habrá los ojos y vea lo q tiene con ese trepa y su colega el macarra,pero ese con lo malo q es ya no como persona trabajando,se le pilla rápido a

Verano
Fecha del acontecimiento 2023-08-02

otra vez el niño de papa se va sin pagar....huelga indefinida ya....ojo! que este vende las maquinas que quedan este verano.

Yo nací libre
Fecha del acontecimiento 2023-08-11

Macarra

Maquina de la verdad
Fecha del acontecimiento 2023-08-11

Macarra o no tener ridículo,llamalo como quieras o opina de coches.
Todo lo que el dice, es asi, pese a no tener estudios ninguno. Si le ves escribir ya ojo

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 4275 visitantes únicos

Burger king
Fecha del acontecimiento 2024-04-24

Se fue del king auto con el menu sin pagar.
Dijo ahora vengo, seguimos esperando

Zouk
Fecha del acontecimiento 2024-04-23

Aqui tambien nos debe varias fasturas

LA GULA
Fecha del acontecimiento 2024-04-23

También debe la última cuenta

The Avengers
Candidato
Fecha del acontecimiento 2024-04-10

Uhaaa hahahaha ahora no es q no pagen a sus trabajadores desde hace meses teniendo un compromiso de pago de por medio... No se si es q se creen los grandes oligarcas de la orfebreria... Pero sus sucesores saben seguir muy bien la ley del no pago porque no quiero... (eliminado por el administrador)💰, que acaban como paracaidas de esos que hacias con pinzas de la ropa e hilo de coser de pequeño... Pero luego pasa que te veas en el río despelotado y posiblemente mirando desde la ventana del talego el edificio que te daba de comer! Con esto y un bizcocho hasta mañana a las 8!! Saludos a esa gente que rema... a los que no podeis seguir chupando del bote que si no os hundis!!! Hahahaha glu glu gluuu

The ingeniers ole
Fecha del acontecimiento 2024-04-11

Isra cuando vas con ella por los centros comerciales parece tu hija, un saludo de un padre con hija, igual que tu.

TONY MONTANA
Fecha del acontecimiento 2024-04-12

Y yo sin enterarme de las cosas.

TODO MAL
Fecha del acontecimiento 2024-04-14

TODO MAL

Papito
Fecha del acontecimiento 2024-04-15

Hasta cuando, a mi me da igual la vida privada de cada, el tema es q no pagas, ya sabemos que tu vida privada es una m, sin que me la contaran ya lo sabia, pagame y adios, sinpas,papa das

Es veraz!

Proveedor de material sanitario
Fecha del acontecimiento 2024-04-02

En este empresa si dejas de servir, dejan de pagar, ojo con la rueda de esta empresa,cuando tu la paras, para cobrar algo, para no hacer una rueda enorme, te mata económicamente

Fecha del acontecimiento 2024-04-24

Te equivocas... Antes de que les dejes de servir... no te dejan de pagar... Eso lo hacen al revés normalmente en cuanto a eso eres afortunado! Sus dotes son en comprar y no pagar! A nivel territorial y luego lo peor que como nadie les vende tienen que pedirle a sus empleados que les compren las materias dando ellos la cara.... Y tampoco pagan!

Material sanitario
Fecha del acontecimiento 2024-04-25

Ahora se van al mayorista mas cercano me comentaron, hablamos de papel para el ojete y etc.... Bendito problema el quitarnos esta gente, sinceramente te aburres a reclamar. Facturas a lo mejor de 300 euros,telaaaaa

Material sanitario
Fecha del acontecimiento 2024-04-25

Lejia, jabón,papel imaginate, vamos lo elemental,nose como se limpiaron durante un tiempo, según tengo entendido,no tenian nada y ya sabes lo que pasa cuando vas al baño

Maquinas vending
Fecha del acontecimiento 2024-04-25

Nosotros pensamos de irnos, algún consejo.
Miedo a perder las máquinas en el interior,por cierre.
Cuando pasan estas cosas, hasta que no lo ordena un juez,no puedes hacer nada.
Podéis comentar a la empresa directamente ,cuando nos veais.

Katy
Fecha del acontecimiento 2024-03-22

Las reseñas sobre Ibertaly señalan problemas financieros, anuncios de cierre de la empresa y falta de pagos a trabajadores y proveedores. ¿Alguien puede proporcionar más información sobre la situación actual de la compañía y si se ha tomado alguna medida para abordar estas preocupaciones?

EXTERNO
Fecha del acontecimiento 2024-03-21

NO RECOMIENDO ESTA EMPRESA,SI LO QUE QUIERES ES COBRAR HASTA QUEDARTE PILLADO, ESTA ES LA EMPRESA INDICADA, HERRAMIENTAS DE JOYERIA, PREGUNTAR A CUALQUIERA DEL SECTOR, QUE SOMOS POCOS,AQUI NO CAIGAS

Jaimito
Fecha del acontecimiento 2024-03-23

(eliminado por el administrador) dimite,paga y cierra, vas hacia el camino malo, el problema q te haces solo es increíble, sigo dudando si la carrera aparte de pagada al ser privada, fue forzada y pagada aparte

Nunca se cobra
Fecha del acontecimiento 2024-03-14

Si quieres reirte del reality de tv supervivientes, echa currículum aqui, vamos de camino a 6 meses sin cobrar,(eliminado por el administrador), pq ya no es q a nosotros no nos pague, el tampoco paga por donde va, pero el,no ibertaly que ya bastante la esta dejando cerrar y de repente te dice, esto lo levantamos, pues te estas quedando sin profesionales y te quedas con quienes dicen serlo, mira la de piezas que te devuelven maestro.

Doy fe
Fecha del acontecimiento 2024-03-14

El ingeniero en mal estado y la mala faena del torero,no cortamos oreja

Dice q sobramos
Fecha del acontecimiento 2024-03-18

Me parece perfecto,pero es q ni yéndose de esta empresa te liquida, por cierto papa.das o sinpa, si no pagas, q(eliminado por el administrador)

Porque es verad!

Genifer lopef
Fecha del acontecimiento 2024-04-08

Desde que se fue mucha jente la cálidas de la enpresa no es la misma firmado el isra

Ecectibamente
Fecha del acontecimiento 2024-04-09

Salu2 gulia

Buen royo
Fecha del acontecimiento 2024-03-07

Ya sabia yo, q si me quedaba malo, lo mejor fue la contestación del ingeniero un dia, bueno no se te debe tanto, yo soy trabajador también y estoy como tu, lo mejor de todo, q se creé,que cuela.
Pero vamos a ver, q hemos descubierto que de tu trabajo en Cataluña te echaron, por inutilñlpara que te echen de un aeropuerto menudo tienes que liar

Yonquilata
Fecha del acontecimiento 2024-03-02

Que tal el finde isra, como van los pagos.
Pagos en general

Lata de 33cl
Fecha del acontecimiento 2024-03-04

Aqui no cobra NADIE, solo ellos, nose quien eres, pero cobrar cobrar de momento nadie.

PROSEGUR
Fecha del acontecimiento 2024-03-05

isra, compra- vende vende vende y asiii esta familia no vende nada, ahora vende lo que haga falta, que pasa no hay pasta.
Mucho ánimo pq os hace falta que pésima gestión, otra pregunta,tu exactamente que hace? Por curiosidad.

CLOSED
Fecha del acontecimiento 2024-03-07

En breve

Opinión
Fecha del acontecimiento 2024-02-25

Yo aguanto lo que sea, que lo sepas, paga el finiquito tu o fogasa, pero paga, si paga fogasa, no prediques luego por los bares que si el coletas o los independentistas nos llevan a la ruina, pq de fogasa sale del dinero de todos los españoles (eliminado por el administrador)

CARTIER
Fecha del acontecimiento 2024-02-21

Cette entreprise n'est pas recommandée

JUDITH
Fecha del acontecimiento 2024-02-22

le patron n'est pas très intelligent

DARTAÑAN
Fecha del acontecimiento 2024-02-23

Il porte toujours une chemise, un pantalon et un jean.

El empleador Ibertaly fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 2.5.¿Por qué Ibertaly recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?

Fecha del acontecimiento 2024-02-19

Si pudieras explicar todo, sin que luego eliminéis el comentario lo pongo.
Pero vamos mal mal mal mal pero mal, aqui no caigas

ESCLAVO
Fecha del acontecimiento 2024-02-20

Pq no cobró y los esclavos no cobran, os vale con esa opinión
Gracias

Trabajdor
Fecha del acontecimiento 2024-02-18

Pues esta interesante el foro....

Trabajador 2
Fecha del acontecimiento 2024-02-18

Yo deje de encender la tv, directamente entro aqui.

Trabajador 3
Fecha del acontecimiento 2024-02-19

Temporada final,el cierre y novillada

Fecha del acontecimiento 2024-02-18

La familia que dice, ahora que te cargaste el 50% del pan de todos.

Fecha del acontecimiento 2024-02-18

Buenos dias por cierto,no todos somos igual de raros que los tuyos

Peter Palitroket
Fecha del acontecimiento 2024-02-17

Novedades. Ojo…. 10 millones por el edificio Escribano… pero el hermano no quiere…. Ojo… Con esos millones paga parte y el resto a la buchanca… ojo que el hermano dice NO… porqué matais almas? Dormeis tranquilos? Ojo… Si no vendes no cobramos…. Tictac macetitad??? Ojalá no

Fecha del acontecimiento 2024-02-16

Ojo…ojo… puede ser alsamiento ojito… no te fies de lo que cuentan, si pagaras no diria nada is ra el perodista aindamibera ojo tictac😥😆🥲🥲

Fecha del acontecimiento 2024-02-18

Ese es israe.l periodista de prestigio, ojo.
La carrera tengo claro que fue pagada y forzada, visto el como escriben.
Ya queda menos para el lunes israel, te tienen que encantar seguro, tu cartita del juzgado,llamadas de bancos, proveedores, personas....
Etc.... Luego ya mas adelante cartas de embargo

Sabado 10 de febrero
Fecha del acontecimiento 2024-02-10

Sin cobrar, sentándote obligado ,silencio,no digas de mas, pregunta mala respuesta de Isr ael vice.nte par.eja,primo o la novieta, diamantes de sangre se queda corto cob ibertaly,nos estais matando, podeis dormir por la noche, matando almas?

JDurillo
Fecha del acontecimiento 2024-02-07

Unos que vienen y otros que se van… la vida sigue igual 😂

ASNEF
Fecha del acontecimiento 2024-02-08

Otros no pagan

Jose María
Fecha del acontecimiento 2024-02-06

Para cuando cambio de outfit,vaquero,camisa y zp reventado.
Dale un giro a tu vida, después de esto, a ver que yo lo vea, donde te van a contratar
Siempre outfit siempre jose maria forever camipantazp

La paga
Fecha del acontecimiento 2024-02-06

Aún no le di la paga,al chico de 7000 al mes.

Jose maria
Fecha del acontecimiento 2024-02-06

Cono dice el ingeniero o el torero,se rumorea q teneis recibos sin pagar con el Bankinter. Puri como lo llevas,q te pase la misma historia,tu con el padre en su dia y jefa,ahora el hijo con esta elementa y jefa,se llama karma puri

Peter Palitroket
Fecha del acontecimiento 2024-02-16

Ojooo

Pensando
Fecha del acontecimiento 2024-02-02

Osea te quitas a los socios de en medio de toda la vida de tu padre,para cerrar la empresa, universidad de pago? Genio

Familia pareja
Fecha del acontecimiento 2024-02-03

Estamos orgullosos

Julia
Fecha del acontecimiento 2024-02-06

Como siga asi, tu chorbo, para cajera y tengo dudas, busca otro con pasta, un oficio con dignidad,busca fortunas

Buenos dias
Fecha del acontecimiento 2024-02-02

Y mucha suerte a todos, ya sabes cómo acabará esto

Gente a la que debe dinero de fuera
Fecha del acontecimiento 2024-02-01

Vais a cerrar o no? Pq no contestan mails, teléfono ni nada. Gracias

Jack el destripador
Fecha del acontecimiento 2024-02-01

Ruedas pinchadas sin querer o te di sin querer

Jacki

O le dieron sin querer,hay muchos posibles

Tic tac tic tac...macetitas

Israel
Fecha del acontecimiento 2024-01-28

Busco joyera proyecto nuevo

Especialista en montar piezas a poder ser

Montadora
Fecha del acontecimiento 2024-01-28

Donde mando currículum o con foto vale

Vaquera
Fecha del acontecimiento 2024-01-30

Tengo experiencia

Pepa
Fecha del acontecimiento 2024-01-26

Lo mas gracioso que muchos no saben que lo mismo su ultimo año no cotiza si debe mas de tres años a la seguridad sociaaaal por los q le defienden

Pepe
Fecha del acontecimiento 2024-01-31

El trabajador en el caso que la empresa no pague sus cuotas a la seguridad social queda totalmente protegido, soy trabajador de ibertaly no metáis más mentiras que ya estamos hasta el cuello de mentiras y de engaños

Esto que es como el parchís? Si sacas 3 veces seguidas un 6 te vas a casa?

Josefa
Fecha del acontecimiento 2024-01-31

Eso es mentira deja de mentir que ya nos dicen bastantes mentiras ellos

Fecha del acontecimiento 2024-02-02

Tienes razón el trabajador esta protegido,pero si vas al paro solo se te reconocería la prestación mínima, es decir que si te corresponde cobrar 1,200€ solo cobrarías 560€.
Pero protegido estas...

Pepa
Fecha del acontecimiento 2024-02-03

Eso queria decir, gracias a fin de cuentas lo mismo que dicho, pepe enterate bien,un abrazo

¿Qué quieres saber sobre Ibertaly?

Ibertaly Preguntas frecuentes