Ibertel Telecom

Servicios de TI
Calificación 4.7/5

Opiniones Ibertel Telecom

4.7

¿Es posible ganar bien en Ibertel Telecom?

¿Qué quieres saber sobre Ibertel Telecom?

Gerry Cords
Fecha del acontecimiento 2021-11-07

Oportunidad!!!

Es excelente que desde la diversidad puedas llegar a una empresa con mas de 600 Emplazamientos a nivel nacional con firmes bases en el mundo de la comunicación en España y mundialmente reconocida. Iconizar la Radio y TV es la mejor parte desde la idea de tener en tus manos soluciones en este campo operativo técnico y así ser comercial de soluciones y mas opciones, estoy comprometido con IBERTEL y sus empresas filiales en un nuevo espectro y visión de reconstruir su branding y el como hacerlo posible en cada nicho de mercado que se deba alcanzar... Soy un comercial profesional de IBERTEL!!!

Añes

Buenas Gerry! Lo que escribiste me llamó la atención porque se nota que crees en el éxito de la empresa. Debe de avanzar regularmente y dar oportunidades. ¿Recomendarías el puesto de comercial?

sierri
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

Quiero saber si al trabajar en Ibertel tus habilidades en el sector de las telecomunicaciones pueden progresar y hacer que te conviertas en un mejor profesional, también quiero saber si hay cursos para los trabajadores para que éstos adquieran nuevos conocimientos.

christian
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Muy buenas tardes, me presento por esta red, soy una persona comprometida en las tareas que me asignas, tengo experiencia en reparar o hacer el mantenimiento a equipos de telecomunicaciones, cuando supe de Ibertel Telecom me emocione mucho porque sé que puedo demostrar y aplicar todo lo que he aprendido, me pregunto ¿es cierto que están por empezar un proceso de selección?

Fernando
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Esta es una super empresa de telecomunicaciones y transporte de señal satelital a muchos operadores. Los empleados cuentan que sus horarios de jornada completa se cumplen en diferentes turnos. Diurnos y nocturnos. Tienen descansos de dos día escalonados entre la semana. Refieren que ganan muy buenos salarios y las horas extras son bien pagadas.

PJ
Fecha del acontecimiento 2020-02-08

sueldo

Manel
Fecha del acontecimiento 2019-04-23

la ultima tecnología en telecomunicación, los mejores equipos y un grupo de trabajo genial es lo que hace que trabajar aquí sea una oportunidad única he irrepetible donde todos los días son una experiencia irrepetibles llena de mucho conocimiento.

¿Cree que los bonos son una buena motivación para que los empleados aumenten su rendimiento en Ibertel Telecom?

¿Qué funciones podrían realizar remotamente los empleados de Ibertel Telecom?

¿Ibertel Telecom controla la situación causada por la epidemia?

Ibertel Telecom Preguntas frecuentes