Opiniones Ibice Dt Operaciones en Alcobendas

3.2/5
3.2/5
basado en 267 calificaciones
639 opiniones en total
5
25%
4
39%
3
1%
2
2%
1
33%
  Alcobendas
Calle Fuencarral 56, Madrid
Teléfono:  +34 910 61 14 02
3.2/5
3.2/5
basado en 267 calificaciones
639 opiniones en total
5
25%
4
39%
3
1%
2
2%
1
33%
Número de visitas al perfil: 5 453
Comprobar
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Victoria
Tercero
Fecha del acontecimiento 15-06-2026

Estoy de acuerdo
2 multas retiradas

Mi contrato de alquiler …
Tenía cláusulas al parecer no legales
Un diez

LUCIA FERNANDEZ
Tercero
Fecha del acontecimiento 19-06-2026

Utilizo bastante este servicio, cualquier duda que tengo les llamo. Llevo muchos años con ellos y siempre pido que me atienda el mismo abogado que ya me conoce. son muy resolutivos, profesionales y amables.

Delsy Narváez
Tercero
Fecha del acontecimiento 10-06-2026

Una buena experiencia que utilisamos mucho mi familia. Somos de Venezuela y llevamos tres años en España. Muchas dudas y muchas consultas, siempre atentos y muy amables, sobre todo rapidez. Te llaman para contratar, en mi caso había que darse de alta con un formulario y todo perfecto,
Gracias

Pirkko N.
Tercero
Fecha del acontecimiento 29-05-2026

Tengo dos Hyundai financiados

Este último lo compró mi hija y no le han dado la opción del Servcio legal VIP, solo por el tiempo gratuito.
La verdad que lo entiendo porque por 20€ tener tú y tu familia el servicio …es increíble … mi hija seguirá utilizándolo a través de mi póliza.

Muy bien, rápidos y sólidos, Málaga los abogados son muy caros y más si eres extrajera …

Laura M. Martín S.
Tercero
Fecha del acontecimiento 25-05-2026

Servicio 10 … una lástima Que tengas que comprar Un audi para poder tenerlo.
Soy cliente desde hace años, esto de las redes es curioso y una forma de confundir a la gente … me salto de esta página sobre comentarios de estos abogados,
Nadie está en ningún sitio que no quiera estar, es un chollo por 20€ y toda mi familia, mis hijos hermano etc yo la verdad que siendo abogados bastante educados son con los hechos falsos que se detallan muchas veces, hoy se localiza sin problema las IP de origen,

¿Cómo es el ambiente de trabajo en Ibice Dt Operaciones?

ANA SIERRA
Tercero
Fecha del acontecimiento 29-05-2026

Pensé que por ser gratis no se implicarían y me confundí. El abogado que me atendió fue muy profesional y atento con mi consulta y me informó de forma clara lo que debía hacer. El escrito que le pedí que me hiciera me llegó el mismo día. Creo que seguiré con ellos pasado el período gratis. Espero no equivocarme.

RUBEN CASTAÑEDA
Tercero
Fecha del acontecimiento 21-05-2026

Ayer mismo les llamé a última hora para que me hicieran la declaración de la renta y a pesar de que llamé minutos antes de que empezara el horario que tienen para guardias el abogado que me atendió se quedó conmigo haciendo la declaración casi una hora más, tenía importes que no sabía si los tenía que poner y la verdad no era nada fácil. Gracias por todo!!

Raúl López
Tercero
Fecha del acontecimiento 18-05-2026

Despacho de Abogados serio y eficaz,

La verdad que me han llevado varias cosas y por lo que cobran ha sido todo un éxito, el desahucio de la casa de mis padres ocupada.

Muy serios

No entiendo estos comentarios

No participo de los foros estos pero leyendo comentarios me parece muy injusto y malintencionado

María Marta Palomera
Tercero
Fecha del acontecimiento 04-05-2026

Una maravilla
El trato y sobre todo el precio
Somos una familia muy grande y lo hemos utilzado todos,
Ahora nos han hecho a los 12 hermanos la declaración de la renta,
Somos autónomos y la verdad que ya no llamamos al gestor para nada … de hecho hemos dejado de trabajar con el nos cobraba 180€ al mes más IVA para tener que llamar al despacho de abogados.

Lo malo que no puedes contratarlo si no te compras un coche Audi

Beatriz García
Tercero
Fecha del acontecimiento 08-05-2026

DE CARA DURAS NADA!! A mí en todo momento siempre me han informado de las condiciones y ahí las tienes para leerlas, si no quieres el servicio que sabes que te van a cobrar, no esperes al día anterior. seguro que por aquí está el típico o típica que le han llamado para saber si quiere continuar, ha dicho que no y aprovechando los dos o tres días que le quedan hace una consulta y luego dice que no se la han resuelto como esperaba. Para mí siguen siendo el mejor servicio de asesoramiento que hay en España, llevo desde el 2022 con ellos y siempre amables y explicando las cosas para comprenderlas, no buscan llevarte a un juicio sin sentido solo para cobrarte. Gracias siempre por vuestra ayuda.

cliente
Tercero
Fecha del acontecimiento 23-03-2026

CUIDADO SON LOS TÍPICOS CARA DURAS. A pesar de que por contrato cuando se acaba el periodo de prueba tienes que dar el consentimiento para que te renueven y empiecen a cobrar, te cobran sin preguntar, y peor aún, como ya me lo olia escribí antes de acabar el periodo de prueba diciendo que no estaba interesado en continuar que no me pasaran el cargo, y me lo han pasado igual! Lo que ya les pasa de cara duras a ladrone$. Poco fiables si usan esos trucos para sacar dinero sin permiso

Fernando Couce
Tercero
Fecha del acontecimiento 08-05-2026

Creo que deberían buscar la IP de donde salen los mensajes
Son toda del mismo

Anonimus
Tercero
Fecha del acontecimiento 19-06-2026

Este comentario no se ajusta a la realidad.
Son abogados y los que estamos estamos porque lo hemos contratado,

Una maravilla de trato y servicio

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.

LAURA ISOLER
Tercero
Fecha del acontecimiento 20-02-2026

Llevo años con este Despacho, sus abogados siempre tan atentos en todo momento y su rapidez en la solución de todas las consultas que les hago. si es que por 79 euros que pago al año merece la pena!!

Mario Guerra S.
Tercero
Fecha del acontecimiento 19-02-2026

Despacho serio con gran conocimiento en todo el derecho, no solo para el coche
Me compré un Mercedes y no creía en esta cosas hasta que lo necesite
Me cubre todo, hasta incidencias de familiares … un chollo

Fran Manso
Tercero
Fecha del acontecimiento 12-02-2026

La verdad que da gusto cuñado tienes un problema y te atienden.

Mi padre falleció y nos cogió por sorpresa.

Con la compra del coche en Nissan nos Regalaron un servicio jurídico y el seguro todo riesgo.
El seguro decía que solo era para el coche pero en Ibice … sobre la marcha nos pusieron en el pueblo un abogado que vino de Ourense …mil mil gracias

Malena Pérez Niera
Tercero
Fecha del acontecimiento 03-02-2026

Un despacho serio.

Aqui en Logroño no hay mucho despacho y menos penalistas
Gracias Maribel y equipo!

Joan M M
Tercero
Fecha del acontecimiento 03-02-2026

Excelente servicio
Precio barato 20€ mes
Pensaba que el seguro del coche la Mutua me cubría, tuve qie recurrir a ellos, tuve un problema con mi hija que la atropellaron pero Mutua solo me cubría mi coche y a mi.
Se Encargaron de todo en LP,

Mariló Nieto
Tercero
Fecha del acontecimiento 29-01-2026

Tengo una pyme y mi gestor a nivel fiscal sobre una sanción administrativa …se atascó…
Al comprar mi BYD lo financié con CAAB, me regalaron un servicio VIP y les consulté, contactaron con mi gestor …ya han hecho el recurso todo muy fácil.

Joaquín Plamero
Tercero
Fecha del acontecimiento 23-01-2026

La verdad que no daba un euro por ellos, pensé que al tener 6 meses gratis harían mas bien poco y me equivoqué. La abogada que me atendió en todo momento fue muy amable y se interesó por el asunto. Cada semana desde que empezaron a llevarme el asunto me ha llamado para informarme de como iba o bien para saber si había recibido alguna comunicación que a ellos nos les constaba y yo sí había recibido. Excelente este servicio.

Nick eliminado
Tercero
Fecha del acontecimiento 22-01-2026

Compré un BYD y entraba con la compra y un seguro de llaves

Muy contento
Buen servicio.

MSLopez
Tercero
Fecha del acontecimiento 19-01-2026

Simplemente excelente,
Llamada y 6 meses sin coste a mi y mi familia
A los 5 meses llamada y por 20€ … cubierto abres estaba el xxxxxx, nada que ver, Huesca es pequeño.

OLMO CASTAÑEDA
Tercero
Fecha del acontecimiento 14-01-2026

Les llamé por una duda con mi contrato de alquiler sobre la actualización de la renta y la verdad es que me ayudaron un montón. Me lo explicaron todo claro y sin líos, y colgué sabiendo exactamente qué podía hacer. Trato cercano y muy profesionales. Si tienes problemas con temas de alquiler, los recomiendo

Mª EUGENIA BOLARIN
Tercero
Fecha del acontecimiento 13-01-2026

Buen servicio y atención correcta desde el primer momento. Me atendieron con claridad, sin rodeos, y resolvieron mis dudas de forma rápida. La experiencia ha sido satisfactoria y el trato profesional. En general, un servicio útil que cumple con lo que ofrece.

Emilio F de Sotomayor
Tercero
Fecha del acontecimiento 11-01-2026

Una experiencia asombrosa.
Aquí en Toledo podemos tratar con Manu el abogado de la zona,
La verdad que estás más tranquilo cuando sabes que estás cuebierto,
Por solo 20€…

SANDRA RUIZ
Tercero
Fecha del acontecimiento 12-01-2026

Me han ayudado mucho con la solicitud de teletrabajo a mi empresa, después de varios meses negociando al final me lo han concedido. Muy satisfecha.

Leo Montoro
Tercero
Fecha del acontecimiento 08-01-2026

Cuando me ofrecieron este servicio con la compra de mi Hyundai hace 9 meses lo activé pensando que a los 6 meses lo daría de baja porque no me serviría para nada, pero me equivoqué porque antes de que terminara el período gratuito mi esposa me puso una demanda de modificación de medidas por unos alimentos de mis hijos. Ellos me han llevado el caso y hasta han recurrido la sentencia en apelación porque mi esposa pedía algo que no había puesto en el solicito o algo así y al parecer no te pueden dar algo que no has pedido. Estoy seguro de que lo ganaran.

Nick eliminado
Tercero
Fecha del acontecimiento 07-01-2026

Vinimos de ecuador hace seis años y compramos una furgoneta en el 2023 para trabajar,
Desde ese día tenemos el seguro de la Renault qie nos cubre todo, desde gestiones por nuestro trabajo hasta papeles de nuestra nacionalización.
Insuperable María del despacho de Huelva

Marta V.
Tercero
Fecha del acontecimiento 03-01-2026

Un despacho serio
Aquí en León el despacho de la zona Anabel es una a abogada excepcional,
20€ a año … de risa
Mi marido tambien le cubre, nos han asistido en el juzgado por un acoso (eliminado por el administrador) y de maravilla, consultamos todo.

Anselmo Segura
Tercero
Fecha del acontecimiento 30-12-2025

Llega el fin de año y con las comprar los engaños… amigo pero si tienes abogados … la cosa cambia
Y gratis por comprar una Harley…

Gracias

julio C Ruiz
Tercero
Fecha del acontecimiento 21-12-2025

Tengo una moto piaggio

Me regalaron un servicio jurídico con abogados por toda España y Portugal,
Soy de Ceuta y dude un poco… pero si funciona, antes tenía Legaxxxxx y la verdad que menuda diferencia de precio y servicio
Te llaman para informarte y darte un número para atenderte y a los seis meses que te van a cobrar y tú decides
Lo malo que si no sigues después no puedes darte de alta,

Una maravilla

Angel Moreno del Sol
Tercero
Fecha del acontecimiento 19-12-2025

Me ofrecieron este servicio con la compra de un Dacia, si es verdad que el primer cargo lo pasaron y me di cuenta a los meses, en un principio quería mantenerlo solo los 6 meses siguientes pero al final renové por un año completo por 79 euros porque en esos meses que pensé que no lo iba a utilizar al final sí lo hice y mucho. Después del año lo he utilizado menos pero por ese precio prefiero mantenerlo, había estado en otras similares y nada que ver....merece la pena por precio, profesinalidad y cercanía, no somos un número.

¿Quieres saber más sobre Ibice Dt Operaciones?

¡Consulta de forma anónima!

23...13