Ibice Dt Operaciones

Derecho y Contabilidad
Calificación 2.6/5

Opiniones Ibice Dt Operaciones

2.6

¿Las bajas calificaciones de Ibice Dt Operaciones afectan tu satisfacción?

Macarena Manso
Fecha del acontecimiento 2024-04-15

Les llamé la primera vez en periodo gratuito por el fallecimiento de mi madre y todo el papeleo, una maravilla y que fácil !
La gestoría de Granada le cobraba un depósito de 400€ y el peque Pedro eran 500€

Todo fácil y ni un €

Llaman a todo el mundo y te preguntan, cuentan unos rollos en este foro que es de risa … que no saben por qué el cargo? Jajaja
Ahora me han hecho la declaración y todo muy fácil,
Alex es un abogado estupendo,
Ah! me cobran 20€ al mes.

Manuel Robledo
Fecha del acontecimiento 2024-01-15

Muy barato
Gracias a Ford por regalarme 6 meses con este despacho … es de risa 20€.

Muy buenos y rápidos, gracias a Marcos L. el mejor abogado de Cuenca

Por que?
Fecha del acontecimiento 2023-03-08

He tenido que buscar por internet quienes eran, ya que me han cobrado 20€ sin conocerlos. Por supuesto he devuelto el recibo y no he vuelto ha tener noticias de ellos.

Imposible

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 5865 visitantes únicos

Emilio
Fecha del acontecimiento 2021-09-24

El mejor despacho de abogados. Ofrecen soluciones rápidas y efectivas. Me sorprende los comentarios que veo acerca de ellos puesto que yo fui informado en todo momento de sus condiciones así como del servicio que ofrecen y el coste que tendría. Sus abogados encontraron de forma rápida la solución a mi problema, hablando con la otra parte y realizando todas las gestiones que estuvieron en su mano para dar solución a la consulta que les hice. Estudian el problema de cada cliente de forma personalizada. Muy contento con ellos. Merece la pena la cuota anual que pago. Ningún despacho da tanto por tan poco.

Carmen
Fecha del acontecimiento 2024-03-20

Me ha ocurrido lo mismo. Ya es la segunda vez que me hacen un cargo de 20€ y ni los conozco. Voy a denunciar. Cómo es posible que conozcan mis datos bancarios????

M. Ángeles
Fecha del acontecimiento 2024-03-31

Esa misma pregunta me hago yo. Como conocen mis datos bancarios?

Inés Ros
Fecha del acontecimiento 2024-04-17

Me han ayudado a hacer la declaración de la renta. Al ser de Navarra pensé que no podrían ayudarme pero los fiscalistas que tienen, en especial, Miguel, que ha demostrado un gran conocimiento, he podido terminarla. No me la han hecho porque a mí me gusta hacerla personalmente, pero si necesitáis que os la hagan, llamad!!

Pau Bujosa
Fecha del acontecimiento 2024-04-12

El servei és mel, una meravella. tots menteixen, fins i tot tenen advocats que t'atenen en català, aquí a Girona tenen tres despatxos,

Nacho
Fecha del acontecimiento 2024-04-01

Te llaman al comprar un vehículo,etc
Y te regalan 6 meses de servicio. Luego sin más te cobran 20 euros son avisar de nada. Ya había pagado 3 meses cuando me he dado cuenta,logicamente he devuelto dos que he podido y llamaré a ver qué pasa , pero vamos

¿Las bajas calificaciones de Ibice Dt Operaciones afectan tu satisfacción?

Paco
Fecha del acontecimiento 2024-03-19

Yo también he recibido un cargo de 20 euros y no los conozco de nada ni he solicitado sus servicios, veo que no soy la única persona que le ocurre lo mismo. Deben ser unos (eliminado por el administrador) profesionales, sino no me lo explico. Por supuesto he anulado el cargo.

Marta Ponzano
Fecha del acontecimiento 2024-03-12

Llevo 4 años con este despacho.

Aquí en A Coruña tengo el despacho debajo de mi casa en ciudad vieja.

Muy bien, el trato y el precio, pago 179€ al año, lo utiliza toda mi familia,

María José Quintana
Fecha del acontecimiento 2024-03-11

Llevo desde el 2018 con ellos. La verdad que pago muy poco por una cuota anual, solo 59 euros y les consulto todo. Creo que me lo ofrecieron por un acuerdo poro mi banco. No sé cuanto pagará el resto pero merece la pena tener un servicio así. Teniendo en cuenta el precio que es no me puedo quejar, son bastante resolutivos.

Manuel Cervera
Fecha del acontecimiento 2024-03-04

Me han tramitado mi divorcio en Mataró.

Muy bien, no he pagado nada, solo la cuota mensual.

Ahora les llamo para todo, que suerte he tenido antes estaba con Legalitas y menudo cambio, mejor servicio, despacho al lado de mi casa y precio de risa!!!

Soy Marta

Es una Maravilla …

Veronica Gomez Arua
Fecha del acontecimiento 2024-03-08

Hoy tener un abogado es necesario.

Cuando me lo regaló por tres meses Ford, analice toda su competencia, son más baratos y mayores coberturas,
Pago 199€ al año después de tres gratos, me gustó porque siempre me atienden, tienen despacho en Huelva y lo utilizo bastante.

Marieta Elche
Fecha del acontecimiento 2023-12-19

Yo la verdad que me di de baja, si lo conocía y sabía que era y me había dado de alta yo misma.
Al mes y medio de darme de baja tuve un accidente de moto llamé y me volvieron a dar de alta, se ocuparon de todo.

Un despacho en Alicante me pedía 1500€ de provisión de fondos … ellos no pidieron nada.

Tengo el juicio en mayo, ya os contaré por ahora de maravilla …

Carolina Manso
Fecha del acontecimiento 2024-02-12

Lo utilizo mucho y siempre con éxito.
También para temas fiscales.

A Mi madre también le han atendido co un tema de su pensión y muy bien.

Por desgracia hoy en día se necesita un Servcio así

Gracias a la abogada de Granada, Luisa, siempre tan atenta y paciente.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2024-02-21

Recibo devuelto cargado el dia 12/02/2024

No tengo ni idea de quienes son ni a que se dedican

(eliminado por el administrador)

Andrea Franco
Fecha del acontecimiento 2024-02-16

Llevo años con ellos!! siempre dando soluciones. No entiendo ciertos comentarios....Es cierto que en alguna ocasión no me han resuelto la consulta en el momento pero por lo general sí suelen hacerlo. De momento seguiré con ellos.

Es cierto

Manuel Antonio Blanco Chintalko
Fecha del acontecimiento 2024-02-01

Muchas dudas con mi lisensia de manejar.

Ya tengo la lisensia homologada

Rápido y eficas

Iñaki Barrondo
Fecha del acontecimiento 2024-01-25

Muy bien todo y fácil.

Hago consultas todas las semanas de todo tipo, hasta del colegio de mis hijas.

Me asombra lo que leo, se conoce el servicio te llaman antes, y además te regalan 6 meses

Si pueden contrátenlo, y más como está el mundo,

Fernando Tiá
Fecha del acontecimiento 2024-01-15

Muy económico
Con el pago de la cuota me han atendido y solucionado todo “sin extras”
Buen trato y empatía
Tema de herencia por un familiar díscolo
Gracias

Yo solo
Fecha del acontecimiento 2024-03-03

Pero si no me he dado de alta en el servicio es una (eliminado por el administrador)

Hdsj
Fecha del acontecimiento 2024-01-22

Te cobran dinero por una suscripción que no te avisan. Se aprovechan de meter las condiciones en las cláusulas. De vergüenza

Gemma
Fecha del acontecimiento 2024-01-12

Que pasa que la gente no se acuerda de los servicios que contratan? Alucino cada vez más con la gente. Llamad, ya veréis como os recuerdan la contratación. Me pasó lo mismo, tenía varios cargos de 20 euros y me dijeron que era por el servicio que activé, y tenían razón, busqué los emails y sms que me habían mandado....Al final he seguido porque me conviene y tengo muchos problemas ahora con la justicia y hacienda...

Carmen
Fecha del acontecimiento 2024-03-20

Encima nos tratan de imbéciles???!!! Sabré yo lo que he contratado o no, o qué? Si tengo mi asesoría jurídica desde hace 30 años voy a contratar esto? Venga, hombreee

Ejoa
Fecha del acontecimiento 2024-01-11

Me acaban de cargar 20 euros que he devuelto, no recuerdo solicitar asesoramiento de ningún tipo, veo que le ha sucedido lo mismo a varias personas

Conoces todo y cuánto cuesta

A mi me ha pasado lo mismo .
Lo he devuelto y hay que cancelar la suscripción en el banco para que no te sigan mandando recibos.
Les he mandado correo para que me digan cómo han conseguido mi nº cuenta y cuándo he contratado yo algo con ellos.
Se puede poner denuncia en OAC ( Oficina Atención Ciudadano ) es gratis . Pertenece a los servicios Ayuntamientos.

Falso, si lo contrata el mismo cliente se da de alta jajajaja y como te cargan recibos si no eres cliente … ahí te has delatado
Yo estoy muy contenta.
Son abogados y pasan de estas cosas pero metería mano yo a esta página h a esos comentarios que son siempre iguales

Otro que se ha apuntado y va poniendo comentarios no reales …

De todas formas la página me genera dudas … los comentarios contrarios a la realidad parecen por IA
Miras otras empresas y es igual.

No es posible que no lo sepa
Rellenas aceptas te bajas las condiciones … recibes un email
Dos llamadas antes y después del despacho… ummmm

Marieta Elche

Eso no te lo crees tú ni de broma… pues anda que no son pesados y te lo explican mil veces … si no lo sabes no es normal y más poniendo tu los datos para activar el servicio … no me creo nada estos comentarios

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2024-03-05

MENTIRA. A mi me lo han cargado y ni sabía de qué era esta empresa. Antes de confirmar algo averigua

Debo
Fecha del acontecimiento 2024-03-05

No. Yo no he hecho nada de eso.

Es imposible …

A mi también. Me han cargado 59 € y no conozco a esta empresa. Al buscar en internet veo que es de asesoramiento legal. Imposible que yo contrate ya que soy abogada

Jose

Y finalmente que has echo?

Florea
Fecha del acontecimiento 2024-01-04

Esta empresa me ha pasado dos recibos, que porsupuesto he devuelto los dos,sin previa autorización ni contratación de algun servicio. Espero que paren ya con estos robos,porque no encuentro otro nombre para lo que estan haciendo.

porque a mi me han hecho lo mismo

¿Brinda Ibice Dt Operaciones servicios legales solo para personas privadas, o también para compañías y organizaciones?

Rumani
Fecha del acontecimiento 2023-12-23

No,

Son abogados penalistas que analizan páginas web de extorsionadores de empresas fuera de España

Fernando

Están en la calle Ibiza de Madrid también

Marcelo
Fecha del acontecimiento 2023-11-16

La verdad que muy bien

Me pidieron recurrir una multa que otra empresa especializada en multas me dijo que pagara porque era un vado.

Amabilidad y muy económicos

Yadyra Montilva
Fecha del acontecimiento 2023-12-04

No entiendo los comentarios que pone la gente, la verdad. En la llamada que recibí para ofrecerme el servicio me lo explicaron todo pero también tienes las condiciones cuando te das de alta. Si no te las descargas para saber que coberturas tiene pues...ya sabemos lo que pasa. En mi caso estoy muy contenta, me han ayudado a resolver un contrato de arras y me han devuelto la cantidad que di. desde luego que si no hubiera sido por ellos no hubiera sabido por donde tirar. pero esto es como todo...te puede salir bien o mal...Seguiré utilizando el servicio y es muy probable que siga con ellos después del servicio gratuito por el precio y condiciones porque he estado mirando servicios similares y no hay ninguno tan completo.

Porque en mi caso no recibí ninguna llamada y no me di de alta en ningún momento con esta empresas. Es que yo no necesito los servicios de esta empresa, solo quiero que dejen de pasarme recibos a la cuenta.

Mangantes
Fecha del acontecimiento 2023-12-12

Porqué motivo estos (eliminado por el administrador) cobran 20 €, si no eres ni cliente...

Francisco
Fecha del acontecimiento 2023-11-20

Cuidado me han cargado 20 € en la cuenta y nunca les he pedido sus servicios.Lo he devuelto

Juan Álvarez
Fecha del acontecimiento 2023-11-16

Excelente servicio

Aqui en Sevilla son muy conocidos.

Agradecer su profesionalidad

Solo una pega, solo tenemos 6 meses gratis, deberían dar un año

123...8

Ibice Dt Operaciones busca personas para el cargo de GESTOR TELEMARKETING. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Ibice Dt Operaciones busca personas para el cargo de COORDINADOR DE CALL CENTER. Salario ofrecido {salary}.

¿Qué quieres saber sobre Ibice Dt Operaciones?

Ibice Dt Operaciones Preguntas frecuentes