Ibidem Group

Calificación 4.1/5
Real
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.1/5

Opiniones Ibidem Group

4.1

¿Cuánto cuesta traducir un documento en España?

¿Qué quieres saber sobre Ibidem Group?

Disminuit
Fecha del acontecimiento 2023-10-17

¡Hola! Ibidem Group está buscando un traductor nativo de inglés para trabajar en sus oficinas en Barcelona. El candidato debe tener un nivel avanzado de español y experiencia en traducción. Ofrecen un contrato fijo de un año con posibilidad de indefinido, un salario inicial de 23.000€ y un ambiente de trabajo excelente. ¿Alguna vez has trabajado como traductor in-house? ¿Cuáles son los aspectos que más te interesan de esta oferta?

peter
Fecha del acontecimiento 2021-06-10

La empresa ofrece: trabajo de autónomo
Califico la empresa en 5.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Un día hábil es 8 horas.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Beneficios: Sí
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Ibidem Group es una muy buena empresa.

Marian

Buenas, sabes si está empresa actualmente cuenta con alguna vacante disponible de trabajo pues suena interesante todos los beneficios que mencionas.

Angie

Hola, Me has hecho sentir curiosidad. ¿Cuáles serán los beneficios que ofrece esta empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-05-08

(eliminado por el administrador)

Leonor

me puedeis decir si es posible aplicar a trabajo ahora?

joseph

cuanta experiencia es necesaria para solicitar el puesto ?

Juan
Fecha del acontecimiento 2021-04-28

¿Te han suspendido el contrato?:
Seguimos trabajando con total normalidad! :D

Jordi

Hola.. como trabajas allí podrías mencionar que tal es el ambiente laboral? gracias

Jose
Fecha del acontecimiento 2020-12-01

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Teletrabajo 70%. Trabajo en oficina máx 2 personas por sala

Disminuit
Fecha del acontecimiento 2020-10-25

Si deseáis laborar en una agencia de traducciones como lo es Ibidem y requerís que se sitúe en una ubicación práctica, seguramente os interesará esta empresa. Se encuentra en la zona sur de Madrid, a dos cuadras de la Plaza de Cantoria y a tres del metro Urgel. Como podéis analizar, es muy práctico llegar.

Joan
Fecha del acontecimiento 2020-03-17

Rapidos y efecticaces, los recomiendo!

Almudena
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Hola he encontrado en la web una oferta de empleo interesante, en La empresa Ibidem Group que cuenta con quince años en funcionamiento. Es una agencia de traducción e interpretación y redacción, ofrecen sus servicios a través de su pagina web, están buscando redactores aunque tengo un trabajo en la actualidad quisiera saber si puedo formar parte de su equipo como redactora y si lo puedo hacer desde casa? Parece ser una empresa estable pues se han mantenido durante sus 15 años.

Lara
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Ibidem Group
Es una agencia de traducción especializada en traducción en Inglés, Francés, Alemán, trabajó como traductora y me ha gustado mucho el trato laboral y las buenas personas con las que trabajamos.

GOIZANE
Fecha del acontecimiento 2018-12-11

Esta empresa ofrece traducciones de calidad en los principales idiomas a buen precio y rápidas.

En la oferta de empleo puedes trabajar como traductor o gestor de proyectos de traducción. También está la opción de realizar prácticas de traducción en Barcelona o colaborar como Freelance.

Puedes realizar prácticas No remuneradas en traducción jurídica, las actividades a realizar son: traducir y revisar títulos, certificados, contratos, escrituras. Seleccionan estudiante recién licenciado en traducción, con dominio del Español y del Inglés (uno de ellos a nivel nativo), dotes de redacción y especialidad en textos jurídicos. Puedes enviar tu información a rrhh@ibidemgroups.com

En la oferta de trabajo también buscan practicantes de traducción en Barcelona, nativos extranjeros con ingles/ francés o alemán como idioma materno. (No remunerado); también redactores de contenidos (SEO writer)

Si te interesa un trabajo como freelance puede enviar tu información aquí: https://www.ibidemgroup.com/empleo.php

Su equipo profesional son traductores nativos bilingües, están especializados en traducciones jurídicas y de marketing, traducen contratos, títulos, informes, manuales y webs. Son capaces de realizar traducciones urgentes en 24 Hrs. A precios ajustados.

Puedes encontrarlos en Barcelona, Madrid y Zaragoza. En Barcelona Si prefieres pasar a visitarlos, están en Carrer de Trafalgar 50, 08010 Barcelona (metro Urquinaona / Arco de Triunfo). Por teléfono en 932684085. Las Oficinas de traducción en el centro de Madrid estan en Glorieta Quevedo 8, 28015 de Madrid. Pero es una oficina sin servicio de atención al público. Para dudas y consultas se puede hablar al 918 27 27 21. Las Oficinas de traducción en el centro de Zaragoza se ubican en Felipe San Clemente 8, 28015 de Zaragoza. Y su número de teléfono es 976918747 o por email: info@ibidemgroup.com

El estrés laboral se produce cuando las expectativas de nuestro empleador y las presiones que se ejercen sobre nosotros son superiores a las capacidades y conocimientos que poseemos. ¿Sientes estrés laboral por tu trabajo en Ibidem Group?

Hola. Me han dicho que en Servicios de asesoría y negocios son muy atentos.¿Aceptan personas con poca formación?

redacción de artículos sobre idiomas, viajes, trámites. . Búsqueda online en profundidad de información sobre los temas que luego deberá tratar en los artículos, difusión y posicionamiento de los artículos redactados. Marketing digital, marketing de contenidos y SEO. Descubrí en Internet que estas son las tareas en esta empresa.

¿Se ha suspendido el proceso de selección de personal en Ibidem Group por la pandemia de coronavirus?

Claudia

No, todos los procesos de seleccion siguen su curso normal

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo para Redactor de contenidos (SEO writer) en Ibidem Group? Comparte tu opinión acerca de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

JB

En Real, Valencia Ibidem Group está buscando un trabajador para el puesto Redactor de contenidos (SEO writer). ¿Has participado en la selección? Escribe cómo es desde tu punto de vista este proceso. Tu opinión puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

FF

Por si alguien está interesado, precisamente la empresa Ibidem Group selecciona para el puesto Redactor de contenidos (SEO writer). ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en la empresa Ibidem Group ? ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

Ibidem Group busca personas para el cargo de REDACTOR DE CONTENIDOS (SEO). Salario ofrecido 1750 €.

Ibidem Group busca personas para el cargo de PRÁCTICAS.

Ibidem Group Preguntas frecuentes