Opiniones IBM

La empresa fue calificada 16 veces con la última calificación el 2019-07-14 14:10:21 con un promedio de 5 estrellas
PP
IBM recientemente recluta para puestos de trabajo:

ADMINISTRATIVO/A DEPARTAMENTO DE COMPRAS (discapacidad), Transition & Transformation project Management, ES-Cloud Open Source Solution Specialist

Mary - Madrid

IBM, forma parte de una red global de IBM Cliente Centers, en donde además del espacio para reuniones de negocio, le ofrecemos plataformas digitales como su web, sus perfiles en las redes sociales y el IBM Virtual Client Center para mejorar su experiencia de cliente. Contamos con profesionales expertos en el ramo,con excelentes salarios, jornada a medio tiempo y ambiente laboral estupendo.

Katy - Madrid

IBM Services ayuda a liderar una transición pragmática al cloud y la inteligencia artificial, para que pueda crecer a través de la reinvención digital. Mi lugar de trabajo es único e innovador, me gusta mi ambiente de trabajo pues cada día descubrimos algo importante para la tecnología, mi sueldo es elevado y disfruto mucho lo que hago.

Albert - Madrid

IBM es una compañia internacional y se caracteriza por su alta profesionalidad. Existe una gran facilidad de promoción y reconocimiento por parte de los managers. Los salarios son adecuados. Hay un gran equilibrio laboral y el ámbito de trabajo es muy bueno.

Pablo - Madrid

International Business Machines Corporation (IBM) (NYSE: IBM) es una reconocida empresa multinacional estadounidense de tecnología y consultoría con sede en Armonk, Nueva York. IBM fabrica y comercializa hardware y software para computadoras, y ofrece servicios de infraestructura, alojamiento de Internet, y consultoría en una amplia gama de áreas relacionadas con la informática, desde computadoras centrales hasta nanotecnología.

Me gustaria aplicar allí , sabe alguien las etapas de recrutación y es dificil de entrar ?

Jose Carlos - Madrid

Te hace sentir en casa, y no te exije como en otras empresas, mientras tu entregres resultados a tiempo y en forma, ellos te permiten trabajar siempre en un ambiente relajado y sin presiones, tienes la posibilidad de trabajar desde casa mientras reportes lo que realizas durante el dia, a pesar de ser una gran empresa, la relacion entre equipos de trabajo o entre area fortalece que los empleados se sientan tranquilos y siempre con animos de trabajar.

FEU

En Madrid, Madrid IBM lleva a cabo una selección para el puesto Experienced Security Architect. Si has participado en este proceso, escribe cómo es la entrevista de trabajo. Puede ser una valiosa información para las personas que han solicitado un trabajo en esta empresa.

¿Participasteis en el proceso de selección para el puesto Programa IBM sin barreras en IBM? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la marca? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

JBP

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa IBM. Buscan IBM Bluecamp Internship Program - Consultant. ¿Qué pensáis de las condiciones de trabajo propuestas por el empleador?

¿Conoces algunas noticias acerca de la empresa IBM? Comparte con nosotros tus conocimientos.

Ofertas de trabajo IBM