IBM

Calificación 4.4/5

Opiniones IBM

4.4

¿Cómo se trabaja en IBM?

¿Qué quieres saber sobre IBM?

oihane - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2023-10-23

IBM está buscando un Consultor SAP (SCM, MM) con experiencia en implementaciones de SAP MM HANA. Se requiere conocimiento en gestión de materiales, procesos de adquisiciones y verificación de facturas, entre otros. ¿Alguien tiene experiencia trabajando con SAP MM HANA y puede compartir sus perspectivas sobre el rol? ¿Cuáles son las ventajas de trabajar como Consultor SAP en IBM?

Una entrevista de trabajo es una parte integral de conseguir un trabajo. ¿Recuerdas tu primer día en la empresa IBM? ¿Fue fácil conseguir trabajo?

yc9582@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2023-08-11

No fue facil, lo intente en epoca de pandemia.. entre a la pagina web de IBM ..PERO NO ENCONTRE LA FORMA DE LLEGAR A USTEDES..

iakaka
Fecha del acontecimiento 2022-03-17

dasdasdasdsdsdssd

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 312 visitantes únicos

Jonan - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2021-06-14

Hola, he leído que en IBM hay un buen sueldo y muchas oportunidades de formación. Me pregunto si es un buen sitio para empezar tu carrera? Sabéis si hay algunas vacantes para el perfil junior? Es verdad que se puede aprender mucho?

Juan Manuel - Sucursal Barcelona

en su página web no hay ninguna informacion sobre las ofertas de empleo?

dylaila - Sucursal Barcelona

tambien me interesa escuchar algunas opiniones de los empleados

Haizea - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2021-06-07

Me gustaría pertenecer a IBM. Me especializo en arquitectura de la nube. Amo mi trabajo, aprender y avanzar. Espero que alguna persona se tome la molestia para contarme algunas cosas del ambiente laboral de IBM. Me gustaría enterarme de cualquier información.

- - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2021-04-30

(eliminado por el administrador)

Nina - Sucursal Barcelona

hay cursos formativos al entrar?

zied - Sucursal Barcelona

el día habil es de 8 horas?

- - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-04-22

(eliminado por el administrador)

Idaira - Sucursal Madrid

Suena muy bien, también al entrar se puede contar con unos capacitaciones?

luisa - Sucursal Madrid

Veo que se cuida al trabajador en este empresa, eso me alegra mucho

Fecha del acontecimiento 2021-02-01

como es de ambiente

Fecha del acontecimiento 2020-10-30

En IBM hay bono: individual.
Las mayores desventajas de IBM son: Atmósfera.
IBM es una terrible empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Trabajo aquí 3-5 años.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Beneficios: No

Imane

¿Dices que se trabaja incluso 12 horas con un descanso incluido?

christian

¿Puedes decir cuáles son las responsabilidades más comunes en IBM ?

No hay beneficios sociales de ningún tipo...hasta algunas cárnicas te dan alguna cosa más.

christian

Cuando hablas de beneficios cuales son los que segun tu experiencia no tienen ?

Nick - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

He escuchado que la compañía especializada en computacion, IBM; posee una jornada laboral de dos turnos; el de mañana y el de la tarde, en el que se incluye dos horas destinadas a la comida. Desarrollado en un intervalo de 6 días, como tele operador. Cualquier duda podrá ser resuelta vía telefono, para informar sobre cualquier duda con respecto a la empresa.

Alessandra - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

Tengo muchos años desempeñando el cargo de directora creativa en una empresa dentro del mismo sector. Sin embargo, en estos momentos me encuentro cansada de los malos tratos que he recibido, además de no contar con oportunidades de crecimiento dentro de la empresa. Me siento estancada profesionalmente y quisiera optar por un puesto en ella.

MAIER - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

En la vida de toda persona el trabajo es fundamental y más cuando satisface plenamente las necesidades de tu hogar y te permite mejorar tu calidad de vida. Es un privilegio ser parte de este grupo de trabajo que ofrece servicios informáticos, en el cual siento que respetan y valoran todo lo que hago.

Naiara - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Trabajo para la empresa IBM, compañía líder en plataformas de nube y soluciones cognitivas. Mi experiencia profesional acá ha superado mis expectativa, el ambiente de trabajo es genial y los recurso tecnológicos ni se diga, las oportunidades de crecimiento en mi carrera son muchas, tenemos planes de formación continua y grandes beneficios socioeconómicos.

Alexia - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

IBM. en Barcelona es una empresa que presta servicios informáticos. Esta compañía cuenta con trabajadores que poseen un muy buena formación en el tema de las computadoras. Los trabajadores se sienten orgullosos de trabajar en una empresa de tanta proyección y prestigio, por eso día a día dan lo mejor de si. Los jefes le han dado mucha confianza y seguridad a sus empleados por esta razón ellos opinan con tranquilidad sobre asuntos de la empresa, contribuyendo este modo con la resolución de los problemas que se van generando.

ibrahim - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

IBM es una empresa dedicada a múltiples actividades tecnológicas a nivel mundial. Trabajar en esta empresa era un sueño para mi, puesto que son los mejores en el sector y me parecía una experiencia maravillosa; ahora que llevo un año dentro de la empresa creo que incluso supera mis expectativas. El ambiente laboral es magnifico y el aprendizaje que adquieres en un equipo profesional es de calidad absoluta!

Joel - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

IBM.
Servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Es divertido, aprendes a hacer muchas cosas que te pueden venir bien, los compañeros amables y muy trabajadores trabaje como administrativo , buen ambiente de trabajo en general, buenos pago todo muy positivo y recomendable.

corderoderoma - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

IBM
Bueno esta es una gran empresa la cual siempre a apoyado a sus empleados con formaciones, hace poco que ampliaron el parking ya que estaba bastante pequeño pero la empresa es muy consciente de los empleados y trata de tener las mejores instalaciones.

Adrián - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

IBM. (servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática). Donde trabaje con mucho entusiasmo ha sido mi trabajo como Security Strategy, el jefe sabia perfectamente desarrollar el trabajo y no tener ningún inconveniente en explicar y en comentar las labores, siempre con buena disposición muy genial todo es muy recomendable!

Mary - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

IBM, forma parte de una red global de IBM Cliente Centers, en donde además del espacio para reuniones de negocio, le ofrecemos plataformas digitales como su web, sus perfiles en las redes sociales y el IBM Virtual Client Center para mejorar su experiencia de cliente. Contamos con profesionales expertos en el ramo,con excelentes salarios, jornada a medio tiempo y ambiente laboral estupendo.

anónimo - Sucursal Madrid

Si existe todo eso es para dar buena imagen fuera

Africa - Sucursal Madrid

¿ como es realmente? vamos que es una empresa de renombre por lo que es difícil pensar mal de ellos.

Katy - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

IBM Services ayuda a liderar una transición pragmática al cloud y la inteligencia artificial, para que pueda crecer a través de la reinvención digital. Mi lugar de trabajo es único e innovador, me gusta mi ambiente de trabajo pues cada día descubrimos algo importante para la tecnología, mi sueldo es elevado y disfruto mucho lo que hago.

Albert - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-04-22

IBM es una compañia internacional y se caracteriza por su alta profesionalidad. Existe una gran facilidad de promoción y reconocimiento por parte de los managers. Los salarios son adecuados. Hay un gran equilibrio laboral y el ámbito de trabajo es muy bueno.

anónimo - Sucursal Madrid

En ibm es difícil progresar

Iker - Sucursal Madrid

¿Pocas posibilidades de ascenso? ¿A qué crees que se debe esto?

Ro - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-04-17

Excelente ambiente de trabajo. Una de las cosas que más me gusta acerca de esta empresa es la independencia con la que te permiten llevar a cabo tu trabajo. Los compañeros generalmente son buena gente.

Pablo - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-03-29

International Business Machines Corporation (IBM) (NYSE: IBM) es una reconocida empresa multinacional estadounidense de tecnología y consultoría con sede en Armonk, Nueva York. IBM fabrica y comercializa hardware y software para computadoras, y ofrece servicios de infraestructura, alojamiento de Internet, y consultoría en una amplia gama de áreas relacionadas con la informática, desde computadoras centrales hasta nanotecnología.

Me gustaria aplicar allí , sabe alguien las etapas de recrutación y es dificil de entrar ?

Jose Carlos - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2018-12-06

Te hace sentir en casa, y no te exije como en otras empresas, mientras tu entregres resultados a tiempo y en forma, ellos te permiten trabajar siempre en un ambiente relajado y sin presiones, tienes la posibilidad de trabajar desde casa mientras reportes lo que realizas durante el dia, a pesar de ser una gran empresa, la relacion entre equipos de trabajo o entre area fortalece que los empleados se sientan tranquilos y siempre con animos de trabajar.

Los exámenes o pruebas de fin de año, son una oportunidad para mejorar algunos aspectos internos como: motivación, implicación, sentimiento de pertenencia, bienestar general, etc. ¿Qúe piensa la empresa IBM acerca de los exámenes o pruebas de fin de año?

El liderazgo responsable conlleva la toma de decisiones justas y equitativas. ¿Cómo gestiona IBM el conflicto entre empleados de diferentes generaciones o con diferente experiencia?

Los idiomas extranjeros son habilidades que pueden diferenciarte en el proceso de selección. ¿Los empleados en IBM tienen la oportunidad de mejorar sus habilidades en idiomas extranjeros?

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas de empleados acerca de IBM. Informad de cómo está la situación ahora.

¿Sabéis algo sobre referencias acerca del trabajo? ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa IBM o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

En tu opinión, ¿por qué merece la pena buscar trabajo en IBM? Añade un comentario y descríbenos tu experiencia profesional relacionada con este empleador.

Hay una nueva oferta de trabajo en IBM. Buscan un Senior Sustainability Sales Specialist. Salario ofrecido {salary}.

IBM busca personas para el cargo de Senior Software Engineer - PAM. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

¿Qué quieres saber sobre IBM?

IBM Preguntas frecuentes