Ibsa laser

Calificación 1.9/5
PS FABRA I PUIG, 474 LO 4. 08042 BARCELONA. (BARCELONA)
Otras actividades de servicio
Calificación 1.9/5

Opiniones Ibsa laser

1.9

¿Qué tal el ambiente en Ibsa laser?

¿Qué quieres saber sobre Ibsa laser?

nati
Fecha del acontecimiento 2024-03-18

La opinión general sobre Ibsa Laser es mixta: mientras que algunos elogian la calidad de sus productos y su profesionalidad, otros se quejan de graves problemas de comunicación y de pago, llegando a tildar a la empresa de incompetente. ¿Alguien ha tenido experiencias positivas recientes con la empresa o ha logrado resolver satisfactoriamente problemas de comunicación o de pago? ¿Qué medidas podrían tomar para mejorar su reputación?

Fecha del acontecimiento 2023-10-24

Pedí una lama para y llevo 4 días que no me cogen el teléfono, no sé si me la mandará, pero ya llame mil veces les escribí 4 correos y nada

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-01-19

Los compañeros de trabajo son agradables.
Los empleados pueden sentirse respetados.
Contenido no verificado, falso y destructivo Los comentarios en las fichas de estas empresas son un popurrí de contenido de bots, no verificado y/o falso que dañan la imagen de las mismas, para luego poner trabas a la hora de ejercer el derecho de eliminación de dichas fichas. Un chantaje que se refleja desde las fichas de Google Mybusiness.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-01-19

El servicio que ofrece Ibsa laser es: bueno.
El precio ofrecido por la empresa: es adecuado a la calidad.
Ibsa laser tiene buena atención a través de: correo electrónico.

Sandra

Hola espero te encuentres bien. ¿En cuanto tiempo te atendieron? ¿fue rápido?

tecnilaser
Fecha del acontecimiento 2022-01-19

Los productos son de la máxima calidad y el servicio impecable. Llevo trabajando con ellos más de 15 años y están a otro nivel.

Rafa

Hola ¿que tal es el salario? ¿sabes si en estos momentos hay vacantes disponibles?

lasertek
Fecha del acontecimiento 2021-11-02

Totalmente recomendables,....profesionalidad 100%!

Aleardo

¿En esta empresa hacen depilación con láser?

Fecha del acontecimiento 2021-07-02

Me han (eliminado por el administrador) deposite cerca de $2000 a Ibsa láser, para la compra de lámparas, hace más de 1 mes y (eliminado por el administrador) desapareció, no contesta el teléfono, correos. No compren, es una completa (eliminado por el administrador)

YANN

¿Es la primera vez que compras algo en esta empresa? ¿qué quieres hacer ahora con esta situación?

Responsable

Sería conveniente, que además de escribir este comentario, también informe que todo ha sido solucionado, y que aconteció un retraso en la producción de las lámparas por parte de nuestro fabricante en Inglaterra. Hechos que ya le fueron explicados. Messi o Cristiano Ronaldo a veces también fallan penalties.

Pablito

Entonces la gestión de la empresa finalmente ha sido correcta y ágil? le han tartado mucho en solucionar el problema? Gracias de antemano

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-06-17

Mi calificación general dela empresa es 1.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Ibsa laser es una terrible empresa.
Las mayores desventajas de Ibsa laser son: empleador incompetente.

Isi

Pero los contratos y los beneficios los cumplen? Porque he leido varias opiniones sobre ellos sobre que si lo hacen

IBSA Laser

totalmente falso, y escudarse en el anonimato no da mucha credibilidad a su comentario.

Los comentarios ofensivos o humillantes son formas de acoso laboral. ¿Has escuchado comentarios de este tipo en Ibsa laser?

¿Ibsa laser respeta los feriados establecidos por el gobierno?

¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia acerca del trabajo en Ibsa laser ? Hasta ahora no veo nuevas opiniones relacionadas con el empleo.

Ibsa laser Preguntas frecuentes