IC Serveis

Recursos Humanos
Calificación 4.5/5

Opiniones IC Serveis

4.5

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de IC Serveis?

¿Qué quieres saber sobre IC Serveis?

Fecha del acontecimiento 2020-10-23

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
La empresa ha tomado todas las medidas que se han dicho. Nos dan mascarillas, gel, guantes y protocolos.

Sergio

Una empresa responsable que cuida a sus empleados, tenéis suerte

Ricardo

Y como funcionáis ahora?

CURRO
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

La calidad de servicio de limpieza que ofrece IC Serveis no tiene punto de comparación... y eso es gracias al arduo trabajo que se maneja desde cualquier rincón del equipo. Soy administrador y en ésta empresa logre potenciar mis habilidades teórico - prácticas, cuestión que nunca creí lograr de forma satisfactoria. En fin, un empleo único.

Lucas
Fecha del acontecimiento 2018-11-27

IC Serveis es una empresa que su misión principal es la de integrar socio-laboralmente a personas con discapacidad mediante la creación de puestos de trabajo sostenibles y de calidad. Prácticamente ayuda a las personas con discapacidad a encontrar algún trabajo el cual les convenga tanto para ellos y para la empresa, si ustedes desean trabajar en esta empresa, ya saben de qué va todo esto, por otro lado la única manera en la que ustedes pueden trabajar es teniendo una discapacidad, con un porcentaje mínimo de 33%, todo esto debido a la temática de la empresa y al cómo funciona, así que si ustedes desean trabajar en este lugar, y tienen una discapacidad, siéntanse como uno de los principales candidatos en los que puede conseguir el puesto, sin embargo para que tú puedas adquirir un puesto, es necesario contar con los requisitos que piden, ya sea el puesto que sea, en cada uno pide distintos puntos, pero lo primordial es: necesario tener una discapacidad - o incapacidad- de mas de un 33% acreditada. Experiencia en tareas de similares, ganas de aprender y de colaborar con el equipo de IC Serveis. Ofrecemos Puesto estable (primer contrato eventual y posibilidad de renovación y estabilidad) Formación continua y buen ambiente de trabajo.

¿En IC Serveis los que tienen afán de desarrollarse pueden ganar más de 1050 €?

¿Tienes miedo que IC Serveis empiece a despedir empleados debido a COVID-19?

IC Serveis recientemente recluta para puestos de trabajo:

Operari@ de Lanvanderia, Técnico contable, Operari@ de Limpieza

FE

En IC Serveis buscan una persona para el puesto Auxiliar de Servicios- Conserje. ¿Fuiste uno de los candidatos invitados a una entrevista? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

¡Cada declaración cuenta! ¡Escribid lo que sabéis acerca del empleo en IC Serveis , esperamos informaciones de trabajadores actuales y antiguos!

IC Serveis busca personas para el cargo de Limpieza De Consultas Profesionales.

IC Serveis busca personas para el cargo de Conserje.

IC Serveis Preguntas frecuentes