Icatel network

Servicios de TI
Calificación 3.2/5

Opiniones Icatel network

3.2

¿Qué puedes decir sobre Icatel network? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Icatel network?

Islam
Fecha del acontecimiento 2022-02-09

El número de días laborables a la semana en Icatel network es 1.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Los descansos en Icatel network son insuficientes.

XEVI
Fecha del acontecimiento 2021-06-23

PROFESIONALIDAD UN 0 MUY CAROS

Alba

Profesionalidad 0 por qué? Por altos precios? O es que hicieron otra cosa?

lagolo
Fecha del acontecimiento 2021-04-07

Hola buen día trabajé en una Empresa de telecomunicaciones en el Departamento de Mantenimiento e Instalación, me retiré porque mi supervisor es conflictivo y mal educado que hacía de la jornada de trabajo una tortura. Buscando por Internet vi la información de Red Icatel, por los servicios que prestan mi currículum les puede interesar, espero tener suerte y me tomen en cuenta.

Fecha del acontecimiento 2021-03-23

Que es

Lorena

Hola, ¿de qué hablas? ¿O a qué te refieres?

Alejandra

¿Se puede contactar con ellos en castellano o solo en catalán?

malena

si necesitas informacion sobre la empresa la puedes ver en su pagina web...

Fernando
Fecha del acontecimiento 2020-12-28

Icatel es una empresa consultora de software y telefonía movil. Su proceso de selección es cada cierto tiempo, en estos momentos no tienen niguno abierto pero se que requieren de personas con mucha experiencia en este sector y con formación cualificada.

david
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Soy Davis, estaba buscando empleo hasta que leí comentarios muy positivos de Icatel network. Buscaba empresas similares, porque la ultima empresa en la que trabajé se dedicaba igualmente al área de Telecomunicaciones y me gustó el ambiente. De todas maneras antes de proceder me gustaría aclarar algunas condiciones. Que beneficios ofrecen al trabajar con esta empresa?

Jon
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Navegando por internet me he topado con la empresa de telecomunicaciones Icatel networ, que ofrece servicios de telefonía fija y móvil, fibra óptica, entre otros. Por lo que he podido escuchar de sus trabajadores, la empresa provee grandes beneficios económicos tales como ganancias y comisione por ventas en un ambiente cómodo y agradable de trabajo.

Oda
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Icatel network, empresa dedicada a ofrecer un servicio global en el área de las telecomunicaciones, posibilita a sus empleados el cumplimiento de una jornada completa, parcial o por turnos, de acuerdo a los requerimientos y las tareas del cargo, haciendo que el horario sea flexible y cómodo.

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Icatel network empresa de telecomunicación a la cual vale la pena aplicar, su principal atractivo es la variedad en los horarios flexible o empleos temporales para los estudiantes, el sueldo es bueno con pago extras por horas extras. El ambiente laboral es bueno y cómodo. Los requisitos para laborar son bajos.

Meritxell
Fecha del acontecimiento 2019-05-29

Icatel network
Ha sido genial trabajar en la empresa como comercial me dedico a la venta y distribución de aparatos electrónicos y accesorios para telecomunicaciones, hay buenas instalaciones y un alto compañerismo.

¿Existirán procesos de selección en Icatel network para optar por un cargo en el área de Servicios de TI?

¿Los becarios de Servicios de TI tienen oportunidad en Icatel network? ¿Está implementado un programa para su contratación?

¿Icatel network se beneficia de las concesiones comerciales en relación con la pandemia de coronavirus?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en Icatel network ? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Icatel network Preguntas frecuentes