Icelandic freezing plants iberica

Málaga
Calificación 3.7/5

Opiniones Icelandic freezing plants iberica

3.7

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Icelandic freezing plants iberica?

¿Qué quieres saber sobre Icelandic freezing plants iberica?

Sara Katherina
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

La empresa se dedica a la venta y compra, además de distribución de productos de pescadería en todo el país. Es un negocio complejo y competitivo pero bastante sólido en Málaga yo al trabajar con ellos cinco años y medio; puedo decir que son buenos empleadores en general. Los pagos están muy por encima del sueldo mínimo y las reuniones son muy productivas.

ruben
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Icelandic freezing plants iberica es una empresa muy dedicada en los servicios del comercio al por mayor de pescados y otros productos de pesca, Esta se encarga de ofrecerle un ambiente limpio y pulcro ya que es un trabajo de cierto desagrado pero nada que no se pueda soportar porque esta se recompensa con una incrieble paga y bonificaciones extras que son muy altas.

Jan
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Empresa comercial del sector de ventas al mayor de productos acuíferos, pescados y mariscos. He trabajado en en esta empresa durante dos años y creo que el trato a los empleados y las condiciones de trabajo son muy buenas. La gerencia y administración trata con respeto al resto de los empleados y me siento a gusto con los compañeros, siempre nos colaboramos cuando otro lo requiere. Plazas vacantes para conductores y repartidores.

Marga
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Mi familia se siente muy bien al verme todas las mañanas partir a esta empresa y comercio de pescados y otros productos de pesca y de la acuicultura. El cariño que le tengo al puesto de trabajo que me asignaron en estos momentos acá me mantiene muy contento y motivado.

proton
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

Es una empresa muy familiar, muy buena y de ambiente muy grato, da ganas de levantarse cada día a trabajar, El horario es muy cómodo.
Se dedica comercio al por mayor de pescados y productos de acuicultura.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Icelandic freezing plants iberica ? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Icelandic freezing plants iberica Preguntas frecuentes