Icon Outsourcing Consulting & Services

Calle jose Echegaray (ed 3), 8 - PLT 2 OFICINA 7, las Rozas de Madrid, 28232 , Madrid

Opiniones sobre Icon Outsourcing Consulting & Services

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Icon Outsourcing Consulting & Services?

¿Qué quieres saber sobre Icon Outsourcing Consulting & Services?

laurita
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Buenas colegas.
Sobre la empresa Icon Outsourcing Consulting & Services solo tengo información que se encuentra localizada en la calle jose Echegaray (ed 3), 8 - PLT 2 OFICINA 7, las Rozas de Madrid, 28232 , Madrid.
Me encuentro actualmente en Barcelona os pregunto desde donde me encuentro es de fácil acceso conseguir la empresa, o si actualmente tienen sucursales mas cerca de donde me encuentro. Espero sus respuestas.

Tania
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

La empresa Icon Outsourcing Consulting & Services que increible son esta corporativas que ofrecer tanto beneficios, ademas esta compañía tiene un idealismo fuerte de que si eres disciplinado nada te puede detener, así mismo les into a unirse.

Helena
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Servicios prestados a las empresas, contamos con personal calificado, con experiencia, los cuales devengan muy buenos salarios, mas otros incentivos, jornada a medio tiempo,con ambiente laboral grato y tranquilo.

Alicia
Fecha del acontecimiento 2019-05-01

Una empresa con años de trayectoria, especializada en el sector salud, brinda capacitaciones constantes y además oportunidad de crecimientos a sus empleados, siempre y cuando demuestren un avance en su desempeño laboral así como en sus conocimientos adquiridos.

¿Cómo cuida Icon Outsourcing Consulting & Services a sus trabajadores durante la pandemia?

Icon Outsourcing Consulting & Services recientemente recluta para puestos de trabajo:

GESTOR EMISIÓN DE LLAMADAS, DELEGADO/A VISITA ESPECIALISTAS

¿Qué emociones despierta en ti Icon Outsourcing Consulting & Services ? ¿Estás contento con el trabajo en esta empresa? Comparte con nosotros tu opinión acerca de este empleador.

Icon Outsourcing Consulting & Services Preguntas frecuentes