
Opiniones Icon Rioja en Logroño
En el proceso de seleccion un tal Iñigo me trato fatal mediante correo, una pena que tengan personal asi.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Califico la empresa en 1.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Beneficios: No
En Icon Rioja hay bono: por comisiones.
En Icon Rioja hay bono: no hay bono
Icon Rioja es una terrible empresa.
Las mayores desventajas de Icon Rioja son: empleador incompetente.
Hola muy buenas, pero sigues trabajando, o estás buscando opc. Para irte a otro trabajo. Solo hay comisión si vendes??? Tenia entendido que había sueldo fijo.
Hola!
Podrias comunicarte conmigo?
No trata bien a sus empleados, de ahí a que todos les duren poco tiempo. Además le gusta mucho hablar mal de los demás
Cuánto tiempo trabajaste? Me ofertaron un “puesto de trabajo ahí”
Hola!
Podrias comunicarte conmigo?
¿Podría especificar qué comportamientos o incidentes concretos demuestran que no trata bien a los empleados? Esto ayudaría a entender mejor la situación.
Lo peor en trato con los clientes.
Hola!
Podrias comunicarte conmigo?
¿El clima en Icon Rioja es estable?
¿Mencionarías Icon Rioja como una buena opción en una charla?
¿Será Logroño uno de los mejores lugares de trabajo para un Teleoperador comercial?