iCreaVida

Cuidado de la salud
Calificación 2.4/5

Opiniones iCreaVida

2.4

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en iCreaVida?

Fecha del acontecimiento 2024-03-20

Aún no tengo fuerzas y estoy abrumada, siento un dolor inexplicable, xk estas personas han jugado no solo con nuestro dinero, sino con nuestro corazón, lo han partido en mil pedazos sin piedad. En 2019 comenzamos el tratamiento, de los cuales nació mi princesa k a día de hoy tiene 4 añitos. Se vitrificaron 6 embriones en fase de bastos muy buena calidad. En tiempos de panademia recibí noticias de k cerraban la clínica y traslade mis 6 embriones a bau. Todos estos años he pagado la tasa de conservación y todo parecía estar perfecto, asik hace cuestión de 3 semanas decidimos dar un hermanito a mi hija...comencé tratamiento con 3 tipos de medicamentos pastillas óvulos e inyecciones de progesterona y mis analíticas, controles,etc, todo genial....este miércoles día 20 de marzo de 2024 era el día de la transferencia, estaba en casa, m llamó el embriologo de bau: de los 6 blastos, ninguno era viable....no había nada....me parece k esas personas deberían ser cesadas de su cargo, ser castigadas y sancionadas x todos los daños psicológicos, físicos, económicos, éticos....y no se x donde empezar, que hago??? Necesito ayuda xk estoy perdida y sin fuerzas....alguien k haya emprendido acciones legales ha conseguido algo????? O después de tanto desgaste no va a servir de nada???? Alguien k m ayude. Dios os bendiga.

Fecha del acontecimiento 2022-12-14

Pues básicamente, yo tenía dos blastos de calidad a, y al descongelarlos no han sido viables. En laboratorio nos han dicho que probablemente hubo un fallo en la conservación por qué no se explica tanto porcentaje de no viabilidad de embriones al descongelar de esta clínica. Ya que mis embriones fueron trasladados a otra clínica, porque IcreaVida cerró de forma repentina sin dar muchas explicaciones ni muchas opciones dónde poder hacer traslado. Por eso si alguien más le ha pasado esto que se ponga en contacto conmigo porque no sé si se ha tomado alguna medida legal contra esta clínica.

Karla

Creo que tomaste una buena decisión, más me entra la duda de si tienen que responder los dueños actuales o los que cerraron de forma repentina por no asegurarse de dejar estables los detalles de cada paciente. ¿Por casualidad no te hablaron de un tiempo máximo aproximado de viabilidad?

Fecha del acontecimiento 2024-03-20

Puede ayudarme porque no sé por dónde empezar, yo también he sido víctima de ellos y quiero tomar acciones legales contra ellos. Me podría orientar???

lagolo
Fecha del acontecimiento 2024-02-27

La mayoría de las reseñas se enfocan en el cierre repentino de iCreaVida y los problemas relacionados con la conservación y el traslado de embriones. Varios usuarios expresan frustración por la falta de comunicación y la dificultad para contactar a la clínica. ¿Alguien ha logrado resolver estos problemas o encontrar una solución alternativa después del cierre de la clínica?

Fecha del acontecimiento 2022-12-13

Mala praxis en la conservación de los embriones.

Lorena

Qué tipo de fallos o malas prácticas hacen o hicieron?

Fecha del acontecimiento 2022-04-15

Estoy en la misma situación. ¿Cómo podría informarme acerca de cómo lo estáis haciendo? Porque algo hay que hacer, eso está claro.

Manuela

Hola ¿puedes explicar a qué situación te refieres? tu comentario está en solitario y no das a conocer que te ha sucedido.

AfectadaIcreavida

Me ha pasado lo mismo que al resto de afectadas que comentan. Ellas ya hicieron algo hace tiempo. Me gustaría unirme como afectada.

Manuela

Pues dices que te ha pasado lo mismo pero eso no es ninguna explicacion parece un invento de tu parte

Johanna

Yo también estoy afectada por icreavida. Me trasladaron los embriones a otra clínica, y cuando han ido a transferirlos, no eran viables. Probablemente, porque o los congelaron, estando ya muertos, o porque hubo algún problema en el mantenimiento de esos embriones y no se mantuvieron en las condiciones adecuadas. Por favor, si tenéis un grupo de afectados que habéis denunciado, contactar conmigo. Gracias.

Decencia
Fecha del acontecimiento 2021-12-06

(eliminado por administrador) de la clínica son unos (eliminado por el administrador) mucho ha tardado en salir cosas

Eden

No me parece adecuado que te expreses de esa forma de un personal de esta empresa, hay otras formas de poner reclamos o expresar nuestras opiniones.

Jaime

Mira no es lugar para ofender a las personas, me interesan las condiciones, salario... Si merece la pena solicitar un puesto cuando quiero desarrollarme... eso son las cosas importantes. Gracias!

Fecha del acontecimiento 2021-04-27

Alguien me podía ayudar para denunciar a esta (eliminado por el administrador)

Maria

No no a sido así, nos dijeron que se llevarían nuestro embrión es a otra clinica sin pedir opinión ninguna, teníamos dos a y un blastocisto y al descongelar se perdió todo tanto a nosotros como a muchas parejas

Bea

eso denota gran falta de profesionalismo y ética médica por parte de la compañía.

Tatii

Hola María, me interesa si has tomado algunas acciones?

Runa

María, y demás afectados, si queréis, nos vemos el martes próximo en el palacio de la justicia y hablamos. Dime a que hora os viene bien y nos vemos en la Escuela Infantil "Mis Soletes" por ejemplo, que está justo al lado de los juzgados. Ya cuando nos conozcamos nos damos los teléfonos y nos olvidamos de entrar en este foro. La unión hace la fuerza, Y CON NOSOTROS HAN HECHO UNA VERDADERA INJUSTICIA. Ya me vais diciendo. Un saludo.

Runa

EL MARTES, DÍA 1 DE JUNIO OS ESPERO A LOS DEMÁS AFECTADOS PARA DENUNCIAR LO QUE NOS HAN HECHO. GRACIAS.

Runa

Si, yo te voy a ayudar, a tí y a los demás afectados, te espero el día 1 de junio de 9 a 9:30 en la puerta de la Escuela Infantil que hay en la esquina de los juzgados. Yo tengo cita con mi abogado y es mejor que vayamos todos los afectados. Gracias.

Sara Katherina

¿Creéis que hay muchas personas más como vosotros?

Estela

Hola,yo soy otra afectada de la clínica icreavida,me gustaría saber si habéis llegado a denunciar o habéis tomado alguna medida contra la clínica.

Marlene

Hola Estela, si te fijas bien, todas esas personas fueron afectadas el año pasado y probablemente hayan acciones legales en curso, lo importante es que por acá dejaran un número de contacto o email donde los nuevos casos pudieran contactar a quienes ya han pasado por este problema.

Estela

Si he visto q los comentarios son del año pasado por eso me imagino q si llegaron a tomar medidas contra la clínica ya habrán tenido alguna respuesta, si alguna de esas personas podría decirme qué hicieron se lo agradecería

Marlene

Actuaste contra la clínica Estela?

Ana María

Han pasado un par de semanas desde tu comentario, pero aún no veo que nadie lo haya comentado. ¿Creéis que no pueden responder porque todavía hay casos legales en curso?

Maria

Estamos en la misma situación. Deberíamos ponernos en contacto todos y actuar unidos.

Ana María

Lo entiendo, lamento saber que el asunto no avanzó al momento. ¿Crees que reunir a todos y cooperar ayudará el caso?

maría

Estoy segura de que unirnos servirá para tener más peso en los tribunales

AfectadaIcreavida

¿Cómo podríamos volver a unirnos todas las que somos afectadas actualmente?

Vince

Que te paso a ti exactamente? Te pregunto porque he visto varios comentarios negativos en el foro

Fecha del acontecimiento 2024-03-20

BUenas tardes, me dirijo a usted con el fin de obtener algún tipo de información que me pueda ayudar para saber qué puedo hacer ya que hace menos de una semana todos mis sueños de ser madre se han roto en mil pedazos, y me he metido akii y veo k por desgracia no soy la única.

Fecha del acontecimiento 2024-03-20

Buenas tardes, puedes leer mi comentario sobre todo lo que me ha pasado hace hoy 6 días. Podría ayudarme????

Fecha del acontecimiento 2024-03-20

Yo también necesito ayuda por favor. Póngase en contacto Conmigo. Mi correo es albadelola@gmail.com

Afectados
Fecha del acontecimiento 2021-03-25

Nosotros acabamos de enterarnos a fecha de 25 de marzo que la empresa esta cerrada, nadie nos ha llamado y teniamos un embrion vitrificado que me gustaria saber donde esta.

sofi

Yo también me estoy enterando que iCreaVida está cerrada por razones económicas, si pudiera ayudarte con mucho gusto lo haría, pero ni su facebook, ni su página Web están funcionando.

Markel

bueno algunas cosas no dependen de la empresa, si tienen dificultades económicas qué pueden hacer

Fecha del acontecimiento 2021-02-17

No sabía nada, no nos han avisado, pero donde se han llevado los embriones? Quién me puede ayudar? Con quién puedo contactar?

Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Con nosotros nadie se ha puesto en contacto, donde se supone que están los óvulos fecundados???con quién hay que contactar? En la clínica no cogen el teléfono....

Micaela

En su sitio web ponen: Por motivos económicos la empresa ha cesado su actividad.

NOHA

Puedes ponerte en contacto con ellos a través del siguiente correo info@icreavida.es. Supongo que no han sido capaces de contactar con cada persona...

Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Si van a cerrar el viernes

ernesto
Fecha del acontecimiento 2021-01-23

iCreaVida es un centro de medicina reproductiva referente en la ciudad. Cuentan con profesionales de dilatada experiencia y se comenta entre algunos empleados que trabajan muy a gusto con sus sueldos y prestaciones sociales. Les ofrecen apoyo e incentivos familiares.

Nuria

Trabajaban dirás el día 29 se cierra la clínica y los clientes tienen que llevarse sus embriones a la carrera

Así es, y lo más gracioso, es que nos han avisado de que cerraban solo con una semana de antelación, a la carrera todo, como si esto fuera recoger un puesto de venta ambulante a la carrera porque viene la policía. No solo eso, sino que han llegado a un acuerdo (sin avisar, ni pedir permiso) con la clínica BAU, nos lo han impuesto así, o llevas los embriones allí, o te buscas la vida, y encima, aún habiendo pagado el año de vitrificación de nuestros embriones, tienes que pagarlos de nuevo si no vas a la clínica que ellos te han impuesto (BAU), sin informarnos, sin importarles que somos personas y nos hemos gastado bastante dinero. No nos esperábamos que fueran tan poco profesionales y con tan pocos sentimientos. No pueden irse a la carrera y dejarnos así...

Runa

A nosotros nos han hecho igual, esto es inhumano, no pueden irse en una semana e imponerte que lleves los embriones al lugar que HAN ELEGIDO ELLOS, SIN INFORMAR NI PEDIR NUESTRA OPINIÓN....es lamentable. Mi marido les ha escrito varios correos y ni siquiera contestan, ahora no les interesa ni contestar, eso si, cuando era pagar pagar el tratamiento, te contestaban al minuto....lamentable por no decir otra cosa.

Runa

Nosotros vamos a poner una denuncia, porque además de todo lo que han hecho, me he enterado que la clínica IFEM los tiene vetados, y los han denunciado también, así me lo ha transmitido una persona que trabaja allí. No sé cómo podemos hacerlo (conocernos todos los perjudicados) pero pienso que si vamos todos juntos a juicio será mejor que ir solos, ya que como bien dice el dicho, la unión hace la fuerza. Si se os ocurre cómo podemos hacerlo decirlo por aquí y lo vamos viendo.

Agaen

@ernesto
También me apunto para denunciar

María

Nos gustaría saber si habéis podido poner denuncia nos gustaría informarnos para también denunciar

María

No sé si te llegó mi respuesta, nos gustaría que nos ayudarán a como denunciar nos a quitado mucho dinero y no nos responden tengo entendido que hay un grupo de gente para denunciar a esta (eliminado por el administrador) si me pudierais echar un cable os lo agradecería porfavor

Runa

Yo tengo cita con mi abogado la semana próxima, creo que lo suyo es que vayamos todos los afectados a denunciar dicha causa. A mi no me importa quedar con quién esté en la misma situación que nosotros, nos han jodido bastante la vida, y han sido unos negligentes con los pacientes, esto no puede quedarse así. Yo voy a estar el martes próximo en los juzgados, tengo cita a primera hora de la mañana, si queréis podemos vernos en algún sitio por allí. ESTO NO PUEDE QUEDAR IMPUNE, ES UNA INJUSTICIA LO QUE HAN HECHO CON NOSOTROS.

el torete

Pero hombre si están forzados a cerrar que pueden hacer?? Entiendo que estás agitado, vamos es una situación super difícil, pero un poco de comprensión

Fecha del acontecimiento 2024-03-20

Yo también quiero unirme para denunciarlos.

Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Mi calificación general dela empresa es 1.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
iCreaVida es una terrible empresa.
Beneficios: No
(eliminado por el administrador)

Nuria

Vais a salir hasta en televisión vais a pagar el daño que habéis echo

Runa

En la televisión no lo sé, pero en los tribunales tendrán que dar explicaciones, eso es así...

Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Son unos (eliminado por administrador) que serán denunciados por muchos clientes

Así es

Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Os van a denunciar un montón de personas (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2021-01-22

(eliminado por el administrador) a la gente y juegan con sus sueños

Nuria

Os van a denunciar un montón de personas (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Cierran la clínica sin informar a sus clientes sinverguenzas

cabr

La clínica iCreaVida está cerrada? La verdad?? No sé por qué no informan a sus clientes... tienes razón

Son unos sinverguenzas

Lucas
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

iCreaVida el horario de atención es de 10 am a 20 pm de lunes a viernes, los fines de semana no laboran, trabajan jornadas completas, tiene flexibilidad en la hora de entrada a la Clínica cuando surgen situaciones personales en horario laboral.

Sinverguenzas

fatima
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

Se trata de un centro especializado en fertilidad asistida por profesionales altamente capacitados. La empresa no tiene proceso de selección actualmente pero las personas que deseen integrarse a este valioso equipo de trabajadores deberá poseer mucha experiencia y conocimientos profundos y demostrables en el cargo al cual decidan aspirar y en su desempeño profesional.

nazaret
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

iCreaVida es una empresa de personas para personas, con una gran ética, amor por la vida y compromiso con la salud; se trata de una clínica que brinda servicios médicos en el área de fertilidad asistida. Según sus trabajadores las oportunidades del desarrollarse son muchas ya que la empresa ofrece cursos y capacitaciones para mejorar cada vez más; además de brindar apoyo y crecer profesionalmente sus sueldos muy buenos y el ambiente de trabajo excelente.

Nayara
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

iCreaVida
Buena formación previa y buen ambiente de trabajo, he ingresado hace dos meses a trabajar en la clínica de fertilidad, como recepcionista, hay un ambiente muy agradable y tenemos buenas instalaciones.

Pascual
Fecha del acontecimiento 2019-04-20

Es una empresa del Instituto Cordobés de Reproducción Asisitida. Es un gran lugar para trabajar; Siempre impulsando el equilibrio de la vida laboral, el trabajo en equipo y la Administración siempre buscando impulsar nuestras carreras, ofreciendo experiencias críticas en otras áreas yo personalmente trabaje de recepcionista buenas pagas y gran horario, ( jefes muy majos)

iCreaVida Preguntas frecuentes