ICS Seguridad

Agencias de seguridad
Calificación 3.2/5

Opiniones ICS Seguridad

3.2

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de ICS Seguridad?

¿Qué quieres saber sobre ICS Seguridad?

Los conserjes suelen tener múltiples tareas en una empresa. Por ejemplo, la limpieza, la supervisión de la entrada al edificio, el control de las partes comunes del edificio, el cuidado de la temperatura en el edificio. ¿Qué tareas tiene un conserje que trabaja en ICS Seguridad?

Ignacio
Fecha del acontecimiento 2022-11-04

Si quieres que te destrocen la casa y después que no se hagan cargo cuando le pones una reclamación en la oficina del consumidor contratales, puedo aportar la queja, fotos, etc a quien lo desee

Estrella

No entiendo cómo una agencia de seguridad te va a destrozar la casa, si pudieras comentar que fue lo que le hicieron a tu casa? Y no hiciste nada para que arreglaran los daños?

Vs parti
Fecha del acontecimiento 2022-10-01

Pesima no me gusta nada

Belén

Por qué no te gusta? Si vas a comentar negativamente, lo mejor sería proporcionar detalles...

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 472 visitantes únicos

El precio pagado por hora está
Fecha del acontecimiento 2022-10-01

El precio pagado por hora está por debajo del Convenio Colectivo Nacional de Empresas de Seguridad

Ramón Calzadilla

Lo que cuentas se aplica para todos los puestos o algunos en específico?

SeguridadNorte
Fecha del acontecimiento 2021-09-07

Empresa a convenio y muy atento a nosotros los vigilantes

Tesoro

Hola me interesa saber como pagan la nocturnidad?

Armadeon
Fecha del acontecimiento 2024-03-01

empresa a convenio de donde sacas eso jajjaja que pagan a convenio

Alejandro

¿En verdad no tienen convenio colectivo, entonteces cómo regulan las condiciones de trabajo?

Fecha del acontecimiento 2021-08-05

Donde conseguirlo, gracias

Paul

Hola ¿Qué deseas conseguir?

Fecha del acontecimiento 2021-08-05

Convenio colectivo

Alman

Hola ¿quisiera saber si lo ofrecen o si también están preguntando ?

Buenos días. Nos gustaría pedir su evaluación de los detalles de la cooperación con ICS Seguridad. ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por tu ayuda.

¿Los empleos en ICS Seguridad suelen solicitar muchos requisitos?

Hay una nueva oferta de trabajo en ICS Seguridad. Buscan un Ics Seguridad: Vigilante Seguridad Centro Logistico.

ICS Seguridad busca personas para el cargo de Ics Seguridad: Vigilante Seguridad Centro Logistico.

ICS Seguridad Preguntas frecuentes