IDA

Almería
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones IDA

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en IDA?

¿Qué quieres saber sobre IDA?

Coraima
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Venta y comercialización de todo tipo de equipos informáticos, también presta servicios informáticos. Frecuentemente solicitas personal de limpieza, la selección para el puesto no es muy exigente, requiere mayor grado de compromiso y disponibilidad por parte del personal.

Nieves
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Somos una empresa de servicios, calificada como Centro Especial de Empleo (CEE) por la junta de Andalucía. Son ya muchos años de experiencia los que nos avalan en un amplio abanico de servicios. Somos conscientes que una adecuada gestión de sus recursos es clave para su éxito empresarial, por lo que ejecutamos nuestros cometidos con rigor, máxima calidad y atención.

zouhair
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

IDA, Son una empresa de servicios, calificada como Centro Especial de Empleo (CEE) por la junta de Andalucía, con un ámbito de actuación que abarca Almería y su provincia. Son ya muchos años de experiencia los que los avala en un amplio abanico de servicios. Son conscientes que una adecuada gestión de sus recursos es clave para su éxito empresarial, por lo que ejecutan a sus cometidos con rigor, máxima calidad y atención. Dicha empresa realiza distintos tipos de servicios para la empresa, como jardinería y sobre todo limpieza, dicha empresa ya cuenta con 10 años de experiencia y según las criticas realiza un buen trabajo que no te hace a desear nada, actualmente dicha empresa está contratando personal para diferentes áreas, pero la que está contratando ahora es, personal de limpieza con minusvalía, donde la misma publicación menciona dicho punto que es, El candidato no necesita titulación para este puesto. SE PRECISA PERSONAL DE LIMPIEZA CON CERTIFICADO DE MINUSVALÍA PARA ALMERÍA CAPITAL PARA LIMPIEZA, dicha empresa me parece bien para trabajar ya que ofrece un salario competitivo y sobre todo horarios de trabajo flexible para los empleados que esto es bueno, algo malo es que las ubicaciones de trabajo cambien depende de la empresa, pero me imagino que la empresa te acomoda donde mejor encajes.

¿La gente se deja llevar por el pánico debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

Gracias a ti la empresa IDA puede saber qué mejorar para que sus trabajadores trabajen mejor en esta empresa. Añade tu opinión y sé coautor de un buen cambio.

IDA recientemente recluta para puestos de trabajo:

personal de limpieza con minusvalia

IDA Preguntas frecuentes