Idae Consultores

Calle Serafin Avendaño, 2 - PLT 1 B, vigo, 36201 , Pontevedra
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones sobre Idae Consultores

¿Es Idae Consultores una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Idae Consultores?

Fran
Fecha del acontecimiento 2021-01-23

Navegando por internet me he topado con la empresa Idae, consultora en el área de los recursos humanos. He escuchado que esta empresa brinda formación y subvenciones también a sus empleados permitiéndoles crecer y mejorar el desempeño en su trabajo.

conor
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Cuando apliqué en IDAE Consultores y empecé a formar parte del equipo, nunca imaginé que mi trayectoria como profesional en el área de recursos humanos se viera tan repotenciada en todos sus componentes... tanto teóricos como prácticos. Es una oportunidad auténtica que pretendo aprovechar al máximo.

¿Sabéis quien está necesitando personal con altos conocimientos de excel en Vigo?

Creen que para la vacante como técnico en Idae Consultores contraten personas inmigrantes?

¿Te sientes seguro en Idae Consultores durante virus SARS-CoV-2?

Idae Consultores recientemente recluta para puestos de trabajo:

MECÁNICO/A AJUSTADOR/A, MECÁNICO/A AJUSTADOR/A (26.000€ al año)

¿Y cómo se ve el trabajo y los condiciones de empleo en Idae Consultores? ¿Puedes decir algo más sobre este empleador?

FE

En Vigo, Pontevedra Idae Consultores selecciona candidatos para el puesto ADMINISTRATIVO/A CONTABLE. ¿Has solicitado este trabajo? Comparte tus impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. Escribe qué pueden tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo.

JEU

TÉCNICO/A DE CONTROL Y GESTIÓN INSTALACIONES - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Idae Consultores?

Conviértete en un héroe del mercado de trabajo. Escribe qué opinas acerca de la empresa Idae Consultores. Valora a este empleador y haznos saber si merece la pena buscar trabajo aquí.

Hay una nueva oferta de trabajo en Idae Consultores. Buscan un Técnico.

Idae Consultores Preguntas frecuentes