Idasa Sistemas

Elche
Servicios de TI

Opiniones Idasa Sistemas

En Idasa Sistemas se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Idasa Sistemas?

madril
Fecha del acontecimiento 2020-09-06

Idasa Sistemas centra su actividad en el desarrollo de software y soporte de sistemas informáticos; el personal de esta compañía recibe buen sueldo y los contratos suelen ser estables y muy favorables.

isidro
Fecha del acontecimiento 2020-02-18

Compañía de sistemas y soluciones informáticas para gestiones de activos de empresas. Este grupo consolidado desde hace más de 20 años ofrece estabilidad laboral a sus empleados, además de oportunidades de crecimiento profesional con capacitaciones y estímulos laborales. Pagan buenos salarios con prestaciones sociales

¿Qué hay de cierto que para optar al puesto de ingeniero en Idasa Sistemas se realiza una prueba psicológica en el proceso de selección?

¿Idasa Sistemas le brinda a sus trabajadores opciones de seguros médicos?

¿Se aprende mucho del sector de servicios de TI siendo un empleado/a de Idasa Sistemas?

¿Alguien puede hablar de cómo es trabajar en el cargo de consultor?¿tiene responsabilidades como desde la llegada de la Covid-19 todas nuestras actividades se realizan en remoto para garantizar la seguridad de nuestros trabajadores, proceso de entrevista en remoto?

¿Consideras que Idasa Sistemas debería cambiar algo en su actividad? ¿Puede que consideres que es un empleador ideal? Esperamos tu comentario.

¿Todos en la empresa siguen las recomendaciones para quedarse en casa?

Idasa Sistemas por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Ingeniero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Idasa Sistemas busca personas para el cargo de Ingeniero.

Idasa Sistemas Preguntas frecuentes