Iddink spain

2.2

¿Qué es un ecobook?

Ester
Fecha del acontecimiento 2023-10-05

Primera vez que compro los libros y material
Estoy muy decepcionada con la resolución de incidencias. Llevo más de tres meses reclamando y no consigo resolver el problema. Me han enviado dos veces un material de manera errónea. Me han cobrado un material que no he pedido ni he recibido, y a pesar de la reclamación, no me resuelven la incidencia.

Gerar Pique
Fecha del acontecimiento 2023-09-21

Francamente..por la diferencia de precio mejor comprarlos nuevos porque cuestan una pasta y dan 😿 pena. Ni ecobook ni naaa
de naaa!! Es puro negocio !! No sé..como no se les cae la cara de vergüenza a muchos institutos.Venga a comprar libros cuando los podrían utilizar varios cursos.Antiguamente me contaba mi padre que usaba un libro para todas las materias.Hoy día compras libros y tu hijo no utiliza ni la mitad.Tanto defender el calentamiento global y luego son los primeros en caer en el consumismo.😡😡🤷
El curso empezó el día 8 de Septiembre y hoy 20 de Septiembre y todavía estoy esperando 📚2 libros 🤦

Maria
Fecha del acontecimiento 2023-08-30

He comprado los libros nuevos h un libro me llego utilizado. Solicite que me enviaran el libro nuevo. Me dijeron que me lo enviavan y que tenia que devolver el libro erroneo por correos. No me dan otra opción para devolverlo yo no puedo ir a correos ya que trabajo y me lo descuentan como es normal. No entiendo si se equivocan ellos lo tengo que asumir yo. ANIMO a todos los que utilizen esta empresa y tengan problemas hagan una reclamación al CONSUMIDOR, tenemos nuestros derechos no es justo .

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 492 visitantes únicos

Madreindignada
Fecha del acontecimiento 2022-07-22

Prepare con mi hijo la caja con todos los libros a retornar en el instituto y el personal de iddink le dijoque estaba bien. Más tarde recibo un email en casa y dicen que faltan dos libros que he tenido que abonar. Su falta de profesionalidad me ha costado tener que pagar dos libros que ellos han perdido. Son nefastos

Elena

si usted trabaja ahí, que por sus comentarios lo parece, debería saber que son prácticas habituales.

Luka

¿Por qué dices eso, qué experiencia has tenido tú con ellos? Espero puedas contarnos.

silvia
Fecha del acontecimiento 2024-03-11

Las reseñas sobre Iddink Spain señalan problemas recurrentes relacionados con la falta de profesionalismo en la gestión de devoluciones, la recepción de material incorrecto y la dificultad para resolver incidencias. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre estas experiencias y si la empresa ha tomado medidas para abordar estas preocupaciones en términos de devoluciones, calidad del material y servicio al cliente?

Anna
Fecha del acontecimiento 2023-06-06

Se puede comprar todo el material educativo en una misma página y a buen precio

Bethhh
Fecha del acontecimiento 2022-09-23

Fatal llevo 4 cursos contando con ellos, y este año solo he comprado 2 libros nuevos, y dos licencias que una de ellas la anularon y desde julio estoy esperando el reembolso...cobrar, cobran al momento, y si no los aviso yo creo que no me lo hubieran devuelto.
Lo mejor para reciclar es comprar por una web de 2a mano, pagas y no tienes que devolverlos, y encima puedes recuperar el dinero, eso es reciclar. Es el último año que pido a iddink

Tobías

Está raro eso de que no quieran reversar el dinero. Te han dado alguna explicación o solo te siguen diciendo que llegará pronto?

Claudia
Fecha del acontecimiento 2022-09-12

Pésima experiencia.El primer año los libros llegaron con signos evidentes de uso.No le di importancia porque se supone que son libros usados. Me tuve que quedar los libros hasta septiembre por recuperación. Avise y los devolví en septiembre por CORREOS siguiendo todas sus indicaciones.
Hago nuevo pedido para este curso y una vez cobrado me dicen que no saldrá el pedido del almacén hasta comprobar el estado de la devolución. Que el dinero cobrado por el nuevo pedido se lo quedan "por si acaso" tiene que pasar algún cargo. No me dicen cuando actualizaran el estado de la devolución y la solución que me da si me urge el pedido que vuelva a pagarlo. Anular el pedido tampoco es una opción, ya que te dicen que igualmente se quedan el dinero. Hasta cuando? no lo saben, porque tienen muchas cajas en el almacén por revisar, esa es la respuesta y unos correos en tonos muy desafiantes.

Natalia

Que locura, que se queden con el dinero del nuevo pedido y no te entreguen nada es nefasto. Al devolver los libros no te envían algún correo de confirmación? Algo así ayudaría a que esta situación no siga pasando

Fecha del acontecimiento 2022-09-12

Empresa nefasta y poco seria,me siento estafada,libros pagados y licencias sin poder utilizar ya que no me han dado los códigos para activar

Liam

Que licencia no has podido utilizar?? Explicate mejor

Olga Sanchez
Fecha del acontecimiento 2022-09-12

He hecho el pedido,por esta empresa realmente poco profesional y poco serio,libros pagados y esperando con clases ya empezadas los códigos para activar las licencias digitales

Miguel

Has llamado por teléfono o pasado correo a iddink para saber porqué no activan las licencias digitales?

Josep7778
Fecha del acontecimiento 2022-09-09

Nada recomendable. Una vergüenza.
Prometen entrega de libros y no cumplen, eso sí cobro por anticipado. Ahora me tengo que buscar la vida para los libros que me faltan y esperar a que devuelvan el dinero(si es que lo hacen)
El servicio de atención al cliente es un 902 de pago, sin alternativa (ilegal que yo sepa) y encima se limitan a decirme que no pueden hacer nada....
En fin, no volveré a comprarles si no cambia mucho

Fátima

O sea, que hizo el pedido y realizó el pago por los libros, para luego decirle que no los tenían en stock ¿que explicaciones le dieron? si es que las hubo.

Empresa PÉSIMA
Fecha del acontecimiento 2022-09-02

Mal no,fatal.....recibimos libros rotos y páginas mordisqueadas,ejercicios hechos y páginas subrayadas,los lomos rotos y pegados con celo.. una verdadera vergüenza que mi hija fuese al instituto con semejantes libros....al devolverlos,tardan en contestar a los emails,no responden tus preguntas...2 semanas y pico para que me hagan el reembolso...Una (eliminado por el administrador) de empresa.NO VOLVERE A PEDIR AQUI NUNCA...

Haritz

Es algo inexcusable que le enviaran libros en ese estado de deterioro ¿usted pago por libros de texto nuevos o reutilizables?

Fecha del acontecimiento 2022-07-18

Yo esté ha sido mi primer año y no h tenido ninguna queja con el servicio telefónico ni con la empresa. Los libros llegan bien empaquetados en su caja, pero deberían de venir bien presentados y revisados y más nuevos.
Yo cogí el seguro que creo que no llegaba a 4€ el curso entero, por si se pierde un libro o se estropea y he estado tranquila. Gracias.

Unai

Entiendo que no te parecen bien presentados ni revisado los libros, puedes describir mejor como te llegan los libros?

melissa
Fecha del acontecimiento 2022-07-14

fatal.

meli
Fecha del acontecimiento 2022-07-14

Es una (eliminado por el administrador) total,
los libros llegan en mal estado, todos escritos de niños precedentes, te deja un precio bajo ma no vale la pena.
El serivicio es muy malo, no te contestan por correo y te envian solo amenazas que tienes que pagar los libros si no lo vas a devolver-.

Santsa

Veo en su web que ofrecen libros de texto nuevos, que tal son los precios vale la pena comprarlos en iddink?

anna
Fecha del acontecimiento 2022-07-05

Soy partidaria de la reutilización de libros, pero el servicio que ofrece Iddink me parece nefasto. Para devolver los libros cuentan con 1 dia en el instituto con el siguiente horario:10h a 14h i 15h a 16:30h. ¿No trabajamos a caso los padres? ¿Reutilizar sí, conciliar no?

Emiri

¿Esta es la única forma de devolver el libro?

ana

no, pero imagino que es la única manera de que quede constancia que devuelves el libro en buen estado ya que se lo dan en mano. Por correo, es una lotería, porque te ponen mil pegas para cobrarte más.

Emiri

Ya veo. ¿Ya has intentado por correo? ¿Cuánto cobran de más y bajo qué motivos?

Raquel
Fecha del acontecimiento 2022-05-24

El mejor aspecto de Iddink spain es: no hay aspectos positivos.
Iddink spain tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.

Encarna
Fecha del acontecimiento 2021-10-27

No resuelven los reembolsos

Vicente

Hola, ¿por qué no resuelven los reembolsos? ¿es posible y legal que no lo hagan? Me faltan las palabras...

Fecha del acontecimiento 2021-10-27

Llevo años como clienta y este curso estoy teniendo problemas para que me reembolsen el dinero de una licencia de química que compramos por error

Antioco

Y como es la política de devolución de la empresa? No has logrado comunicarte con ellos o en que consisten los problemas que estás teniendo?

Lorena
Fecha del acontecimiento 2021-08-17

Libros de segunda mano con mucho descuento

esteban

Buen día, soy de ese tipo de personas que le interesan los libros por su contenido y no por como luzca, pero también me preocupa un poco las condiciones del envío ¿Me podrías comentar como vienen los libros comprados por envío?

MARISÍN
Fecha del acontecimiento 2021-07-07

Llevo 4 años con este servicio y este año, los libros que me dejaron fueron una vergüenza, pero siempre pienso que es mejor reciclar y que mientras el libro sirva, ya nos está bien.
En la política de servicio pone que no se admiten más de 5 páginas escritas: a nosotros no ha habido ningún año que no nos hayan llegado más de la mitad de los libros (son dos niños) con este requisito (siempre hay ejercicios hechos a lápiz (que los borro) y con boli (al principio ponía corrector, luego me cansé).
Este año, un libro en concreto llegó muy lleno de ejercicios realizados con boli rojo, pero como el hecho no me era desconocido no dije nada (nunca me he quejado por los libros rallados) y al devolverlos me han hecho pagar 18.67€.
Es una lotería, si tienes suerte pasa y si no pagas dos veces.
Un consejo: cuando recibáis los libros poned quejas si realmente el libro no está en condiciones. No deis por hecho que si lo recibís con mal estado lo podréis devolver de igual manera.

Alejandra

Considero que has fallado como personal que recibió la mercancía, ya que si la política especifica que hay un límite de páginas escritas, tu trabajo debe ser consistente en la revisión de todo el producto que entra, y de esta manera rechazar o devolver todo el material inadmisible.

Porqué los libros no vienen revisados! Llegan con páginas dobladas, rotas o las puntas de estas todas dobladas que parece que han estado en diez manos. Y casi llegan a 200€ los libros, o sea que de baratos nada. Yo creía que venían en mejores condiciones. Gracias.

Ines

Hiciste algún reclamo sobre el estado en que llegaron los libros? Cuántos libros compraste por esa cantidad?

Alicia

No le das importancia, porque se supone que son libros usados, signos evidentes de uso tienen que tener. otra cosa es que la caja te llegue dañada, hojas rotas, pero por marcas, dobles y desgastes no paras en reclamar porque es lo normal. Utilizan técnicas mafiosas para quedarse con tu dinero.
Como dicha la chica, es una loteria.

Luka

Tengo una pequeña duda, ¿cuáles son esas 'técnicas'?

soledad
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Iddink es una editora que trabaja con el aprendizaje en otros escenarios, la presenta de una forma más didáctica y eficiente a la atención del estudiante, tomando en cuenta las nuevas tecnologías y demás, que en sus casi 100 años de servicio (que iniciaron con la empresa en Holanda), han ganado terreno llegando acá a España según me he enterado, además que trabajan en un buen horario flexible, por lo que los trabajadores también se sienten bien trabajando allí

He trabajado en la empresa y la verdad es que el trato fué genial

txanpi

¿Osea que cualquier empleado podría trabajar en un buen ambiente laboral? Eso es perfecto ya que en pocos lugares se llega a conseguir algo así.

Betty
Fecha del acontecimiento 2020-12-22

Iddink spain es una empresa dedicada a la venta de productos de educación como libros y guías escolares, según he podido leer a través de su cuenta es que cuenta con un ambiente agradable y sus empleados gozan de buenos beneficios laborales y de un excelente trato por parte de sus directivo. Alguien puede brindarme un poco más de información, ya que estoy muy interesada en poder ingresar a una empresa como este.

Fecha del acontecimiento 2020-12-12

Mi calificación general dela empresa es 1.indignada! En el curso pasado nos dejaron de entregar 2 libros que creí llegaban con retraso como todos los años y está vez con todo el tema covid y demás dejamos de reclamarlos, en junio devolvimos los que teníamos, pues bien ahora me los reclaman por correo electrónico sin ni siquiera dignarse a llamar por teléfono, después de 3 correos me llega el último diciéndome que si no lo pago me llevan a juicio y me meten en las famosas listas de morosos, pues bien señores ahí tienen "sus"42 euros espero los empleen en contratar gente con los estudios primarios realizados y que al menos sepan contar
PD recomendación para los clientes a la hora de recibir y entregar paquete realicen un vídeo para al menos tener alguna prueba

Maite
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Esta es una compañía en la que losempleados son siempre la prioridad, por esta razón, los dueños organizan cursos para capacitar al personal en todo momento y así, motivarlos a ser mejores personas y mejores profesionales.

pues deberian de darle formación de cómo atender al cliente, porque los correos dejan mucho que desear, en tonos amenazantes y solución nula.

Lau

Pudiste hacer tu pedido allí o preferiste optar por comprar en otro sitio?

esperanza
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

Buenas tardes, me llamo Esperanza. Estuve trabajando para una empresa por algunos años, pero desde hace aproximadamente 6 meses se empezaron a presentar retrasos en los pagos y además los montos no cuadraban con lo estipulado en mi contrato, así que luego de intentar conversar la situación y no obtener respuesta decidí buscar mejores opciones. Sé que la empresa Iddink Spain S.L.U. ofrece muy buenas oportunidades, más me gustaría saber cómo son con la puntualidad y si cumplen con lo que se establece en los contratos.

Mei
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Iddink spain es una empresa dedicada a la venta de productos de educación como libros y guías escolares, he oído que necesitan nuevo personal de trabajo, requieren personal con experiencia mínima de un año en el sector de asesor de ventas, tienen una entrevista agradable y no cuentan con muchos candidatos en estos momentos, valiosa oportunidad de trabajo.

Ainoa
Fecha del acontecimiento 2020-03-11

Empresa dedicada a la venta de libros u material escolar, trabaje como operadora de ventas, excelente ambiente laboral y muchos beneficios, trabajo en equipo, hay mucha conexión con las jefaturas,ademas de una buena paga

Los centros comerciales y las calles se llenan de color y animación mientras las personas buscan regalos que transmitan sus sentimientos más sinceros. ¿Has tenido alguna experiencia negativa con la calidad de los productos de Iddink spain en el pasado durante la temporada navideña?

Sigue sin haber muchas opiniones sobre Iddink spain. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí? ¡Compartid con nosotros vuestras observaciones!

¿Qué quieres saber sobre Iddink spain?

Iddink spain Preguntas frecuentes