Opiniones Iddink spain

La empresa fue calificada 47 veces con la última calificación el 2020-09-16 07:20:29 con un promedio de 5 estrellas
esperanza

Buenas tardes, me llamo Esperanza. Estuve trabajando para una empresa por algunos años, pero desde hace aproximadamente 6 meses se empezaron a presentar retrasos en los pagos y además los montos no cuadraban con lo estipulado en mi contrato, así que luego de intentar conversar la situación y no obtener respuesta decidí buscar mejores opciones. Sé que la empresa Iddink Spain S.L.U. ofrece muy buenas oportunidades, más me gustaría saber cómo son con la puntualidad y si cumplen con lo que se establece en los contratos.

Mei

Iddink spain es una empresa dedicada a la venta de productos de educación como libros y guías escolares, he oído que necesitan nuevo personal de trabajo, requieren personal con experiencia mínima de un año en el sector de asesor de ventas, tienen una entrevista agradable y no cuentan con muchos candidatos en estos momentos, valiosa oportunidad de trabajo.

Montse

¿Trabajan en Iddink spain las personas del extranjero?

Ainoa

Empresa dedicada a la venta de libros u material escolar, trabaje como operadora de ventas, excelente ambiente laboral y muchos beneficios, trabajo en equipo, hay mucha conexión con las jefaturas,ademas de una buena paga

Sigue sin haber muchas opiniones sobre Iddink spain. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí? ¡Compartid con nosotros vuestras observaciones!