Idea Palma Gestiones Y Servicios

Palma del Río
Calificación 4.2/5

Opiniones Idea Palma Gestiones Y Servicios

4.2

¿Es Idea Palma Gestiones Y Servicios una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Idea Palma Gestiones Y Servicios?

Albert
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Idea Palma Gestiones Y Servicios es una empresa que comercializa productos electrodomésticos en una tienda con ambiente laboral agradable, trabajo que realizo como vendedor junto a otros compañeros. No tengo quejas del salario , de hecho me parece mejor que el de otras empresas. Es un empleo excelente y la empresa es responsables así que la recomiendo.

JAKUE
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Idea Palma Gestiones Y Servicios
Comercio al por menor de aparatos electrodomésticos en establecimientos especializados. Un buen trabajo hace mas de 1 año que trabajo con ellos en el área de comercial, buen ambiente de trabajo, super sociables, comprensivos.( buena paga)

Patri
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Idea Palma Gestiones Y Servicios en Palma del Río se dedica a la venta de aparatos electrodomésticos. Los trabajadores son personas llenas de entusiasmo y carisma, tratan bien a los clientes y también mantienen un relacionamiento cordial con los compañeros de trabajo. Una persona que trabajó en esta compañía nos comentó que en esta empresa hizo los mejores amigos de su vida y que pasó excelentes momentos. Los trabajadores son escuchados por los jefes y su opinión es tomada en cuenta a la hora de tomar decisiones.

Aguardamos informaciones actuales acerca de Idea Palma Gestiones Y Servicios , ¡hace tiempo que no hay nuevas informaciones vuestras!

Idea Palma Gestiones Y Servicios Preguntas frecuentes