IdeaCasa Inmobiliaria

Málaga
Construcción e inmobiliaria

Opiniones IdeaCasa Inmobiliaria

¿Ha habido algún aumento reciente en IdeaCasa Inmobiliaria?

¿Qué quieres saber sobre IdeaCasa Inmobiliaria?

kassandra
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

IdeaCasa es una casa inmobiliaria que tiene dos años trabajando en la ciudad de Málaga, pese al poco tiempo que tienen operando han demostrado su crecimiento en el mercado, registrando buenos ingresos mensuales por sus servicios y actividades inmobiliarias (venta y compra de propiedades). Por ahora no tienen franquicias en otros ciudades, la únic oficina está ubicada en la Calle Diario Malagueño, 6, Málaga, 29140 , Málaga -es preferible ir en automóvil-.

Marisa
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Me encanta todo lo relacionado a bienes inmuebles y disfruto haciendo mi trabajo. Cuento con transporte para mi movilidad laboral, y eso facilita mi desempeño. Cuento con buen sueldo mas incentivos muy beneficiosos a mi economía. Ademas de comisiones por ventas concretadas. ME GUSTA Y LA RECOMIENDO.

john Echeverria
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

IdeaCasa Inmobiliaria es una empresa en donde realizo tareas de promoción de inmuebles para venta o alquiler, es un empleo que deja buen salario y excelente comisiones. Es una empresa excelente con buen ambiente laboral.

Irene
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

En ocasiones nuestros esfuerzos van más enfocados a cumplir metas productivas realistas y siempre terminamos viéndonos beneficiados por eso, ya contaba con una trayectoria profesional antes de ingresar al empleo y debo decir que como centro de trabajo es decente.

¿Has oído de despidos en IdeaCasa Inmobiliaria por la enfermedad?

¿Cómo está ahora la situación en la empresa IdeaCasa Inmobiliaria , hay nuevas ofertas de trabajo? ¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa!

IdeaCasa Inmobiliaria recientemente recluta para puestos de trabajo:

comercial inmobiliaria

IdeaCasa Inmobiliaria Preguntas frecuentes