Idencity Asesoria De Ciudades

Calle gran via Carles iii, 84 - P. 2, Barcelona, 08028 , Barcelona
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Idencity Asesoria De Ciudades

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Idencity Asesoria De Ciudades ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Idencity Asesoria De Ciudades?

Sheila
Fecha del acontecimiento 2021-05-07

En este sitio de trabajo de Consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial, los empleados asisten mediante diferentes vías de transporte entre ellas, coche, metro. Es un buen lugar, además que se se localiza en Calle gran vía Carles iii, 84 - P. 2, Barcelona, 08028 , Barcelona.

edward
Fecha del acontecimiento 2020-11-08

Soy Edward, y en estos momentos me encuentro averiguando acerca la empresa Idencity Asesoria De Ciudades; conviene primeramente saber cuáles son las condiciones del contrato, que tan abiertos son con el tema salarial, si otorgan un subsidio por maternidad como también saber si existe subsidio educativo.

carol
Fecha del acontecimiento 2020-04-28

Idencity Asesoria De Ciudades es una empresa multinacional de consultoría especializada en procesos de transformación de ciudades y territorios. Se encuentra en una zona llena de rutas de metro. ¿Algún empleado que me diga si hay opción de realizar teletrabajo o trabajo remoto? De antemano gracias.

¿Siguieron la recomendación de hacer el curso de power Point, excel, para buscar empleo en Idencity Asesoria De Ciudades?

¿Qué tal está actualmente el empleo en Idencity Asesoria De Ciudades? Busco algunas nuevas informaciones vuestras.

¿Idencity Asesoria De Ciudades puede asegurar a sus clientes que están seguros usando sus servicios?

Idencity Asesoria De Ciudades busca personas para el cargo de Gráfico.

Idencity Asesoria De Ciudades Preguntas frecuentes