IDential

Avenida Alberto Alcocer, 46, Madrid, 28016 , Madrid
Recursos Humanos

Opiniones IDential

¿Contratan a menudo el personal nuevo en IDential?

¿Qué quieres saber sobre IDential?

david
Fecha del acontecimiento 2020-08-21

Buenas noches, os comparto un poco de mi perfil laboral. He participado en empresas de recursos humanos por seis años y he participado en el área de reclutamiento, así como en el área de administración, manejando programas específicos y algunos otros de ofimática. Actualmente busco una empresa que ofrezca un buen desarrollo profesional, ¿consideran IDential una buena opción?

Jhon HP

Si es una buena opción, el tema es que dependen de HP, a mi me entrevistaron 3 iluminatis en Marzo y me comento el comercial que en Septiembre me llamarían y aún estoy esperando.
Suerte.

Onur
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

Pertenecí a una reconocida empresa de recursos humanos en donde fui contratado como reclutador y tras un año de promesas, nunca me pagaron los bonos y se retrasaban con los pagos, por ende, terminé por renunciar. Me han recomendado IDential, la cual parece ser una empresa seria. ¿Cuál es vuestra experiencia con respecto a esta compañía? ¿Me la recomendáis? ¡Gracias!

Naya
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Asesor en administración de empresas. Increíble oportunidad de empleo en la la ciudad de Madrid. El área de trabajo es cómoda y segura. La remuneración es extraordinaria, horario de trabajo a tiempo completo.

Karol
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Soy ingeniera informática, graduada hace tres años. Siento que estoy estancada en mi progreso como profesional en mi empleo actual. Así que quisiera saber si la empresa IDential es una buena opción para progresar como profesional y si vale la pena que ingrese a esta compañía. ¿Que me pueden decir?

Albert
Fecha del acontecimiento 2019-03-16

Soluciones y Servicios Tecnológicos y Búsqueda y Reclutamiento de profesionales especializados en IT. La empresa muy buena genial para desarrollar habilidades comunicativas y generar un buen impacto social con tu trabajo trabaje como consultor con una remuneración fue muy bueno.

Hola! Quería saber si un ingeniero en IDential tiene algunas opciones de desarrollo. ¿Alguien me puede aconsejar al respecto?

¿IDential permite realizar teletrabajo durante la epidemia?

IDential recientemente recluta para puestos de trabajo:

ADMINISTRADOR SISTEMAS WINTEL, ADMINISTRADOR SISTEMAS LINUX / MIDDLEWARE, TÉCNICO SISTEMAS UNIX/LINUX

En IDential se lleva a cabo una selección para el puesto Operador PKI. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Haznos saber cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

FE

¿Participasteis en el proceso de selección para el puesto CONSULTOR VMWARE en IDential? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la marca? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

JEU

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa IDential. Buscan CONSULTOR LINUX. ¿Qué pensáis de las condiciones de trabajo propuestas por el empleador?

¿Está pasando algo en IDential? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Esperamos informaciones actuales .

IDential busca personas para el cargo de TRABAJA CON NOSOTROS ? PERFILES IT.

Hay una nueva oferta de trabajo en IDential. Buscan un Idential: Perfiles Recién Graduados It.

IDential Preguntas frecuentes