Idilicar Alcorcón

Automotor
Calificación 3.3/5

Opiniones Idilicar Alcorcón

3.3

¿Dónde comprar coche por Internet?

¿Qué quieres saber sobre Idilicar Alcorcón?

Raul
Fecha del acontecimiento 2023-09-27

Magnifico concesionario, personal profesional y sobre todo magníficas personas, me atendió Ruben y desde el principio supo atender mis necesidades. La tasación del vehículo que entregaba por encima de la media.Fui a comprar un coche y al final compré dos coches.
Muchas gracias por todo. Recomendable 100 x 100.

Kai

¿Realmente compraste 2 coches en lugar de uno? ¿Las ofertas eran tan ventajosas?

Fecha del acontecimiento 2022-02-12

No cumplen con las garantías

Jan

¿Cuál fue la garantía que te dieron y que por consiguiente no cumplieron? Me es de interés saber qué es lo que ocurre aquí.

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2021-10-01

Estupenda atención de Juan Antonio con buen asesoramiento técnico y siempre dando soluciones

Auri

Es muy bueno escuchar opiniones buenas sobre ellos, ya que la página se ve profesional y confiable. ¿Sabes si además se podrían entregar coches como forma de pago?

Fecha del acontecimiento 2021-06-03

Idilicar Alcorcón es una muy buena empresa.
He comprado un vehículo ahí, y estoy encantada

Fecha del acontecimiento 2021-06-03

Atención exquisita, formalidad y respeto al cliente.
Encantado de su trato.

Eki
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

Idilicar Alcorcón, es una compañía que se dedica al comercio de vehículos de segunda mano, ofreciendo a sus clientes, vehículos de calidad a muy buenos precios, de lo que me he enterado cuentan con un proceso de selección abierto en el área administrativa, requieren 3 años de experiencia comprobable, nivel de inglés medio y de lo que he oído el proceso de selección cuenta con varias entrevistas. creo que puede ser una buena opción pues ofrecen muy buena paga.

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2020-08-23

Mi hermano trabaja en Idilicar Alcorcón Concesionario de ocasión en la ciudad de Madrid. El me cuenta que para ir a su trabajo tiene varias opciones en transporte público, si va en autobús las rutas 450 o 513 le sirven, también puede llegar en el tren C5 y si va en metro líneas M-10 o M-12, la dirección es: Calle Yunque, 2, 28925 - ALCORCON.

Por mi experiencia.

eli
Fecha del acontecimiento 2020-02-15

Mi cuñado trabaja con ellos en el área de ventas y se siente muy feliz por todo lo que ha aprendido en la compañía, sus compañeros y jefes le han ayudado y enseñado bastante desde el primer día, todo con el objetivo de hacerlo mejor vendedor y seguir creciendo en la empresa

Sancho
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Estuve trabajando casi 1 año con ellos. Aprendí mucho.

¿Será importante para los empleados en Idilicar Alcorcón de Alcorcón la antigüedad, para el goce de periodos vacacionales?

¿Qué significa para ti un empleo en Idilicar Alcorcón ? Pronúnciate sobre esta empresa y escribe si merece la pena hacer carrera en ella. Tu opinión puede cambiar muchas cosas.

Idilicar Alcorcón Preguntas frecuentes