Opiniones Idiomas Beca . Grupo Academy 88 Murcia

La empresa fue calificada 28 veces con la última calificación el 2018-12-13 23:01:18 con un promedio de 5 estrellas
Ana

hola, estais satisfechos del trabajo en la oficina? Me gustaría aplicar

Xoel

Cada vez que me dirija a mi lugar de empleo era una gran experiencia siempre con buenos ánimos ya que el ambiente es genial. Los días eran diferentes y siempre se aprende algo nuevo. Aprendí diferentes técnicas.Una buena dirección.Mis compañeros agradables y me ayudaban si era necesario gran equipo humano.

chucky

Idiomas Beca . Grupo Academy 88 , Grandes personas, buenos compañeros una empresa donde estaba bien y tranquilo. El ambiente de trabajo era muy cómodo, tanto empleados como jefes eran muy geniales, trabaje como profesor de ingles, buenos pagos y incentivos varios.

PRE
Idiomas Beca . Grupo Academy 88 recientemente recluta para puestos de trabajo:

Se necesita profesor/a de inglés, Se necesita recepcionista/administrativo.

Albert

Academia especializada cuyo objetivo es la enseñanza de diferentes idiomas, para el uso en diferentes areas. con maestros especializados.
Compartio actualmente una oferta de trabajo para el area de Profesor de Frances.
Alguien que actualmente este trabajando en esta academia que pueda comentar cuales son algunas de las tareas a realizar y que tal es el trato que se brinda al personal.

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Profesores/as inglés. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Idiomas Beca . Grupo Academy 88?

JEU

¿Solicitasteis el trabajo Profesores de inglés en Idiomas Beca . Grupo Academy 88 y fuisteis invitados a una entrevista de selección? Compartid vuestras impresiones relacionadas con la reunión directa con los representantes de la empresa. Vuestra opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios.

¿Y qué tal está la situación ahora en Idiomas Beca . Grupo Academy 88 ? ¿Qué está pasando en la compañía? Esperamos referencias nuevas .

Ofertas de trabajo Idiomas Beca . Grupo Academy 88