Idoneo.com

Servicios de TI
Calificación 3.5/5

Opiniones Idoneo.com

3.5

¿Es Idoneo.com una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Idoneo.com?

Manuel Unda
Fecha del acontecimiento 2023-08-21

Tras muchas promesas, firmar el contrato y meses de espera.... En el mismísimo mes de entrega cuando me pongo en contacto para averiguar el estado del pedido de mi coche, me dicen que va a tardar otro mes y medio más (y menos mal que llamé yo, porque si no nunca me entero) pero lo mejor viene ahora.. Aun habiéndoles avisado que el plazo de entrega era crucial para mi y que eso, POR CONTRATO, NO SOLO me exonera de ningún coste de cancelación del contrato si no que ademas les obligaría a ellos a reembolsarme cualquier cantidad que les haya abonado (ninguna, por suerte), lo que hacen es actuar como si yo no me hubiese leído el contrato y me dicen que para cancelar tengo que abonarles el 40% de un coche de mas de 18.000 euros para cancelar el contrato. EL 40% DE 18MIL EUROS POR UN COCHE QUE NI SI QUIERA ESTA FABRICADO, NI MUCHO MENOS ELLOS TIENEN EN SU POSESION.
Tras una semana de esperar a que me contestasen a los correos y las llamadas, me vuelven a decir que tengo que pagar el 40% del valor del coche y vuelven a tratarme como si no me hubiese leído bien el contrato y no supiese que puedo cancelarlo sin coste alguno. Mas allá, me dicen literal y descaradamente que en lo que yo me baso para cancelar en el contrato no existe y no lo pone en el contrato, lo que fácilmente pude revocar y demostrar que era falso. Sigo esperando.
Descarados, ruines, y actuando con mala fé. Me hubiese encantado que esto hubiese funcionado, esto no es nada mas que una pila de inconvenientes para mi... Pero no toleraré esta malicia ni este descaro, ni dejare que se vayan simplemente de rositas.

Va00
Fecha del acontecimiento 2022-08-26

Pésima atención, me dieron plazo de entrega del vehículo y no la han cumplido y es mas no saben cuando le entregarán, eso si las cuotas a pagar

Es cierto

No se pueden abonar cuotas de renting si el vehículo no ha sido matriculado y entregado al cliente...

Francesc
Fecha del acontecimiento 2024-03-13

Las reseñas señalan que Idoneo.com tiene problemas con el cumplimiento de plazos de entrega y ofrece un mal servicio en general, lo que provoca pérdida de tiempo para los clientes. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva con el servicio de atención al cliente o con el proceso de compra de vehículos en Idoneo.com? ¿Qué opina la gente del ambiente laboral y del trato al personal en la empresa?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 662 visitantes únicos

Busi
Fecha del acontecimiento 2022-11-27

(eliminado por administrador) gran profesional…. Un ayudante en mis adquisiciones de vehiculos de empresa y tambien a nivel particular

Alizia

Estoy interesada en alquilarle uno de sus coches que vi por su pagina me puedes decir ¿En donde tienen su oficianas? Y cuanto es el tiempo maximo por el que puedes alquilar un coche?

Albert
Fecha del acontecimiento 2022-11-27

Recomendable al 100%

Gustavo

Buenas!! Veo que recomiendan mucho esta empresa de alquiler de coche, me puedes decir si ellos te asesoran para conseguir un coche que se adapte a tus necesidades?

jgerman
Fecha del acontecimiento 2022-08-29

El trato con Carlos ha sido magnifico, buscándome la mejor oferta y adecuandose a todo lo que le pedía. Amable y claro, con buenos consejos para buscar la mejor oferta.

Grazian

Muy bien, que bueno que existan personas que realizan un trabajo impecable, tuviste que realizar alguna cita previa o te te reciben por orden de llegada?

Raúl
Fecha del acontecimiento 2022-08-09

Yo estuve en 2 ocasiones en esta empresa y solo puedo decir que el equipo es de lo mejor que me he encontrado. Gran ambiente laboral

Maria

Vaya que lindo es trabajar en un ambiente donde te trate bien ¿Cuánto tiempo duraste trabajando con ellos? Y te pagaban un buen sueldo?

CAR
Fecha del acontecimiento 2022-07-26

Un trato muy bueno y un asesoramiento perfecto !!!

Natalia

Hola que tan rápido te entregan el coche? me gustaría contratar sus servicios, muchas gracias!

ascensores uchel
Fecha del acontecimiento 2022-06-02

trato excepcional, la calidad humana impresionante, dando a Carlos personalmente las gracias por como me atendió y asesoro durante todo el proceso.

Leo

Me gustaría saber en qué área te asesoraron, tu comentario me puede ayudar quiero apoyo para mi emprendimiento.

Jesus
Fecha del acontecimiento 2022-04-14

Fabuloso tratamiento de la empresa a cliente

Amira

Hola Jesús, lo que dices es digno de interes ¿puedes dar detalles de como te trataron y del renting de coches?

Fecha del acontecimiento 2021-11-25

MAL SERVICIO, TE HACEN PERDER EL TIEMPO

David

Cuenta lo que te pasó ¿por qué el servicio es malo y como te hicieron perder el tiempo?

TUNICK

te van pasando coches, luego te cambian los modelos y caracter´ísticas, me pasé semanas con idas y venidas cuando otras compañías te lo hacen en 2 días

David

Muy bien, ahora entiendo lo de hacerte perder el tiempo y me imagino que al final no utilizaste sus servicios.

Fecha del acontecimiento 2021-11-25

El servicio que ofrece Idoneo.com es: malo.
El mejor aspecto de Idoneo.com es: no hay aspectos positivos.
MAL SERVICIO, TE HACEN PERDER EL TIEMPO.

Betsabé

¿En que te hacen perder el tiempo? ¿Que te ocurrió para que digas que no hay aspectos positivos?

Betsabé

Tienes razón en estar molesto si te trataron de esa forma, realmente te hicieron perder el tiempo ¿cómo pudiste resolver?

Porque conozco el trabajo que se realiza en este negocio en concreto y la calidad de los profesionales que conforman esta empresa es muy alta.

Betsabé

Vaya hay opiniones muy bariadas de esta empresa ¿Los conoces por qué trabajas ahí o porque eres cliente de ellos?

Nick
Fecha del acontecimiento 2021-08-05

tuve retraso con el coche y su entrega y nos pusieron un coche ellos, porque teníamos las vacaciones y si no perdíamos todo. Gracias!

COMENTARIO PUESTO POR LA EMPRESA

COMENTARIO PUESTO POR LA EMPRESA

Sumaia

No lo creo, si te fijas al principio del foro verás que han colocado otro comentario que dice todo lo contrario.

Paco
Fecha del acontecimiento 2021-07-15

Llevo más de 3 semanas para sacar adelante un renting pero no acaban de informar claramente.

TAL CUÁL, LO MISMO A MI. TE MAREAN Y AL FINAL NADA

Fecha del acontecimiento 2021-02-24

jyjhrygj lkgaps kpfks

Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Por un contacto que tengo dentro, el ambiente es muy bueno y la verdad es que tienen trabajo de sobra.

Además, creo que están contratando casi todos los meses.

COMENTARIO DE LA EMPRESA

JAVIER

No entiendo, ¿Cuál es el comentario de la empresa? ¿Ya lo dijo antes?

Elisa
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

¡Hola! he trabajado en diversidad de concesionarios y me gustaría saber un poco sobre Idoneo.com y las ofertas salaraiales y de beneficios que brinda a su equipo de trabajo, sin importar el nivel organizacional al cual pertenezca cada miembro. Espero vuestras noticias al respecto.

pitxajanorameki
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

Idoneo.com es una empresa dedicada a la renta de coches y vehículos de ocasión. Por lo que me han comentado, sus empleados cuentan con horarios flexibles en jornadas de trabajo por turnos. Cuentan con descansos para almorzar.

COMENTARIO DE LA EMPRESA

Otis

No le veo nada extraño al comentario ¿por qué concluyes que es un comentario de la empresa?

marco
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

En Idoneo.com se dedican la comparación de renting, nuevo y ocasión de coches en toda España. Son una empresa de amplia experiencia en el ramo y la mayor gama de vehículos disponibles. El trabajo en equipo es fundamental, tienen un excelente ambiente de trabajo y están permanentemente en la búsqueda de nuevos empleados para colaborar en sus distintos servicios como por ejemplo tele operadores para ventas online, ventas telefónicas y labores comerciales con remuneraciones de hasta 18.000,00 € /año.

¿Has trabajado en la empresa Idoneo.com? Comparte con nosotros tu opinión sobre este empleador. Tu experiencia puede ser esencial para las personas que buscan trabajo en esta empresa.

¿Sebéis si Idoneo.com ha perdido muchos clientes debido a la epidemia?

Idoneo.com Preguntas frecuentes