Opiniones Idoneo.com

¿Hay entrevistas live coding en Idoneo.com? ¿Cómo son y cuánto suelen durar?
¿Se puede obtener el primer empleo de programación en Idoneo.com?

¿Qué quieres saber sobre Idoneo.com?

MAL SERVICIO, TE HACEN PERDER EL TIEMPO

David
@TUNICK

Cuenta lo que te pasó ¿por qué el servicio es malo y como te hicieron perder el tiempo?

@TUNICK

te van pasando coches, luego te cambian los modelos y caracter´ísticas, me pasé semanas con idas y venidas cuando otras compañías te lo hacen en 2 días

David
@TUNICK

Muy bien, ahora entiendo lo de hacerte perder el tiempo y me imagino que al final no utilizaste sus servicios.

TUNICK

El servicio que ofrece Idoneo.com es: malo.
El mejor aspecto de Idoneo.com es: no hay aspectos positivos.
MAL SERVICIO, TE HACEN PERDER EL TIEMPO.

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala
Nick

tuve retraso con el coche y su entrega y nos pusieron un coche ellos, porque teníamos las vacaciones y si no perdíamos todo. Gracias!

@Nick

COMENTARIO PUESTO POR LA EMPRESA

COMENTARIO PUESTO POR LA EMPRESA

Sumaia

No lo creo, si te fijas al principio del foro verás que han colocado otro comentario que dice todo lo contrario.

Paco

Llevo más de 3 semanas para sacar adelante un renting pero no acaban de informar claramente.

@Paco

TAL CUÁL, LO MISMO A MI. TE MAREAN Y AL FINAL NADA

jyjhrygj lkgaps kpfks

Por un contacto que tengo dentro, el ambiente es muy bueno y la verdad es que tienen trabajo de sobra.

Además, creo que están contratando casi todos los meses.

COMENTARIO DE LA EMPRESA

Elisa

¡Hola! he trabajado en diversidad de concesionarios y me gustaría saber un poco sobre Idoneo.com y las ofertas salaraiales y de beneficios que brinda a su equipo de trabajo, sin importar el nivel organizacional al cual pertenezca cada miembro. Espero vuestras noticias al respecto.

pitxajanorameki

Idoneo.com es una empresa dedicada a la renta de coches y vehículos de ocasión. Por lo que me han comentado, sus empleados cuentan con horarios flexibles en jornadas de trabajo por turnos. Cuentan con descansos para almorzar.

@pitxajanorameki

COMENTARIO DE LA EMPRESA

Otis

No le veo nada extraño al comentario ¿por qué concluyes que es un comentario de la empresa?

¿Sebéis si Idoneo.com ha perdido muchos clientes debido a la epidemia?
marco

En Idoneo.com se dedican la comparación de renting, nuevo y ocasión de coches en toda España. Son una empresa de amplia experiencia en el ramo y la mayor gama de vehículos disponibles. El trabajo en equipo es fundamental, tienen un excelente ambiente de trabajo y están permanentemente en la búsqueda de nuevos empleados para colaborar en sus distintos servicios como por ejemplo tele operadores para ventas online, ventas telefónicas y labores comerciales con remuneraciones de hasta 18.000,00 € /año.

Idoneo.com recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial Online Renting coches
¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Idoneo.com? ¡Contádnoslo!

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Idoneo.com. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de
30: tantas veces la empresa reclutó en los últimos 1 meses. Idoneo.com opiniones
¿Puedo dar una opinión sobre Idoneo.com?
¡Sí! Puedes hacerlo aquí: Idoneo.com. Escribe una opinión y comprueba la información sobre Idoneo.com.
¿Idoneo.com tiene un horario laboral flexible?
Sí, el 85% de nuestros usuarios cree que Idoneo.com ofrece horarios flexibles a sus empleados. Agrega tu opinión, completa la encuesta y califica Idoneo.com. Idoneo.com opiniones
La dirección del sitio web es https://idoneo.es. Revisa la dirección web y más información sobre Idoneo.com.
Idoneo.com busca personas para el cargo de Comercial Online Renting Coches.
Hay una nueva oferta de trabajo en Idoneo.com. Buscan un Comercial Online Renting Coches. ¿Es cierto que se puede ganar 1250 €?
Idoneo.com busca personas para el cargo de Comercial Online Renting Coches.