Opiniones Idoneo.com

La empresa fue calificada 54 veces con la última calificación el 2021-02-01 17:44:01 con un promedio de 4 estrellas

jyjhrygj lkgaps kpfks

Por un contacto que tengo dentro, el ambiente es muy bueno y la verdad es que tienen trabajo de sobra.

Además, creo que están contratando casi todos los meses.

Elisa

¡Hola! he trabajado en diversidad de concesionarios y me gustaría saber un poco sobre Idoneo.com y las ofertas salaraiales y de beneficios que brinda a su equipo de trabajo, sin importar el nivel organizacional al cual pertenezca cada miembro. Espero vuestras noticias al respecto.

pitxajanorameki

Idoneo.com es una empresa dedicada a la renta de coches y vehículos de ocasión. Por lo que me han comentado, sus empleados cuentan con horarios flexibles en jornadas de trabajo por turnos. Cuentan con descansos para almorzar.

Idoneo.com busca personas para el cargo de Comercial Online Renting Coches.

Hay una nueva oferta de trabajo en Idoneo.com. Buscan un Comercial Online Renting Coches. ¿Es cierto que se puede ganar 1250 €?

Idoneo.com busca personas para el cargo de Comercial Online Renting Coches.

¿Sebéis si Idoneo.com ha perdido muchos clientes debido a la epidemia?

Deja una opinión sobre Idoneo.com

marco

En Idoneo.com se dedican la comparación de renting, nuevo y ocasión de coches en toda España. Son una empresa de amplia experiencia en el ramo y la mayor gama de vehículos disponibles. El trabajo en equipo es fundamental, tienen un excelente ambiente de trabajo y están permanentemente en la búsqueda de nuevos empleados para colaborar en sus distintos servicios como por ejemplo tele operadores para ventas online, ventas telefónicas y labores comerciales con remuneraciones de hasta 18.000,00 € /año.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Idoneo.com. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Idoneo.com debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

En la empresa Idoneo.com se trabaja: muy bienbienregularterrible.

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

Idoneo.com recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial Online Renting coches

30 -tantas veces la empresa reclutaba en los últimos 2 meses.

La dirección del sitio web es https://idoneo.es

¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Das Einkommen beträgt 1236 Euro.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Idoneo.com. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Idoneo.com

¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Idoneo.com? ¡Contádnoslo!