IDOX Group

Servicios de TI
Calificación 4.5/5

Opiniones sobre IDOX Group

4.5

¿Paga IDOX Group más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre IDOX Group?

Olaya
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Lo mejor de mi empleo es mi equipo de trabajo que siempre esta dispuesto a orientarme en lo que necesito, he hecho buenas amistades y me siento a gusto con el entorno ya que es muy limpio y moderno. Devengo salarios óptimos que me permiten costear mis gastos. ¡Estoy a gusto en esta empresa!

jairo
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Mi mamá tiene trabajo en esta empresa, cuenta con un buen salario, tiene seguro, prestaciones y dice que siempre se la pasa muy bien con sus compañeros de trabajo y que se lleva bien con su jefe, ya que es amable y flexible.

Zamara
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

No me llama la atención el tener que la misma cosa siempre, y en este trabajo eso ni siquiera existe. No me aburro y todas las semanas hay algo nuevo por hacer y para aprender aquí, donde nos dedicamos a prestar servicios de computación. Igualmente el espacio es cómodo para tu desempeño en todo.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 282 visitantes únicos

oihane
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

IDOX Group
Es un proveedor líder de software especializado, servicios y contenido para el sector público, es una emrpesa muy conocida y con buen crecimiento en el mercado, tenemos un clima muy agradable y se aprende mucho.

Sergi
Fecha del acontecimiento 2019-05-02

Idox Group es un proveedor líder de software y servicios digitales para una base de clientes diversa que abarca tanto el Reino Unido como los mercados internacionales.El ambiente de trabajo es agradable, todo el personal esta calificado para cada puesto, existe fraternidad en el ambiente laboral, es decir colaboración y ayuda entre compañeros, trabaje como administrativo donde la paga es buena horarios cómodos.

¿Cómo cuida IDOX Group a sus trabajadores durante virus SARS-CoV-2?

IDOX Group recientemente recluta para puestos de trabajo:

International Business Development Manager

Desde hace algún tiempo no hay informaciones acerca del trabajo en IDOX Group , ¿debo preocuparme? Esperamos vuestras observaciones.

IDOX Group Preguntas frecuentes