IDP Ingeniería y Arquitectura.

Sabadell
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones IDP Ingeniería y Arquitectura.

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en IDP Ingeniería y Arquitectura.?

¿Qué quieres saber sobre IDP Ingeniería y Arquitectura.?

Fecha del acontecimiento 2021-11-05

Durante este ultimo año de pandemia, que ha sido muy difícil para todos, la empresa se ha preocupado por mi situación familiar y personal y he tenido flexibilidad de horario cuando lo he necesitado.

La acogida por parte del mis compañeros y del resto del equipo ha sido muy buena y los proyectos en los que he trabajado son muy interesantes y para grandes clientes. Es una gran oportunidad laboral.

Ezilda

wow, eso es extraordinario en caso de una empresa, creo que a cada persona le gustaría trabajar con gente asi de comprensión y empatía. crees que es gracias a los encargados o asi es la política de la empresa?

rober
Fecha del acontecimiento 2021-01-16

IDP Ingeniería y Arquitectura es una empresa de proyectos de arquitectura e ingeniería urbana. Su trayectoria la presenta como una compañía consolidada con presencia internacional. Se encuentra ubicada en Sabadell y desde la estación de Sants hay varias opciones para acceder por transporte público y llegar en poco menos de una hora.

pitusina
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

IDP Ingeniería y Arquitectura.
Para mí trabajar en la central de pedidos me sirvió para aprender, es donde mas me he desarrollado como fotógrafa y estoy muy feliz por ello, los jefes son muy agradable y ha sido una gran experiencia.

PIB
Fecha del acontecimiento 2019-04-23

IDP Ingeniería y Arquitectura. dedicados a los servicios de ingeniería técnica para el sector de la constucción. Trabajó como topografo . Mi jefe fue el que más me apoyó y el equipo con el que trabajé fue muy cooperativo y acogedor, buenas ganancias y grandes beneficios , os recomiendo.

Uxia

Por el momento, puedo calificar al jefe con 8. La mejor descripción del ritmo de trabajo en IDP Ingeniería y Arquitectura. sería Rápido. Si Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en IDP Ingeniería y Arquitectura.. En mi opinión, el equipo de IDP Ingeniería y Arquitectura. merece un 10, pero esa es solo mi opinión. Mi día en IDP Ingeniería y Arquitectura. es 8-16 horas. Es difícil para mí decir si la empresa tendrá éxito. Pienso que Sí, pero no estoy seguro. Las competencias de mis compañeros de trabajo, y por tanto la calidad de la cooperación diaria, evalúo con un: 10. Califico alto la efectividad de las reuniones: Sí. No sé cómo evaluar el liderazgo en IDP Ingeniería y Arquitectura.. Por el momento creo que Bueno. No tengo comparación pero calificaría la entrevista con 9.

¿Creéis que IDP Ingeniería y Arquitectura. proporciona a sus empleados una protección adecuada durante la pandemia de coronavirus?

Esperamos referencias actuales acerca del trabajo. ¿Sabéis cómo está ahora la situación en IDP Ingeniería y Arquitectura. ? ¡Tenéis que añadir vuestra opinión!

IDP Ingeniería y Arquitectura. recientemente recluta para puestos de trabajo:

Topógrafo/a (Nube de Puntos)

IDP Ingeniería y Arquitectura. Preguntas frecuentes