IEBS Business School

Educación
Calificación 3.5/5

Opiniones IEBS Business School

3.5

¿Qué tan buena es la escuela IEBS?

Empresa deshonesta
Fecha del acontecimiento 2022-08-27

Mi experiencia trabajando aquí no ha sido buena por el ambiente que hay, no por el tipo de trabajo.
También decir que han llenado esto de publicidad: las reseñas de supuestos alumnos no lo son, deberían borrarlas porque se nota que son falsas y no hablan de la experiencia laboral sino que parecen anuncios. Escuché que nos pedían que subiéramos reseñas inventadas sobre los cursos a esta web para tapar las experiencias de ex empleados.
He pasado por situaciones de micromanagement, se fomentaba este tipo de práctica para que no nos quejáramos: preguntan de forma amenazante, digas lo que digas, te gritaban, todo para controlarte y que no te quejases.
He presenciado favoritismos muy descarados, todo el mundo lo sabe, se puede decir que el criterio de mejora profesional era caerle bien a quien manda, no importa que tengas experiencia, seas brillante ni que estés totalmente comprometido, nada de eso cuenta.
He vivido cómo te meten en una sala y se te ponen a gritar por problemas que no son culpa tuya, o por cosas incontrolables, o incluso simplemente para intimidarte si te has estado quejando por algo.
Siempre se van a excusar echándote la culpa a tí de todo pero no: ¿cómo vas a preguntar si te chillan que lo deberías saber, Cómo vas a proponer ideas si se rien de tí y te las copian otros u otras para quedarse el mérito, Cómo les vas a avisar de algo si te echarán la culpa de eso?
He visto cómo un equipo entero dimitía en pocas semanas como protesta a las condiciones que les imponían, y por algo que les hizo perder la confianza en la empresa.
He visto cómo difamaban de empleados que se quejaban por las condiciones, ellos mismos propician un clima muy tóxico. He visto cómo tienen un grupo de chat simplemente para burlarse de los compañeros que no les ríen las gracias, en modo oculto. Es verdad que mandan emails a algunas personas diciendo que no te comuniques ni re relaciones con otros trabajadores y trabajadoras del equipo, todo esto está documentado.
Las condiciones que te prometen no son las que finalmente hay, de hecho no te dan ordenador para teletrabajar a pesar de algunos y algunas sí que lo tienen, a otros no se lo quieren dar, lo pides y no respondían, y tendrian que hacerlo.
A pesar de que ellos mismos enviaron una newsletter pública diciendo que han batido un record de facturación y beneficios, se le niega una subida de 100 euros al mes a empleadas talentosas.
He visto como alguien pedía teletrabajar un tiempo desde casa de un familiar enfermo que requería cuidados y se lo negaban, luego a alguien amigui pedía una mañana libre para ir a firmar una hipoteca y sin problema.
He vivido cómo no te apoyan en nada, por muy buena o bueno que seas en tu trabajo, simplemente si pides lo que te corresponde ya no les caes bien. Eso te hace sentir mal crea un mal clima.
Es obligatorio ir a los eventos de la empresa tipo teambuilding y que la gente se tiene que hacer fotos y subirlas a rrss porque sino te pueden despedir, y si faltas es despido inmediato, pero eso solo te lo decian de palabra, por supuesto. Eso es lo que viví.
Los sueldos, son bajos, y te prometen una subida que NO se llega a aplicar. He escuchado, palabras textuales de ellos mismos, que “aquí no te puedes fiar de nadie”. Por si no había quedado claro.
Para acabar, se habla mucho de quien mandaba antes, pero no era tan malo, a veces tenía mucha pasión pero luego se podían razonar las cosas y al final te ayudaba y las cosas se srreglaban. Pero lo de ahora, por mi experiencia aquí, genera un mal ambiente, se está fomentando la rumorologia, y no se escucha aunque te digan que lo harán.
Conclusión: viví un ambiente muy tóxico, yo no lo recomiendo. Una pena.

no lo puedo compartir porque no ha sido mi experiencia, habla de otra empresa no me cabe duda

Trabajador descontento
Fecha del acontecimiento 2021-07-10

Os cuento mi experiencia aqui:

Aunque como escuela las clases que dan estan bien, como empresa es un desastre. Si quieres ser trabajador piensalo dos veces y si quieres ser alumno que sepas que aunque las clases están bien tu dinero (eliminado por el administrador) tratan fatal a los trabajadores y que nos pagan muy mal

No te dan recursos, has de usar tu propio ordenador para trabajar. Tu no puedes hacer bien tu trabajo porque los jefes te cambian las reglas constantemente y no te explican como hacer tu trabajo, se enfadan si preguntas como hacer tu trabajo, las herramientas están mal montadas y encima ellos te echan la culpa de no avisarles y de 'no reportar', es horrible porque no te dejan hacer bien tu trabajo!! señores hay wue saber hacer autocrítica. Te echan la culpa al trabajador (eliminado por el administrador) No vale la pena esforzarse, se aprovechan de ti y cuando te das cuenta que se han aprovechado y estás quemado te vas y otro entra en tu lugar. Es verdad lo que decian antes de que hay tanto trabajo y tan mal repartido que cuando te vas de la empresa pueden contratar a dos o tres personas para hacer lo que hacias tu. Horrible!!

En cuanto al teletrabajo ni te dan herramientas para realizarlo ni se encargan de los gastos del teletrabajo obligatorio, ni se ha firmado un contrato para aceptar el teletrabajo, todo esto incumple la Ley, y se quedan tan panchos. Cada vez que fichas te geolocalizan sin tu consentimiento y a pesar de todo esto no tienen ni idea de todo el trabajo tan duro que estan haciendo sus trabajadores.

(eliminado por el administrador) a sus empelados en reuniones en público delante de todo el mundo (también está grabado) y envían emails entre ellos difamando de otros trabajadores para que no te relaciones con ellos, todo esto es gravísimo, y mas cosas que no puedo explicar aqui. buscad a los empleados o expempleados y preguntad

Si esta empresa funciona (eliminado por el administrador) sino por las personas increibles (eliminado por el administrador) Mis compañeros de departamento nos hemos ayudado mucho en cosas que la empresa y los jefes no han estado a la altura

Y los sueldos que pagan son una (eliminado por el administrador) todos por debajo de la media, sueldos miserables por jornadas de más de 10 horas que nunca te van ni a reconocer ni siquiera agradecer, si no me crees pregunta a los trabajadores por Linkedin. Por no hablar de todas las veces que se equivocan en la nómina, adivina resulta que es culpa tuya por no estarles encima!! (eliminado por el administrador) Se han cargado los pocos incentivos que había y ya no dan tiket de dieta ni trasporte, antes si que los daban y era de lo poco bueno que habia ahora ni eso. Son tan malas las condiciones y tan avariciosos se dedican a encadenar contratos temporales una y otra vez a personas con mucha experiencia, luego un dia de repente abandonan 4 personas de golpe

No existe ningun plan de carrera, solo encuestas cada 3 meses hechas para que creas que tu tienes la culpa (eliminado por el administrador)

Es un ambiente que te quema y hostil no vengais

A ver si la ley de empleados cabreados obliga a la identificación para poder publicar estas sandeces, la verdad es que si el servicio es muy bueno, la empresa si o si funciona bien.

Esa persona dice que “el servicio es muy bueno”. Sin embargo se trata de un empleo. Un empleado nunca dice que el servicio que le dan es muy bueno. Evidentemente es una opinión falsa, dada sin detalle. No nos sirve a quienes estamos buscando opiniones de gente real que no está contratada para hacer ver bien a la empresa.

Oscar Fuente
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Lamento profundamente el espectáculo que está página permite. No dudo de que haya trabajadores descontentos, especialmente si eres despedido, lo que si que dudo, es de la credibilidad de está página que ofrece la oportunidad de que cualquiera escriba las opiniones que quiera, tantas veces como quiera y con los nicks que quiera y sin ningún control, trabajador o no, incluso un competidor que quiera hacer daño. Escarbando un poco podemos ver que hasta ellos mismos (Gowork empresa Polaca de dudosa reputación) pueden ser los que generan estas opiniones para posicionarse en los buscadores. Ver aquí: https://es.gowork.com/goworkpl-serwis-pracy-sp-barcelona

Por otro lado estaría encantado de hablar directamente con todos los que dicen estar descontentos, a todos ellos se les ofrece una entrevista de salida para que tengan la oportunidad de explicar lo que quieran, incluso se insiste en aprovechar la ocasión porque nos importan las personas de verdad.

SI somos una empresa seria y SI somos una empresa exigente con nuestros trabajadores, porque nuestros alumnos así nos lo exigen y el compromiso que tenemos con ellos no nos permite otra opción, donde los que aprecian el trabajo bien hecho disfrutan trabajando aquí y por fortuna están fidelizados y yo disfruto enormemente trabajando con ellos. Contamos con un talento enorme del que estoy enormemente orgulloso y el único dpto. donde hay más rotación es el comercial y aún así hay una base sólida de profesionales que llevan mucho tiempo con nosotros.

No quiero permitir que se dé una imagen injusta para un equipo de más de 80 personas que crecen y se desarrollan con nosotros y que se dejan la vida para que nuestros alumnos y alumnas cumplan sus sueños. Creo que es muy injusto y que flaco favor se están haciendo ellos mismos, si fueran reales. Lo que me pregunto es porque no son transparentes y usan un nick falso para dar sus opiniones.

Mauricio

Que poco dice a favor de esta gente que califica como falsa una opinión con tanta verdad como esta, lo dice todo de lo que hay ahí publicado y quien lo publica que solo busca hacer daño.

anonimo

comparto la opinión

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 4083 visitantes únicos

Hakim
Fecha del acontecimiento 2024-03-07

Las reseñas sobre IEBS Business School mencionan problemas como un mal ambiente laboral, bajos salarios, falta de recursos para trabajar, micromanagement y cambios constantes en las reglas por parte de los jefes. ¿Alguien ha experimentado personalmente estas situaciones en la empresa? ¿Se han tomado medidas para mejorar la situación laboral en IEBS?

Jacinto Belver
Fecha del acontecimiento 2021-09-06

Sin duda la mejor elección que he hecho por su metodología que de verdad apuesta por la práctica, no como en otros lugares que te prometen y luego son foros.

luiko
Fecha del acontecimiento 2022-11-06

recomiendo la formación de iebd porque a mi me ha ayudado en mi carrera

lukas
Fecha del acontecimiento 2022-03-28

Me gusta la forma de impartir la formación

Excelente
Fecha del acontecimiento 2023-03-06

Excelente el trato y la formación

Carlos Torres
Fecha del acontecimiento 2022-11-28

Los masters formales no calmaban mis expectativas, así que descubrí IEBS y me lancé al reto de estudiar en una escuela de negocios online que te permite a ti como alumno acceder al contenido en el momento que
quieras. Estar estudiando y resolviendo los casos prácticos en el momento que tú quieras de la semana

Antonio Ferran
Fecha del acontecimiento 2022-11-21

Lo mejor que puedo decir para ayudar a otros candidatos es que mi categoría y salario profesional ha subido en un año más de doble.

Kasia
Fecha del acontecimiento 2022-11-15

Yo recomiendo a todo el mundo que se forme porque todo te sirve para aumentar tus conocimientos teóricos y prácticos pero también para conocer a gente y aprender de sus experiencias. El aprendizaje en IEBS que estamos haciendo me aporta mucho sobre todo a nivel de conocer a la gente. Porque también aunque sea online siempre te sirve porque contactas con gente fuera del campus y pueden surgir también varias posibilidades de negocio o bien para tu red de contactos aparte del aprendizaje que también vas a obtener durante el curso.

Noelia Ianni
Fecha del acontecimiento 2022-11-15

IEBS me ha dado la posibilidad de descubrir cosas nuevas. Primeramente es el modo de estudio, el hecho de que sea online. Yo ya había realizado este tipo de estudios a distancia, no es mi primer contacto con este tipo de metodología.

Pero IEBS, hasta ahora, es quien mejor lo ha planteado.

atonio
Fecha del acontecimiento 2022-11-12

mi experiencia es inmejorable.

Antonio López
Fecha del acontecimiento 2022-11-09

Encontre lo que buscaba y lo mejor me ayudo a conseguir el empleo que deseaba.

Fecha del acontecimiento 2022-11-09

¿Cómo es la metodología de estudio en IEBS en comparación con otras escuelas?

Alfredo García

La metodología es muy práctica. Tienes un proyecto al mes que se divide en sprints semanales. Cada semana tu Scrum Master (profe) te plantea los objetivos de aprendizaje y progreso del proyecto y entregables y hacemos un review del proyecto y tema para analizar lo que hemos aprendido.

A su vez el proyecto mensual se encaja en un proyecto global que desarrolllas mes a mes. A diferencia de otros masters en IEBS empece a trabajar en el proyecto desde el primer día. Eso me encantó.

Alfredo Sostres
Fecha del acontecimiento 2022-11-08

Estoy en el mejor lugar que podría haber elegido. Solo llevo dos semanas y se que no me he equivodado.

comparto la opinión

Carmen Trigo
Fecha del acontecimiento 2022-11-07

Lo que destacaría principalmente de la metodología de enseñanza de IEBS es el feedback constante que se tiene entre alumno y profesor. Los alumnos en todas las prácticas tenemos que dar nuestra respuesta y podemos ver la respuesta de nuestros compañeros y hacer una pequeña comparación

comparto la opinipon

Alejo
Fecha del acontecimiento 2022-11-04

es la mejor escuela en la que he estudado. Definitivamente me ha servido de mucho.

Lilian
Fecha del acontecimiento 2022-11-04

Algo que he aprendido en mi profesión en estos últimos años es que hay que actualizarse constantemente, aún con 25 años de experiencia siempre hay que estarse renovando para cosechar nuevos logros dentro de lo que te apasiona. Y conocer nuevas áreas que complementan el mundo del branding.

Estratégicamente este Master lo hice para robustecer una de las áreas de mi empresa, la cuál ya a empezado a dar frutos.

Gracias IEBS Digital School por los conocimientos adquiridos, un gran pull de maestros con muy buena metodología.

Felix Enzo
Fecha del acontecimiento 2022-11-03

Feliz y agradecido de culminar este camino de aprendizaje. Ha sido enriquecedor salir de la zona de confort, explorar nuevos horizontes y ver como todo se une para llevar a un sin número de aplicaciones.

Gracias a IEBS Digital School por su excelente propuesa de capacitación, con énfasis en la aplicación práctica del conocimiento.

Samer
Fecha del acontecimiento 2022-11-02

Después de un año de esfuerzo e ilusión, ya me ha llegado!

Un equipo excelente, organizado, contenidos actualizados y una atención al estudiante sobresaliente. Gracias IEBS Digital School por la experiencia y aprendizaje adquirido

Sergio Orellana
Fecha del acontecimiento 2022-11-02

Contento y satisfecho con el trabajo desarrollado en este Postgrado en Marketing y Gestión Turística 4.0 en IEBS Digital School donde he podido ampliar mis conocimientos sobre Marketing, así como también en el área de gestión turística. Espero seguir formándome para tener la oportunidad de colaborar en la transformación del sector turístico.

Julieta
Fecha del acontecimiento 2022-11-02

Quiero hacer el nuevo master en Web 3.0 y no hecho mas que acabar mi master en Blockchain, adicta a IEBS

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-10-30

Muy agradecido con IEBS Digital School por este ultimo año de aprendizaje, permitiéndome alcanzar nuevas oportunidades.

Alberto Ortas
Fecha del acontecimiento 2022-10-26

Muchísimas gracias a IEBS Digital School por darme la oportunidad de profundizar en la gestión “agile”, ha sido un año duro pero emocionante de grandes aprendizajes y experiencias. Muchas gracias a mis compañeros y a los profesores que han contribuido al desarrollo profesional y personal en este ámbito. Excelentes profesores y compañeros con los que compartir este año ha sido un privilegio. Gracias nuevamente!

Javier Santana
Fecha del acontecimiento 2022-10-26

Ya terminé!!! Yujuuuuuu

Hoy he recibido una notificación que esperaba con muchísimo interés. La calificación del global project del Posgrado de MKT digital que comencé hace un año en IEBS Business School

El resultado no podría haber sido mejor, ya no solo por la calificación (9,00 A) sino por el camino recorrido hasta llegar aquí.

Ha sido duro, no lo negaré.

Frustrante en ocasiones por el ritmo y el nivelazo de los docentes

Un montón de fines de semana estudiando, el trabajo, la vida y alguna que otra entrega fuera de fecha.

12 meses de curro duro y un millón de slides después, hoy puedo decir que HE TERMINADO!!!

Nathaly
Fecha del acontecimiento 2022-10-23

Muy feliz! Solo sueña y da cada paso para que se vuelvan realidad! Meta cumplida. IEBS Digital School

Santiago Cano
Fecha del acontecimiento 2022-10-21

Ha sido duro, pero se ha conseguido al final. Muchos fines de semana para poder sacar este postgrado. Ahora toca ponerlo en marcha y empezar a darle vueltas a los proyectos que tengo en mente. Muy contento con IEBS Digital School

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2022-10-20

Un gran logro para mi carrera, con mucho esfuerzo, amanecidas, a veces sin disfrutar de salidas, pero con la satisfacción de haber llegado a la meta y sobre todo lleno de conocimientos que van a sumar en mi profesión. Ahora toca compartir lo obtenido con el equipo , porque el conocimiento se debe transmitir. gracias a IEBS Digital School por las enseñanzas de la mano de los mejores profesionales en el mundo digital.

Gary Mikel
Fecha del acontecimiento 2022-10-19

Con el crecimiento de ventas por comercio electrónico que se va viendo cada año y con el incremento de usuarios que prefieren hacer sus compras online se hace indispensable continuar aprendiendo sobre este canal.

En relación a ello, estoy contento de haber completado el Postgrado en e-Commerce Omnichannel.
Muchas gracias IEBS Digital School por todos los conocimientos brindados.

123...8

¿Qué quieres saber sobre IEBS Business School?

IEBS Business School Preguntas frecuentes