IEBS Business School

C/ Tecnología 19, 08040 Viladecans Business Park, Barcelona CIF: B65155681
Valoración de la empresa 3.5/5

Opiniones IEBS Business School

¿Qué es Master Marketing Digital?
🔥

En mi opinión hay muy poca profesionalidad en la empresa,(eliminado por el administrador) mal ambiente y personas descontentas, mal salario, mal trato (eliminado por el administrador)

En la entrevista te venden maravillas, un buen sueldo, muy buen compañerismo, etc. Luego cuando entras todo cambia y te decepcionas nada más entrar. Los compañeros están tan descontentos que te hablan con mala gana y se echan los trastos los unos a los otros. (eliminado por el administrador) jamás tienen un trato de gratitud ni felicitan el trabajo de nadie, al contrario, te humillan delante del resto de personal. Durante el confinamiento pasaban el tiempo amenazando con aplicar el erte o directamente prescindir de algunos trabajadores si no trabajabamos duro. También se pasaban hablando los fines de semana por whatsapp para que hiciéramos propaganda a la empresa en nuestras redes sociales y se enfadaban si no lo hacías.
(eliminado por el administrador) Ya puedes llevar años en la empresa que no te subirán ningún euro ni te felicitarán por nada.
La jornada es de 40 horas semanales, no obstante, ten por seguro que harás mínimo 50 horas semanales por lo menos. La carga es muy elevada y no te queda otra que hacer horas extra para llegar. Estas horas de más no las pagan.
Ha sido la experiencia laboral más lamentable que he vivido.

Porque sé que hay gente que se ha ido, y en realidad quería quedarse, y han sentido que querían vengarse por ello. Es sabido en todo el sector que es el mejor sitio para trabajar y donde mejor nos tratan a los comerciales, yo vengo de OBS y mucha gente postula pero no todos son escogidos, incluso los buenos vendedores por un tema de cultura.

Alfred

porque como digo esa opinión es imposible, se ve claramente que no es verdadera

Trabajador descontento

Os cuento mi experiencia aqui:

Aunque como escuela las clases que dan estan bien, como empresa es un desastre. Si quieres ser trabajador piensalo dos veces y si quieres ser alumno que sepas que aunque las clases están bien tu dinero (eliminado por el administrador) tratan fatal a los trabajadores y que nos pagan muy mal

No te dan recursos, has de usar tu propio ordenador para trabajar. Tu no puedes hacer bien tu trabajo porque los jefes te cambian las reglas constantemente y no te explican como hacer tu trabajo, se enfadan si preguntas como hacer tu trabajo, las herramientas están mal montadas y encima ellos te echan la culpa de no avisarles y de 'no reportar', es horrible porque no te dejan hacer bien tu trabajo!! señores hay wue saber hacer autocrítica. Te echan la culpa al trabajador (eliminado por el administrador) No vale la pena esforzarse, se aprovechan de ti y cuando te das cuenta que se han aprovechado y estás quemado te vas y otro entra en tu lugar. Es verdad lo que decian antes de que hay tanto trabajo y tan mal repartido que cuando te vas de la empresa pueden contratar a dos o tres personas para hacer lo que hacias tu. Horrible!!

En cuanto al teletrabajo ni te dan herramientas para realizarlo ni se encargan de los gastos del teletrabajo obligatorio, ni se ha firmado un contrato para aceptar el teletrabajo, todo esto incumple la Ley, y se quedan tan panchos. Cada vez que fichas te geolocalizan sin tu consentimiento y a pesar de todo esto no tienen ni idea de todo el trabajo tan duro que estan haciendo sus trabajadores.

(eliminado por el administrador) a sus empelados en reuniones en público delante de todo el mundo (también está grabado) y envían emails entre ellos difamando de otros trabajadores para que no te relaciones con ellos, todo esto es gravísimo, y mas cosas que no puedo explicar aqui. buscad a los empleados o expempleados y preguntad

Si esta empresa funciona (eliminado por el administrador) sino por las personas increibles (eliminado por el administrador) Mis compañeros de departamento nos hemos ayudado mucho en cosas que la empresa y los jefes no han estado a la altura

Y los sueldos que pagan son una (eliminado por el administrador) todos por debajo de la media, sueldos miserables por jornadas de más de 10 horas que nunca te van ni a reconocer ni siquiera agradecer, si no me crees pregunta a los trabajadores por Linkedin. Por no hablar de todas las veces que se equivocan en la nómina, adivina resulta que es culpa tuya por no estarles encima!! (eliminado por el administrador) Se han cargado los pocos incentivos que había y ya no dan tiket de dieta ni trasporte, antes si que los daban y era de lo poco bueno que habia ahora ni eso. Son tan malas las condiciones y tan avariciosos se dedican a encadenar contratos temporales una y otra vez a personas con mucha experiencia, luego un dia de repente abandonan 4 personas de golpe

No existe ningun plan de carrera, solo encuestas cada 3 meses hechas para que creas que tu tienes la culpa (eliminado por el administrador)

Es un ambiente que te quema y hostil no vengais

@Trabajador descontento

A ver si la ley de empleados cabreados obliga a la identificación para poder publicar estas sandeces, la verdad es que si el servicio es muy bueno, la empresa si o si funciona bien.

@Trabajador descontento

Esa persona dice que “el servicio es muy bueno”. Sin embargo se trata de un empleo. Un empleado nunca dice que el servicio que le dan es muy bueno. Evidentemente es una opinión falsa, dada sin detalle. No nos sirve a quienes estamos buscando opiniones de gente real que no está contratada para hacer ver bien a la empresa.

Oscar Fuente

Lamento profundamente el espectáculo que está página permite. No dudo de que haya trabajadores descontentos, especialmente si eres despedido, lo que si que dudo, es de la credibilidad de está página que ofrece la oportunidad de que cualquiera escriba las opiniones que quiera, tantas veces como quiera y con los nicks que quiera y sin ningún control, trabajador o no, incluso un competidor que quiera hacer daño. Escarbando un poco podemos ver que hasta ellos mismos (Gowork empresa Polaca de dudosa reputación) pueden ser los que generan estas opiniones para posicionarse en los buscadores. Ver aquí: https://es.gowork.com/goworkpl-serwis-pracy-sp-barcelona

Por otro lado estaría encantado de hablar directamente con todos los que dicen estar descontentos, a todos ellos se les ofrece una entrevista de salida para que tengan la oportunidad de explicar lo que quieran, incluso se insiste en aprovechar la ocasión porque nos importan las personas de verdad.

SI somos una empresa seria y SI somos una empresa exigente con nuestros trabajadores, porque nuestros alumnos así nos lo exigen y el compromiso que tenemos con ellos no nos permite otra opción, donde los que aprecian el trabajo bien hecho disfrutan trabajando aquí y por fortuna están fidelizados y yo disfruto enormemente trabajando con ellos. Contamos con un talento enorme del que estoy enormemente orgulloso y el único dpto. donde hay más rotación es el comercial y aún así hay una base sólida de profesionales que llevan mucho tiempo con nosotros.

No quiero permitir que se dé una imagen injusta para un equipo de más de 80 personas que crecen y se desarrollan con nosotros y que se dejan la vida para que nuestros alumnos y alumnas cumplan sus sueños. Creo que es muy injusto y que flaco favor se están haciendo ellos mismos, si fueran reales. Lo que me pregunto es porque no son transparentes y usan un nick falso para dar sus opiniones.

Mauricio
@Oscar Fuente

Que poco dice a favor de esta gente que califica como falsa una opinión con tanta verdad como esta, lo dice todo de lo que hay ahí publicado y quien lo publica que solo busca hacer daño.

anonimo
@Oscar Fuente

comparto la opinión

Carlos Torres

Los masters formales no calmaban mis expectativas, así que descubrí IEBS y me lancé al reto de estudiar en una escuela de negocios online que te permite a ti como alumno acceder al contenido en el momento que
quieras. Estar estudiando y resolviendo los casos prácticos en el momento que tú quieras de la semana

Antonio Ferran

Lo mejor que puedo decir para ayudar a otros candidatos es que mi categoría y salario profesional ha subido en un año más de doble.

15 usuarios siguen la empresa

Kasia

Yo recomiendo a todo el mundo que se forme porque todo te sirve para aumentar tus conocimientos teóricos y prácticos pero también para conocer a gente y aprender de sus experiencias. El aprendizaje en IEBS que estamos haciendo me aporta mucho sobre todo a nivel de conocer a la gente. Porque también aunque sea online siempre te sirve porque contactas con gente fuera del campus y pueden surgir también varias posibilidades de negocio o bien para tu red de contactos aparte del aprendizaje que también vas a obtener durante el curso.

Noelia Ianni

IEBS me ha dado la posibilidad de descubrir cosas nuevas. Primeramente es el modo de estudio, el hecho de que sea online. Yo ya había realizado este tipo de estudios a distancia, no es mi primer contacto con este tipo de metodología.

Pero IEBS, hasta ahora, es quien mejor lo ha planteado.

atonio

mi experiencia es inmejorable.

Antonio López

Encontre lo que buscaba y lo mejor me ayudo a conseguir el empleo que deseaba.

¿Cómo es la metodología de estudio en IEBS en comparación con otras escuelas?

Alfredo García

La metodología es muy práctica. Tienes un proyecto al mes que se divide en sprints semanales. Cada semana tu Scrum Master (profe) te plantea los objetivos de aprendizaje y progreso del proyecto y entregables y hacemos un review del proyecto y tema para analizar lo que hemos aprendido.

A su vez el proyecto mensual se encaja en un proyecto global que desarrolllas mes a mes. A diferencia de otros masters en IEBS empece a trabajar en el proyecto desde el primer día. Eso me encantó.

Alfredo Sostres

Estoy en el mejor lugar que podría haber elegido. Solo llevo dos semanas y se que no me he equivodado.

@Alfredo Sostres

comparto la opinión

Carmen Trigo

Lo que destacaría principalmente de la metodología de enseñanza de IEBS es el feedback constante que se tiene entre alumno y profesor. Los alumnos en todas las prácticas tenemos que dar nuestra respuesta y podemos ver la respuesta de nuestros compañeros y hacer una pequeña comparación

@Carmen Trigo

comparto la opinipon

Alejo

es la mejor escuela en la que he estudado. Definitivamente me ha servido de mucho.

Lilian

Algo que he aprendido en mi profesión en estos últimos años es que hay que actualizarse constantemente, aún con 25 años de experiencia siempre hay que estarse renovando para cosechar nuevos logros dentro de lo que te apasiona. Y conocer nuevas áreas que complementan el mundo del branding.

Estratégicamente este Master lo hice para robustecer una de las áreas de mi empresa, la cuál ya a empezado a dar frutos.

Gracias IEBS Digital School por los conocimientos adquiridos, un gran pull de maestros con muy buena metodología.

Felix Enzo

Feliz y agradecido de culminar este camino de aprendizaje. Ha sido enriquecedor salir de la zona de confort, explorar nuevos horizontes y ver como todo se une para llevar a un sin número de aplicaciones.

Gracias a IEBS Digital School por su excelente propuesa de capacitación, con énfasis en la aplicación práctica del conocimiento.

Samer

Después de un año de esfuerzo e ilusión, ya me ha llegado!

Un equipo excelente, organizado, contenidos actualizados y una atención al estudiante sobresaliente. Gracias IEBS Digital School por la experiencia y aprendizaje adquirido

Sergio Orellana

Contento y satisfecho con el trabajo desarrollado en este Postgrado en Marketing y Gestión Turística 4.0 en IEBS Digital School donde he podido ampliar mis conocimientos sobre Marketing, así como también en el área de gestión turística. Espero seguir formándome para tener la oportunidad de colaborar en la transformación del sector turístico.

Julieta

Quiero hacer el nuevo master en Web 3.0 y no hecho mas que acabar mi master en Blockchain, adicta a IEBS

nick eliminado

Muy agradecido con IEBS Digital School por este ultimo año de aprendizaje, permitiéndome alcanzar nuevas oportunidades.

Alberto Ortas

Muchísimas gracias a IEBS Digital School por darme la oportunidad de profundizar en la gestión “agile”, ha sido un año duro pero emocionante de grandes aprendizajes y experiencias. Muchas gracias a mis compañeros y a los profesores que han contribuido al desarrollo profesional y personal en este ámbito. Excelentes profesores y compañeros con los que compartir este año ha sido un privilegio. Gracias nuevamente!

Javier Santana

Ya terminé!!! Yujuuuuuu

Hoy he recibido una notificación que esperaba con muchísimo interés. La calificación del global project del Posgrado de MKT digital que comencé hace un año en IEBS Business School

El resultado no podría haber sido mejor, ya no solo por la calificación (9,00 A) sino por el camino recorrido hasta llegar aquí.

Ha sido duro, no lo negaré.

Frustrante en ocasiones por el ritmo y el nivelazo de los docentes

Un montón de fines de semana estudiando, el trabajo, la vida y alguna que otra entrega fuera de fecha.

12 meses de curro duro y un millón de slides después, hoy puedo decir que HE TERMINADO!!!

Nathaly

Muy feliz! Solo sueña y da cada paso para que se vuelvan realidad! Meta cumplida. IEBS Digital School

Santiago Cano

Ha sido duro, pero se ha conseguido al final. Muchos fines de semana para poder sacar este postgrado. Ahora toca ponerlo en marcha y empezar a darle vueltas a los proyectos que tengo en mente. Muy contento con IEBS Digital School

Alejandro

Un gran logro para mi carrera, con mucho esfuerzo, amanecidas, a veces sin disfrutar de salidas, pero con la satisfacción de haber llegado a la meta y sobre todo lleno de conocimientos que van a sumar en mi profesión. Ahora toca compartir lo obtenido con el equipo , porque el conocimiento se debe transmitir. gracias a IEBS Digital School por las enseñanzas de la mano de los mejores profesionales en el mundo digital.

Gary Mikel

Con el crecimiento de ventas por comercio electrónico que se va viendo cada año y con el incremento de usuarios que prefieren hacer sus compras online se hace indispensable continuar aprendiendo sobre este canal.

En relación a ello, estoy contento de haber completado el Postgrado en e-Commerce Omnichannel.
Muchas gracias IEBS Digital School por todos los conocimientos brindados.

Yonatan de la Rica

Ya recibí el título de mi Postgrado en Marketing Digital y Community Management. Un programa que me ha permitido conocer mejor los fundamentos más relevantes del marketing digital, así como sus principales técnicas y métodos, como son SEO, SEM, PPC, Publicidad Display, eMail Marketing, Social Media o Social Ads, todo ello desde un punto de vista totalmente práctico, lo cual supuso para mi, en algunos momentos, un verdadero reto.

Mi más sincero agradecimiento a la escuela, IEBS Digital School

@Yonatan de la Rica

Es una escuela comprometida con los alumnos.

anonima agradecida

He trabajado en IEBS por 5 años y finalmente he concluido mi relación con esta empresa. Puedo decir que el jefe es muy exigente y a veces demasiado, pero es su forma de ser y busca siempre ayudar a los demás para sacar el máximo de ellos. Hay gente que no le gusta, esta en su derecho, pero en mi caso he progresado de una manera que de otra manera nunca hubiera hecho. Desgraciadamente ya no está con nosotros pero las cosas están yendo aún mejor si él, así que me voy tranquila porque se que vamos a mejor.

Marcos de Vega

Diplomado en el Executive Master en Marketing Digital, Analítica y UX en la escuela líder digital, IEBS Digital School. Ha sido un placer poder crecer profesionalmente y personalmente junto a un gran grupo de profesores y compañeros excepcionales. Gracias a un programa formativo, dinámico e innovador, he adquirido conocimientos y habilidades para ser un profesional único de marketing digital capaz de atraer tráfico, medirlo y optimizarlo para mejorar la conversión. Gracias a IEBS Digital School y a todo el claustro de profes.

Jose Luis

Hoy recibí la titulación del MBA in Digital Business especialidad Transformación Digital de IEBS.

Es una excelente experiencia que pude compartir con la mejor compañera que Dios y la vida me han dado Karem Dayana Magallanes Contreras.

El que NO se de cuenta de que debe ir al mundo digital y actúe rápidamente para lograrlo, simplemente desaparecerá en poco tiempo. Pero hay que saber hacerlo y aplicarlo.

Agradezco al excelente equipo, expertos, profesores y colaboradores de IEBS.

Fabián Capdeville

Cursé el Master en Digital Customer Experience.
Feliz de esta tremenda experiencia, única, e inolvidable. Gracias a los tremendos profesionales que conocí, compañeros de curso y docentes. La experiencia del cliente y del colaborador son el futuro que cualquier compañía debe potenciar, es difícil cuantificar el ROI, pero no imposible.

123...8

¿Qué quieres saber sobre IEBS Business School?

IEBS Business School Preguntas frecuentes

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de IEBS Business School y TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA.

• TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA recibió más calificaciones (2303).
  • Por lo general, IEBS Business School trabaja 8-16 horas al día y TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA trabaja de 4-8 horas al día.
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA: 4.5 estrellas frente a 3 estrellas.
  • Nuestros usuarios califican los productos de TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA mejor que los productos de IEBS Business School.
  • Tanto IEBS Business School como TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA publican ofertas de empleo en Internet.
  • IEBS Business School contrata con mayor frecuencia para puestos tales como: editor, y TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA para puestos de: director, traductor.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Educación.

TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA opiniones