IGLESIAS GUERRA ASESORES

Av. de los Ángeles, 15. 28903 · Getafe
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones IGLESIAS GUERRA ASESORES

¿Vale la pena trabajar en IGLESIAS GUERRA ASESORES? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre IGLESIAS GUERRA ASESORES?

Fecha del acontecimiento 2023-06-29

Falta de profesionalidad y seriedad

Javii
Fecha del acontecimiento 2021-05-22

IGLESIAS GUERRA ASESORES ofrece la prestación se servicios de asesoramiento, consultoría y gestión administrativa en las áreas contable, financiera, legal y tributaria. Tengo entendido que esta empresa ofrece beneficios como clases de inglés y transporte a todos sus empleados. Además que no se quejan por el sueldo que les pagan ya que es bastante justo a las horas trabajadas día a día. Esto me lo comento un empelado de la empresa.

La empresa no ofrece lo que se indica en el comentario

Emilio

¿Sabes dónde se puede revisar qué es lo que realmente ofrecen? ¿Y fuiste su cliente hace poco?

mario
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

IGLESIAS GUERRA ASESORES es una agencia de asesoría en Getafe especializada en áreas fiscales, laborales, contables y mercantiles. Quieren contar con otro administrativo con una experiencia mínima de 4 años para de manera autónoma realice el ciclo contable completo con las correspondiente presentaciones de impuestos y obligaciones para Pymes y autónomos.

¿Qué sabéis acerca de IGLESIAS GUERRA ASESORES ?, porque desde hace un tiempo no hay referencias de empleados. Y algunos están interesados por el empleo allí.

IGLESIAS GUERRA ASESORES Preguntas frecuentes