IGT Solutions

Calificación 3.6/5

Opiniones IGT Solutions

3.6

¿Qué hace IGT Solutions?

¿Qué quieres saber sobre IGT Solutions?

Ryouki Kisaragi
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Un saludo desde Colombia, me alegra ver que all[a tambien existe ese gran ambiente de trabajo que podemos disfrutar en nuestro site de Bogotá!.

Isabel
Fecha del acontecimiento 2022-08-09

Muy mal manejo de esta empresa.

Gorka

Si pongo que por lo que dices ¿tu trabajastes ahí? ¿Me puedes comentar un poco más de tu experiencia con ellos?

Natalia
Fecha del acontecimiento 2021-08-25

Califico la empresa en 5.
Se puede obtener bonos: Sí.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Beneficios: Sí

Camilita

Qué bien! Qué bonos se pueden obtener? Espero me puedas responder. Un saludo.

Miguel Angel

Hmmm... los comentarios negativos tienen más argumentos que los buenos. ¿Hay manera de defender la empresa? ¿o beneficios y buen ambiente es los máximo que puede ofrecer IGT solutions?

Vivi
Fecha del acontecimiento 2021-08-25

Califico la empresa en 5.
Se puede obtener bonos: Sí.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.

Mireya

Hola Vivi, excelente que les den bonos y trabajen en un ambiente sano y agradable. Cuanto tiempo tienes trabajando para ellos?

Indignado
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

Muy mala empresa, deslocalización del centro de trabajo de Barcelona

Luana

sabeis si actualmente buscan la gente? estaria interesada en aplicar. alguien podria con tar como os va alli?

wolf

pagan bien ?

Ex
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

La verdad..k una muy mala experiencia con esta empresa..por culpa de IGT muchos trabajadores a la calle con ERTE .. trabajadores con familia..

Decepcionado
Fecha del acontecimiento 2020-07-22

Es una empresa que no respeta derechos laborales, haber si está empresa se entera que está en Europa España, NO ESTAMOS EN INDIA!’ Han realizado un ERTE Y DEJAN EN LA CALLE A 136 familias, lacayos de eDreams

Julietta
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

¿Buen ambiente entre los compañeros de trabajo?

Pili
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Buen día,es que desde ya hace un tiempo atrás, la empresa para la que trabajo ,en mis nominas salen 0 % irpf quiero saber si eso es posible o me perjudica

juan luis
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Empresa líder en soluciones y servicios digitales y de tecnología y BPM. Fue una gran experiencia llena de enseñanzas. El trabajo nunca se sintió como un trabajo porque amaba lo que hacía y me encantaba interactuar con el empleo mi cargo fue de Head - Operations ( buen pago) buen ambiente laboral, todo muy correcto y recomendable.

Marta
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Empresa líder en soluciones y servicios digitales y de tecnología y BPM, comprometida con la innovación y la excelencia empresarial en todo el espectro del dominio de viajes, transporte y hospitalidad. Ha sido una experiencia muy enriquecedora en la que se aprende mucho, estoy muy contenta por ser parte de este equipo de trabajo.

Jose David
Fecha del acontecimiento 2019-06-02

trabajar aquí es trabajar con los mejores, pude hacer mis pasantias en el departamento de programación y debo agradecer al gran equipo de trabajo que todos los días daba su máximo esfuerzo junto a ellos pude aprender mucho.

El proceso de selección de IGT Solutions de Barcelona ¿exige para las vacantes disponibles formación académica superior?

¿Es cierto que IGT Solutions especializada en el sector de servicios de ti los contratos son confiables y ofrecen gran estabilidad económica?

¿IGT Solutions regala su dinero para luchar contra la pandemia?

¡Seguimos esperando nuevas referencias vuestras! ¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en IGT Solutions ?

IGT Solutions recientemente recluta para puestos de trabajo:

Head - Operations

Hay una nueva oferta de trabajo en IGT Solutions. Buscan un IOS Developer.

Hay una nueva oferta de trabajo en IGT Solutions. Buscan un Frontend Web Developer.

IGT Solutions Preguntas frecuentes